Pues a mi n se me nota demomento...
Pues yo estoy de 11+4 y de momento no se me nota nada de nada, aunque yo por las noches ya me noto que me hincho más.... cada una somos un mundo y no nos tenemos que preocupar demasiado, este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 1 añito y 9 meses y en el anterior embarazao hasta el 5 mes utilicé mi ropa!!!!! nadie se podía creer que estaba embarazada, en todo el embarazo sólo cogí 5,5 kilos a pesar de tirarme desde los 4,5 meses en cama por complicaciones, empecé con contracciones muy prontito y tuve que hacer reposo, al principio todo el mundo me agobiaba dicienco que me iba a poner gordísima y al final cuando veían que mi panza no crecía demasiado me agobiaban porque a ver si la niña iba a estar falta de peso y mi niña nació a los 8 meses y con casi 3 kilos y bien alta, así que nada no os dejéis presionar ni en un sentido ni en otro, ¡¡¡¡disfrutar vuestras pancitas o no pancitas !!. Y el día que fui a dar a luz las médicos se pensaban que estaba como de 5 meses ¡¡¡jejeje!!!, así que me atendieron pensando que era la típica primeriza agobiada y yo ya estaba de 8 y con 3 centímetros dilatados, asi que corriendo a paritorios.... cada una somos un mundo... a ver lo gordi que me pongo esta vez