A mi me ha ido bien
HOla Manoli,
Yo soy de Tenerife y me hice la amniocentesis el dia 31 del mes pasado.Me la hizo mi ginecólogo en su consulta privada (120 euros) y luego él mismo lo mandó a estudiar al Hospital Universitario (eso lo pasé por la S.S con un volante que le pedí a mi médico de cabecera).Para mi fue una opción perfecta porque la prueba en sí me la hice con muchísima tranquilidad en su consulta, sin prisas ni ruido...como ocurre en la seguridad social y sobretodo, por el ginecólogo de mi confianza y luego el análisis de la muestra me lo ahorro.La prueba en sí no es nada del otro mundo.A mi me dolió un poquitín, pero nada insoportable y además no duró más de 30 segundos.Luego el reposo si es un poco latoso, pero estás tan estimulada en que lo tienes que hacer perfecto por el bien de tu bebé, que se te pasan los dos-tres días volando (y además te miman un montón).En cuanto a la espera de los resultados que es en la fase que estoy ahora...sí te digo que es un poco...como diría yo....angustioso.Yo creo tener el presentimiento d que mi niño está bien, pero según se acerca el dia de los resultados te va entrando una angustia que espero termine cuanto antes y que todo esté bien para empezar a disfrutar mi embarazo de una vez!, pues los primeros meses estuve fatal con nauseas y vómitos y cuando por fin me encontré mejor.....me sale mal el screening y a por la amnio.Tengo muchas ganas de relajarme ya y disfrutar con tranquilidad la espera de mi niño.Animo y verás que sale bien.