Foro / Maternidad

Como es posible q con 14 semanas no se me note??

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 18:59
D
daiara_9168794
16/4/09 a las 11:06

si mide alrededor de 10 cm o mas no??.... es q mi barriga es la misma, estoy un poco rellenita pero lo q me pasa q por las noches me acuesto como si hubiera comido mucho, pero por las mañ me levanto como si nada. es q veo a muchas q con menos q yo ya se os nota¡¡

por otra parte, me pasa como a muchas q no estoy ilusionada... sera por q empezara a creermelo cuando lo note a las 20 semanas?? por q lo q es aora... llevo unas mañ q me levanto con angustia.... y luego si como algo me sienta muy bien pero a lo mejor al rato lo vomito.... eso son sintomas tmb??

y las relaciones sexuales no se pero no me apetecen nada nada, si las mantengo luego me levanto tosiendo y todo, yo creo q son los nervios de si pasara algo, o por q contraigo la barriga... yo q se, hombre a mi no me han dixo q no las mantenga, por q todo esta bien.... pero es superior a mi¡¡¡

Ver también

A
ambar_8076938
16/4/09 a las 11:11

hola
Haber te cuento a lo mejor la tripa no la empiezas a notar hasta dentro de un par de semanas pero luego ya veras ya no para de crecer ,fijata yo con 18 semanas me decian ,,,,, donde esta la tripa ? y ahora con 21 casi a diario me noto mas,en fin esto es asi
y respecto a las relacciones sexuales es normal que no te apetezca ahora al principio luego sin que te des cuenta en el segundo trimentre mas o menos te vuelven las ganas,
un besito

D
dione_8732053
16/4/09 a las 11:39

Trankilaaaaaa
estas demasiado preocupada!!!

yo tampoco tengo barriga, cada mujer es un mundo y le crece a su tiempo,aprovecha aora ke no tienes,despues vendra el barrigon!!!

ami tampoco me apetecen las relaciones sexuales!!!

teniendo sexo no le aras daño a tu bebe,no pienses mal hombre!!!

haz como yo informate bien,lee libros y trankilizate ke no pasa nada mujer!!!

paloma y cosita 13 semanas

A
an0N_849515299z
16/4/09 a las 14:51

Ola!!
mi bebe mide 12 sentimetros y estoy de 17 semanas y no se me nota nada de nada. yo la verdad que siempre he sido delgadita y nunca e tenido barriguita. en todo mi embarazo e cojido 2 kilos pero la barriga no se me nota nada. estoy aun planita, ya se nos empezara a notar
besos

T
todora_5160120
16/4/09 a las 15:20

No te preocupes,
Mira yo en mi segundo embarazo, me decían que se me iba a notar más la tripa, pero para que veas, en agosto estando en la piscina con mis suegros con ya 5 meses, mi suegro me preguntó si realmente estaba segura de estar embarazada, así que en bañador no se me notaba nada.
Así que no te preocupes que luego ya te digo si se te notará, a mi lo que me pasó es que los 3 últimos meses me creció la tripa lo que no me había crecido en todo el embarazo.

Un beso

A
asiya_5306694
16/4/09 a las 18:59

Rspuestas
nena 1: si es tu primer bebe la barriga real se te notara a las 20 semanas aprox. quizas un poco antes, pero lo que notas ahroa son gases y retencion de liquidos, no bebe. Los 2 hijos se notan antes.

2 No te preocupes, por mantener una vida sexual activa, no le haces nada de daño al bebe y hasta es muy sano para ti y tu pareja. Obviamente cuando avanza el emnbarazo, hay ciertas posiciones que no se puueden hacer y uno se pone mas creativo pero puedes llevar tu vida sexual normal hasta el final del embarazo (liberacion del tapon muchoso). Ahora si no te apetecen, no lo hagas, nada peor que fingir. Pero de todas formas los sintomas que sientes despues, son puros nervios y ansiedad que es mejor que empieces a controlarla desde ya porque aun te queda muuucho camino!

espero te sirvan mis consejos un besote! y mucha suerte!

ale y ricky (32)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest