Foro / Maternidad

Es normal q con casi 8 semanas se me note ya la barriguita?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 12:12
N
neria_6190060
23/6/07 a las 11:25

me dicen q aun no se me deberia notar pero... yo me la noto mas abultada desde ombligo para abajo, como con mas grasa.. no se la cosa es q estoy en ese momento que no parezo embarazada pero si mas gordita.
ME TOY EMPEZANDO A DESFORMAR! menos mal q mi bb merece la pena.
un beso

Ver también

A
an0N_621722099z
23/6/07 a las 23:03

Pues yo estoy de 6 semanas
y ya se me nota, tambien tengo que decirte que la poquita de barriga que tenia antes y que tenia que disimular, ya no la escondo jeje, ahora voy tan orgullosa de barriga que la gente me dice que ya se me nota!!
un beso y a disfrutar de nuestras barriguitas al maximo!!!

O
ohiana_5432168
25/6/07 a las :33

A mi tambien
ya me he tenido que comprar pantalones de premama y coger de los de mi anterior embarazo porque no entro en la mayoria de mis pantalones normales y no he cogido nada de peso pero tengo un tripón de impresión, a mi familia la tuve asustadita hasta el día de la eco pensando que venía más de uno,pero gracias a dios no, jejej, que ya tengo uno y con dos voy a ir sobrada. En mi caso supongo que es porque es segundo embarazo con cesarea previa y abdominales fallecidos, jaja. La verdad es que no me importa en absoluto, todo lo contrario.

Ana+Alejandro+cosita (8)

K
kinza_9061633
25/6/07 a las 11:16

A mi tb...
Es mi 3er embarazo, y estoy de unas 6 semanas y ya se me nota la formita... fijate q ayer me dijo una vecina q si estaba embarazada... jajjaa y dice mi marido extrañado ¿se lo has notado??? y dice si, es muy delgadita y se la nota como la formita... ajjajaja... pero tb es q tengo algo de barriguita y como q ya no la meto jaja

M
merly_6953660
25/6/07 a las 11:21

Hola
yo no estoy segura pero creo que mi barriguita no es la que era, me explico, yo tenía un poco de barriguita antes de embarazo pero ahora noto como que sale un pico hacia afuera, no es redondeada, sale un poquito.

Besos

E
emilie_7832686
28/6/07 a las 19:00

Yo de 8+3
Y mis pantalones normales no me abrochan...me siento super hinchada...me he tenido q comprar unos pantalones de premama si no era insoportable aguantar en el trabajo con mis pantalones. Yo siempre he sido plana plana y ahora tengo como un pepino debajo del ombligo, he engordado 1 kg pero me siento como si hubiese engordado 10!!!!!!!

Ays.....

A
an0N_748970499z
29/6/07 a las 10:42

Y yo tambien
MI AMIGA SIN EMBARGO SE HIZO GRANDE DE CADERA ANTES DE EMPEZAR CON LA BARRIGA. YO CREO QUE SERA NIÑO

LAS DE CADERA SON NIÑAS.

¿QUE PENSAIS??

B
baljit_6161112
7/7/07 a las 21:17

Empezaba a pensar que
eran paranoias mias, porque me veia barriguita y solo estoy de 7+4... es como si estuviera mas hinchada, pero solo de barriga, de momento los pantalones me cierran, de momento...

K
kinza_9061633
13/7/07 a las 11:40

¿y de peso chicas???
Ayyy yo me estoy temiendo la bronca q me va a echar el ginecologo el martes q viene cuando vaya... ya le conozco de otro embarazo y madre mia como se pone con el peso...

He cogido... agarraros, q vienen curvas!!! 2,5 kgs... ayyy madre mia... me voy a poner tremenda... y estoy de 9 semanas hoy... uffff... y barrigota tremenda, sobre todo por la tarde noche..

Ya os contaré me pondrá a dieta seguro!!!!

L
larysa_5834819
18/7/07 a las 18:48
En respuesta a kinza_9061633

¿y de peso chicas???
Ayyy yo me estoy temiendo la bronca q me va a echar el ginecologo el martes q viene cuando vaya... ya le conozco de otro embarazo y madre mia como se pone con el peso...

He cogido... agarraros, q vienen curvas!!! 2,5 kgs... ayyy madre mia... me voy a poner tremenda... y estoy de 9 semanas hoy... uffff... y barrigota tremenda, sobre todo por la tarde noche..

Ya os contaré me pondrá a dieta seguro!!!!

Q panza!!!!
TENGO 9 SEMANAS Y TENGO UNA PANZA!!! TODO EL MUNDO ME DICE Q PARECEN DOS BEBES,PERO AYER FUI AL GINECOLOGO Y ME DICE Q SOLO UNO...........

N
nunu_5601389
18/7/07 a las 18:57

Yo engoré 2 kilos de golpe y desde entonces nada!
Hola!!

Yo me enteré del embarazo a las 6 semanas (pesaba 55). En una semana y media engordé mas de 2 kilos! Ahora estoy de 11+5 y peso 58, osea q en casi un mes he engordado solo medio kilo mas...
La barriga tambien me la noté crecer mucho de golpe y ahora, o me estoy acostumbrando, o se me ha estancado, jo!
Me sigo poniendo mis pantalones, pero empiezan a molestar cuando estoy sentada... Lo que es de un glamour total es el escote!! Qué esplendor!
Aprovechad y lucid escote ahora q estan hermosas y arriba, que luego vendrán tiempos de descenso jajajaja

un besito!

Lia
11+5

C
clare_7880207
19/7/07 a las 12:12

Pues a mi n se me nota demomento...
Pues yo estoy de 11+4 y de momento no se me nota nada de nada, aunque yo por las noches ya me noto que me hincho más.... cada una somos un mundo y no nos tenemos que preocupar demasiado, este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 1 añito y 9 meses y en el anterior embarazao hasta el 5 mes utilicé mi ropa!!!!! nadie se podía creer que estaba embarazada, en todo el embarazo sólo cogí 5,5 kilos a pesar de tirarme desde los 4,5 meses en cama por complicaciones, empecé con contracciones muy prontito y tuve que hacer reposo, al principio todo el mundo me agobiaba dicienco que me iba a poner gordísima y al final cuando veían que mi panza no crecía demasiado me agobiaban porque a ver si la niña iba a estar falta de peso y mi niña nació a los 8 meses y con casi 3 kilos y bien alta, así que nada no os dejéis presionar ni en un sentido ni en otro, ¡¡¡¡disfrutar vuestras pancitas o no pancitas !!. Y el día que fui a dar a luz las médicos se pensaban que estaba como de 5 meses ¡¡¡jejeje!!!, así que me atendieron pensando que era la típica primeriza agobiada y yo ya estaba de 8 y con 3 centímetros dilatados, asi que corriendo a paritorios.... cada una somos un mundo... a ver lo gordi que me pongo esta vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir