Foro / Maternidad

Ayer noté las primeras pataditas de mi bebé

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 12:15
O
omniya_8652775
16/1/08 a las 22:22

Este es mi segundo embarazo y una de las mejores cosas y sensaciones que tuve en el primero era sentir sus movimientos.

Anoche estaba ya acostada en la cama cuando noté esos pequeños golpecitos en el vientre, es algo maravilloso.

Un besazo mamis y futuras mamis, quería compartir con vosotras algo tan especial.

Vanesa

Ver también

M
mini_5634702
16/1/08 a las 22:41

Ke lindooo
bueno
ami me pasa algo tan lindo me encanta cuando mi bebe
se mueve es algo muy especial sobre todo ahora ke ya estoy de 19+2 como soy primeriza pero yo lo comence a sentir recien alas 17 semanas bueno

saludos
ke esten bien
BaBy & RenE

S
sefora_9705713
17/1/08 a las 8:13

Hola


Este es mi tercer embarazo y la siento desde la semana 14 mas o menos, ahora estoy de 16 + 4 y la siento bastante por la tarde

Esta semana tuve eco por lo privado y ya me confirmaron su sexo es una NIÑA !!

Me alegro mucho que puedas disfrutar de los movimientos de tu bebé, disfrutalos todo lo que puedas

Suerte tocaya


Vanessa de Ibiza

Y
yusraa_5399611
17/1/08 a las 19:21

Es maravilloso como tu dices.
Hola!
Tienes toda la razón, es una sensación maravillosa, yo hace justo una semana que lo siento, y estoy feliz, feliz... estos días en el trabajo cada vez que se mueve no puedo evitar sonreir, y allí van a pensar que estoy loooocaaaaa!!!
Cuidaros.

A
anina_9865085
18/1/08 a las 20:12

Y yo???
El miercoles cumplo las 20 semanas y solo a veces siento como burbujitas en la panza, pero nada mas, ya me estoy preocupando

O
omniya_8652775
18/1/08 a las 21:55

Mañana estaré de 18 semanas
desde hace un par de semanas noto como unas burbujitas pero está fue la primera vez que noté sus movimientos más fuertes.

No recuerdo exactamente cuando lo empecé a notar en el primer embarazo pero creo que tardó un poco más.

A
an0N_851634199z
18/1/08 a las 23:20
En respuesta a anina_9865085

Y yo???
El miercoles cumplo las 20 semanas y solo a veces siento como burbujitas en la panza, pero nada mas, ya me estoy preocupando

Pues no te preocupes
Yo mañana cumplo 19 semanas y me pasa igual; sólo he notado pocas veces lo de las burbujitas, y ni siquiera sé si son del bebé o de la tripa ¿? Pero antes de ayer fui al gine y se lo comenté; me hizo una ecografía y me dijo que es normal porque tengo al bebé atravesado y mirando para atrás, así que las pataditas me las da hacia dentro y por eso no se notan. Dice que las notaré más adelante cuando sea más grande y me dé más fuerte, a no ser que se dé la vuelta y me quiera dar en la barriga. Así que igual te pasa como a mi; ¿cuándo vas a la eco de las 20s?

R
riya_9585341
21/1/08 a las 10:11

Hola yo lo he notado tan solo un par de veces y estoy de 19+1
la primera vez fué el Martes pasado que noté como una burbujita como debajo del ombligo, ayer me pareció que me daba como unos golpecitos casi en el mismo sitio, pero como han dicho antes mi niño está atravesado y mirando hacia abajo, así que supongo que las patadas hasta que no esté de frente o sea mas grande pues no las notaré mas claramente.

De todas formas, dentro de poco lo notaremos claramente todas, no os preocupeis que ellos están bien.

Un saludo.

Noemí + Lucas 19+1

N
nataly_7847219
22/1/08 a las 12:15

Soy primeriza y la noto muchísimo...

Yo la noto desde hace más de una semana...pero no son burbujitas sino patadas en toda regla!!!! Se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que eso era bueno, pero es que según la postura son más fuertes y me duelen un poquito...me tiran los ligamentos del útero y me causan una pequeña molestia...pero bueno, todo se aguanta no???
Es súper emocionante...yo estoy todo el día pendiente de sus movimientos....es maravilloso ser mamá...

Un beso a todas
Laura y princesita (21s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir