Foro / Maternidad

Es normal que aun no se me note el embarazo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 22:33
Y
yahima_5682544
1/12/09 a las 19:52

tengo 11 semanitas de embarazo y solamente me he echo un eco a las 5 semanas, donde se veia perfectamente el saco gestacional y hasta con el metodo duppler se ecuchaba levemente el latido del corazoncito del bebe. en el transcurso de estas semanas he tenido algunos vomitos y esas cosas. pero mi preocupacion es que aun no se me nota nada de barriguita, tengo miedo a que le haya pasado algo a mi bebe y no se como quitarme esta angustia ya que el proximo eco aun demora 2 semanas mas. y ultimamente he leido sobre abortos retenidos y esas cosas y me ma mucho miedo pasar por eso

Ver también

K
keltse_8310352
3/12/09 a las 18:30

A mi tampoco se me nota
también estoy de 11 semanas y yo ni siquiera tengo vómitos ni nauseas, pero yo por lo menos estoy tranquila, tomé la decisión de no leer nada sobre embarazos extrauterinos, abortos espontáneos y cosas de esas, porque paso de preocuparme innecesariamente.
Lo que tenga que pasar pasará, pero de momento no me voy a angustiar leyendo eso.
A mi me hicieron una eco a las 7 semanas y se vio el saco gestacional, y el embrión y le escuchamos el latido del corazón.
Ahora toca esperar, yo soy primeriza y tb tengo entendido que se nos nota más tarde el embarazo, pero si noto que tengo la barriga más dura que antes, que tengo menos cintura, que me sigue molestando el pecho,. pero nada más. A esperar hasta el 14 de diciembre que tengo la segunda eco,....
Paciencia y muchos besos, no te preocupes!!

A
agora_6269430
8/12/09 a las 22:33

Hola
Es normal que no se note nada a las 11 semanas y mas si es tu primer embarazo.Lo empezaras a notar a partir de las 18 semanas
o 20.Tu tranquila.Yo ahora estoy en mi segundo embarazo de 21 semanas y lo e notado todo mucho antes porque ya lo conozco.Pero tranquila dentro de poco lo notaras,tranquila.Lo que puedes hacer es todas las noches relajarte y ya veras como notaras una cosa extraña que nada dentro del vientre. Tu tranquila no te obsesiones porque es peor,sigue tu vida normal y si estas cansada y puedes aprovechar cualquier momento para sentarte o tumbarte hazlo.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest