Foro / Maternidad

Amniocentesis

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 7:52
N
natale_8111664
12/2/06 a las 7:17

Hola a todas, soy Manoli y esto de 16 semanas, tengo hasta mañana para decidirme a hacer la amniocentesis, pero me trankiliza ver q no soy una histérica por preocuparme del tema, ya q todo el mundo a mi alrededor me dice q no es para tanto q mucha gente se la hace y que no tieen pq ir mal, pero cuando te toca a tí el tema cambia...

Por cierto yo voy por privado y me piden por hacerme la prueba 600 euros. no sé si es un precio desorbitado o una ganga, si alguien me puediera decir algo al respecto... soy de Barcelona

Muchas gracias y suerte a todas!!!

Ver también

N
naiade_6477960
12/2/06 a las 10:48

Hola
Yo me la hice en mi primer embarazo, habian problemas.
En el Sergundo ya no me la hice y en este tercero tampoco. He mirado pliegue nucal y triple y como ambos estaban bien no me la hice.

Estando en Barcelona, yo tambien soy de Barcelona, te puedes ir al valle de hebron o san juan de dios y que te hagna la prueba por la SS, ¿para que pagar? yo 600 euros si lo veo abusivo cuando te lo puedes hacer por la SS, pero es mi opinion personal.

Mucha suerte

E
elise_9607873
12/2/06 a las 13:35

A mi me ha ido bien
HOla Manoli,
Yo soy de Tenerife y me hice la amniocentesis el dia 31 del mes pasado.Me la hizo mi ginecólogo en su consulta privada (120 euros) y luego él mismo lo mandó a estudiar al Hospital Universitario (eso lo pasé por la S.S con un volante que le pedí a mi médico de cabecera).Para mi fue una opción perfecta porque la prueba en sí me la hice con muchísima tranquilidad en su consulta, sin prisas ni ruido...como ocurre en la seguridad social y sobretodo, por el ginecólogo de mi confianza y luego el análisis de la muestra me lo ahorro.La prueba en sí no es nada del otro mundo.A mi me dolió un poquitín, pero nada insoportable y además no duró más de 30 segundos.Luego el reposo si es un poco latoso, pero estás tan estimulada en que lo tienes que hacer perfecto por el bien de tu bebé, que se te pasan los dos-tres días volando (y además te miman un montón).En cuanto a la espera de los resultados que es en la fase que estoy ahora...sí te digo que es un poco...como diría yo....angustioso.Yo creo tener el presentimiento d que mi niño está bien, pero según se acerca el dia de los resultados te va entrando una angustia que espero termine cuanto antes y que todo esté bien para empezar a disfrutar mi embarazo de una vez!, pues los primeros meses estuve fatal con nauseas y vómitos y cuando por fin me encontré mejor.....me sale mal el screening y a por la amnio.Tengo muchas ganas de relajarme ya y disfrutar con tranquilidad la espera de mi niño.Animo y verás que sale bien.

N
natale_8111664
13/2/06 a las 7:52

Hola
Hola a todas, muchas gracias por todos los mensages. Ya lo hemos decidido y hoy mismo llamaremos para hacerla.
Porque no es por lo que cueste o deje de costar (que tampoco queria q me tomaran el pelo claro, no es algo que te hagas cada día...) sinó la seguridad de que vaya todo bien!!!

Ya os iré contando.

Gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir