Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar con la amniocentesis!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 22:17
Y
yusara_8485562
30/1/07 a las 8:29

Hola amigas, estoy embarazada de 14 semanas, es mi segundo hijo, tengo 35 años, y el médico me ha comentado lo de la amnio, él me dice q está todo biensobre el triple scrin etc... pero chicas, no sé, con mi hija yo tenía 33 años y no me lo planteé hacermela, pero con este, sí, me podeis ayudar? a decidirmeee, porque estoy un poco perdida, mañana voy al gine y tengo que decirle si me la hago o no.
Gracias por todo.
Mon & Paula 21 meses+ bichin

Ver también

A
arlene_8333334
30/1/07 a las 9:22

Uff! es algo tan personal...
Yo creo que si el médico me da seguridad de que todo está bien, no me la haría, pero no sé. Conozco casos muy cercanos que se la han hecho y todo ha ido perfectamente, pero... el riesgo siempre está ahí. Decídelo con tu pareja y adelante con lo que decidáis! no le des demasiadas vueltas, hagas lo que hagas, vas a pensar que igual no has hecho lo correcto, pero piensa que lo que TÚ decidas, estará bien decidido, porque quieres lo mejor para tí y para tu bebé. SUERTE!!!!!

A
an0N_565567799z
30/1/07 a las 9:29

Tienes que plantearte
SI ABORTARIAS EN CASO DE SABER SI ALGO ESTA MAL, EN MI CASO CON 34AÑOS Y EL TRIPLE SC. ME SALIO MAL ME LA HE HECHO Y TE ASEGURO QUE LO MALO ES EL MAL ROLLO QUE SE TE MONTA EN LA CABEZA, PQ LUEGO LA PRUEBA EN SI ES COMO UN ANALISIS TE SANGRE PERO EN LA BARRIGA Y TE MIRAN MUY BIEN ANTES DONDE ESTA EL PEQUE Y TE PINCHAN EN EL OTRO LADO, NI TE ENTERAS, LUEGO TODO EL DIA EN REPOSO Y A ESPERAR LOS RESULTADOS ESE MISMO DIA EN LA ECO TE MIRAN MUY MUY BIEN AL PEQUE Y TE DICEN LO QUE ES (SI QUIERES SABERLO) Y LUEGO LOS 1 RESULTADOS TE LOS DAN EN UNA SEMANA (SI HAY ALGO MAL TE LLAMAN EN UN PAR DE DIAS). ES ALGO QUE DEBES VALORAR TU MISMA.

Q
qun_7871288
30/1/07 a las 9:39

Que harias con la información? esa es la cuestión!
Yo decidí no hacermela (36 años 29 semanas )... también lo pasé fatal pensando que hacer... pero llegamos a la conclusión de que es una información válida si sabes que hacer con ella. Es decir... si es sindrome abortaras? Si no hay duda en tu respuesta no necesitas mi respuesta. Por el contrario si no sabes que hacer con la información que te van a dar, para que la quieres? y además está el riesgo ( si, es más bien pequeño) pero no inexistente, de tener problemas por la prueba...
En fin, chica, tu veras...
Ah y decidas lo que decidas una vez tomada la decisión olvida ya el tema o te amargarás el embarazo.
Suerte
Marga

T
tais_8665443
30/1/07 a las 9:47

Yo estoy pensandomelo....
Bueno, yo estoy de 9 semanas, tengo 35 años y es mi primer embarazo y por FIV.De momento he decidido q voy a hacerme una doppler 3d 4d q me ha ofrecido el gine el 22 de febrero, q ya estaré de 3 meses.Al parecer esa eco es muy sofisticada y se ven mucho más cosas q una eco normal, por lo q de momento he decidido hacerme esa doppler y depende de como salga, si saliera algo raro supongo q me arriesgaré ha hacerme la amnio. No se si vale para algo la verdad, pero no kiero poner en peligro lo q tanto me ha costado conseguir.

Y
yusara_8485562
30/1/07 a las 9:52

Hola menorca
sobre lo que me comentas, de que haría si la amnio me dijeran algo malo?, lo tengo claro, por eso me la hago, tendría que abortar, con todo el dolor de mi corazón,
Un besito a todass, y graciass por vuestras respuestas!
Mon & Paula+ bichito

S
sadia_693337
30/1/07 a las 10:06

Mira, no se que decirte
y no es por poner nerviosa a nadie, pero al 100%, solo lo sabes si te haces la amnio. En un circulo cercano a mi acaba de nacer un bebe con s de Down y "todo habia salido bien". En fin alla cada uno, yo no tengo intencion de hacérmela, pero la seguridad absoluta no la tienes. Cada dia la amnio es mas segura.

A
an0N_542886899z
30/1/07 a las 22:17

No es nada
Hola, en mi caso si que me la hice, al igual que tu tengo 35 años, es mi segundo embarazo, el primero fue con 33, igual que tu y fue fantastico. Este embarazo en cambio me ha dado problemas desde el principio. En la semana 11 me diagnosticaron una TC de 3,8 mm. Me hice la amniocentesis, que por cierto no es nada, un simple analisis solo que en la barriguita. Los resultados han sido muy buenos tengo un niño cromosomicamente normal. Yo lo tenia claro si salia mal abortaria aunque me doliera muchiiiisimo. Ahora estoy de 27 semanas y estoy fantastica.

Mucha suerte y ya me contaras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir