Foro / Maternidad

¿puede ser que se me note ya la barriga?

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 12:28
I
ilana_9697957
14/12/09 a las 19:23

Es que yo no me puedo abrochar los pantalones, tengo un barrigón que parece que estoy de tres meses. Puede ser que ya se me note? Serán los gases? Bufff, ¿cómo estaré cuando esté de 7 meses? ¿a vosotras se os ha hinchado??

Ver también

M
mona_7492687
14/12/09 a las 23:53

Jeje
otra igual, aunque mi marido me dice que es imposible tener barriga tan pronto, que se me nota pq ya no la meto, jeje, sera capullo!!!!
y si, seguro que lo mio son gases pq estoy como un globo
un besin

A
ariel_6003419
15/12/09 a las 9:36

Jejejjeejej
DIOS COMO ME GUSTA ESTE FORO!!!! Nosotros tenemos la misma rukada, joe yo siempre eh sido regordeta mas bien redondeadita por los lados sin cintura marcada vamos....y ahora estoy como mogollon de estiradina de los lados y como que todo se me ha ido pa alante jejej osea que me noto barriga, Joaquin está pensando que vienen gemelos porque ambos pensamos que es muy pronto para que se note la barriga pero ahora me dejais mas tranquila ejjeje. Os habia dicho que me encanta este foro????
gracias a todas por compartir vuestras dudas porque al final creo que son las que tenemos todas
muchos besos para todas

U
usoa_8510026
15/12/09 a las 9:46

A mi tb me pasa
hola chicas,

Un placer ver que no soy la única!!! mi novio dice que estoy paranóica, pero tengo una barriga que para mi que no era normal, supongo que deben ser los gases y el estreñimiento (ke es horrible!!), sobre todo por la noche, es imposible llevar un pantalón abrochado....pero bueno veo que es "normal", o por lo menos que os pasa a muchas tb....jejeje

Lo que tb me pasa es que después de comer/cenar, me entra un sopor que no puedo más que tumbarme, me invade un sueño y un cansancio que dejo de ser persona.....a alguna os pasa?

A
an0N_969795899z
15/12/09 a las 10:09

Jijiji
vaya pandilla de barriguillas.
Gracias por vuestras respuestas ya veo que no soy tan bicho raro.
Muchos besos y feliz martes.

I
ilana_9697957
15/12/09 a las 10:11
En respuesta a an0N_969795899z

Jijiji
vaya pandilla de barriguillas.
Gracias por vuestras respuestas ya veo que no soy tan bicho raro.
Muchos besos y feliz martes.

Uyyyy
me he metido con el nick que uso en el foro de astrología, al que por cierto ya no se puede entrar del malrollo que hay.
Nada comparado con éste, que es un remanso de calma y compañerismo. Pues nada, lo dicho, muchos besos y feliz martes!!

N
neluta_7889122
28/12/09 a las 13:15

Si es normal q se te note barriga
HOLA VIOLETACANABAL . SI ES TU PRIMER EMBARAZO YO DE MI HIJO CARLOS 4 AÑOS ESTUVE SUPER EMBARAZADA DESDE EL 1 DIA . Y AHORA ESTOY DE 2 MESES Y SE ME NOTA BASTANTE MENOS . UN BESO :

U
usua_6865454
28/12/09 a las 19:07

Por fín encuentro chicas que les pasa lo mismo que amí
hola chicas:
No sabeis el bajón que me dió el otro dia al intentar abrocharme un vaquero que hacia 1 semana que no me lo ponia
lo pasé fatal!!!
ahora solo puedo ponerme los legins y mallitas nada de vaqueros
creia que solo me pasaba a mí hasta que entrado aqui baya respiro jejeje
me abeis alegrado el dia
saludos a todas
por cierto como llevais el tema nauseas??
teneis algun antojito ya??
amí me ha dado por comer napolitanas de jamon york y queso, (y eso que el jamon york no es de mi agrado)
espero opiniones
arriba las barriguitas!!!!

I
ilana_9697957
29/12/09 a las 11:53

Jijjijij
pues nada, viva los leggings!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_547489699z
4/1/10 a las 12:28

Soy un chanchito!!!!
chikassss estoy gigante!!!..jajajajjaja...pero me encantaaaaaaaaaaa!!!...q bueno q leo q a uds les pasa lo mismo porq yo me dije..NO PUEDE SER!!!..es gordura mia..no se!!..pero a la vez no comi tanto como para estar asi...es como si se me hubiee hecho un rollo enorme...es uno solo...todo alrededor de la panza..q me siento y ssale..jeje...no m entra el jean..pero bueno..superrrrrrr felizz con mi gordura!!!!...lo q si estoy comiendo mas!!.ya se q se come mas..pero tan pronto??...estyoy de 7 semanas..o sea...cuando me despierto nadaa..nauseas y acidez...pero dsp...mama miaaaa...me agarra un retorcijon de hambre terrible...y a las 12 clavadas lo mismo...y asi todooo e diaa...es como q tengo q comer si o si cada 4 horas o menos...el problema es q soy petiza...1.55...y antes d quedar ya era muyy tetona y con curvas...asi q ahora soy un globito..pero me encanta!!..besoosss mamis de agostoo!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir