En respuesta a nieves_8548336
Yo fui a galvez
hola patrimalaga:
Yo tambien soy de sanitas, en malaga, y fui al SAnatorio Galvez para el tema del IA y FIV. LA chica que si no la han cambiado era rubia muy simpatica, parecia algo borde o seria al principio pero es todo un encanto.
Sobre los ginecólgos a mi me atendió principalmente el Dr. Hijano...un encanto la verdad. Siempre te da aliento, aunque con este tema tan "sentimental"...bueno..es normal que no se mojen mucho. Sin embargo habia otro que la verdad no me gustaba..no por sus conocimientos que eso no lo dudo...sino por el trato...al menos conmigo. Un tanto como se suele decir "despota"...o "realista" segun se mire o segun se vea la forma de actuar. Ya te dijo yo siempre pedia que fuera el Dr. Hijano el que me atendiera.
Resultados? Bueno, mi caso tal vez sea particular prque yo no tenia mucha respuesta ovarica al tratamiento y tras un IA con positivo falso, otro IA negativo y una FIV negativa pues no me fue bien. Pero no por eso dejo de reconocer que el personal es general son buenos.
Despues acudi al Dr. Pérez de la Blanca en la Clinica el Rincon, tiene consulta en malaga, y el..aunque un tanto serio y un tanto..mmm...digamos "seco"..me aconsejo la donacion de ovulos ya que mi problema estribaba en que tenia poca respuesta ovarica y hoy por hoy...estoy en la semana 13 de embarazo.
Si me pides consejo te recomiendo al Dr. Perez de la Blanca, tiene un biologo super humano que es Francisco MArtinez y la chica que atiende son todo un encanto...tanto hace IA, como FIV como donacion de ovulos.
Si te aconsejo Galvez?? Logicamente por los resultados no, por el trato si. La Cclinica el Rincon? pues si...tanto por el resultado como por el trato. PEro eso ya es algo de tu eleccion...un besote y espero que consigas lo que deseas.
Yo tambien voy a galvez
Hola soy de Córdoba pero nuestro seguro nos cubre un 25% en esta clinica, pero yo ya llevo las pruebas de la seguridad social.Nos verá el Doctor Hijano. Nos harán una iv por mi marido que tiene un rem de 800.000 pero yo quisiera saber por cuanto sale y como es esa clinica