Foro / Maternidad

¿alguien que no note síntomas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 22:15
C
chifae_8702052
18/5/07 a las 19:23

Hola a todas

Estoy de 6+2 y no tengo ni síntomas ni ná. Bueno, lo único que noto son dolores tipo regla cada dos por tres, a veces algo fuertes (pero menos que con la regla, que me duele muchísimo) y se me pasan enseguida si me tumbo un poco. Alomejor hago más pis, pero como yo siempre he ido mucho al baño tampoco lo noto exagerado. El pecho no noto que me haya crecido. Tengo prótesis mamarias y mi pecho "real" es diminuto (casi plana) así que alomejor es por eso que ni se nota si me crece.

¿Alguna le ha pasado?

Saludos

Ver también

S
santa_9430946
22/5/07 a las 15:00

Hola
Pues yo hasta justo que hice la semana 6 nada de nada, molestias de ovarios solo. Despues empece con los pechos mas sensibles.
per despues ya pasados dos o tres dias de la semana 6 empezaron las nauseas.
de momento nada de vomitos, ojala siga asi!!!

He leido que hay chicas que nada de nada de molestias, asi que ojala tengas esa suerte!!!

besos!
Silvia (7+4)

F
fella_6534008
22/5/07 a las 15:26

Hola, yo tampoco tengo nauseas
hola, soy eli.
yo tb estoy preocupada porque no tengo nauseas y geneticamente debería tener (toda mi familia ha tenido un montón. estoy de 6 semanas justas, desde hace 2-3 días tengo los pechos super sensibles, los pezones no me los puedo ni tocar, y se me han hinchado los pechos un montón.
tb tengo más sueño y cansancio.
las semanas 4 y 5 lo único que tenía es dolor como de regla.
no sé, a lo mejor las nauseas vienen más tarde... y a lo mejor no vienen. no te preocupes, cada una somos un mundo
eli

C
chifae_8702052
22/5/07 a las 16:06

Gracias a todas!!!
Gracias por responder

Ya veo que cada una es un mundo, me quedo más tranquila. Desde ayer tengo un poco de nauseas, pero casi nada, sólo cuando bebo agua con el estómago vacío.
Los pezones si los tengo más sensibles, pero menos que cuando ovulo.

La verdad es que creo que hasta que no me hagan la primera ecografía voy a estar bastante nerviosa por si todo está bien (ya sabéis, ectópico, huevo huero....) Buuff Hasta el día 1 de junio no me ve el gine asi que...

A
an0N_852901699z
24/5/07 a las 10:11

Yo tengo....
yo solo tengo sintomas en los pechos, hinchados y el pezon super sensible solo tocarlo ya me duele, por los demas nada de nada. Hoy cumplo 5 semanas.

A
asya_8082207
24/5/07 a las 17:22

Yo tampoco!
Estoy igual q vosostras, nada de síntomas, lo único q noto son los pezones un poco sensibles, pero ya está.
Mi madre me dice q para que quiero tener síntomas con lo mal q se pasa con las nauseas. Supongo q tiene razon.
Aprovechemos q ahora estamos la mar de bien, q como nos empecemos a encontrar mal nos acordaremos de esto.

Saludos

L
luci_8061534
24/5/07 a las 22:15
En respuesta a fella_6534008

Hola, yo tampoco tengo nauseas
hola, soy eli.
yo tb estoy preocupada porque no tengo nauseas y geneticamente debería tener (toda mi familia ha tenido un montón. estoy de 6 semanas justas, desde hace 2-3 días tengo los pechos super sensibles, los pezones no me los puedo ni tocar, y se me han hinchado los pechos un montón.
tb tengo más sueño y cansancio.
las semanas 4 y 5 lo único que tenía es dolor como de regla.
no sé, a lo mejor las nauseas vienen más tarde... y a lo mejor no vienen. no te preocupes, cada una somos un mundo
eli

Igual q tu
hola, a mi me pasa lo mismo las 4 semanas,dolor de regla y ahora de 7 semanas ya tengo los pechos inchados y los pezones me duelen un monton pero no tengo nada de nauseas dicen que es niño si no vomitas, ya sabeis cuentos de abuela jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir