Foro / Maternidad

¿Alguien que pueda ayudarme?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:04
D
dunja_5958191
4/9/17 a las 22:19

Buenas noches, soy una chica de 20 años con pareja estable por casi dos años, mientras estudiamos nuestras respectivas carreras vivimos en el mismo piso. Por lo cual, utilizo como metodo anticonceptivo el parche evra.
A finales de julio, me duro la regla 3 dias y muy poco, por lo que no le di importancia hasta que mediados de agosto empeze a soltar leche de ambos pechos, con la regla el 23 de agosto, durante mas de una semana.
Fui rapidamente al medico, y los anilisis dicen que tengo infección por acumulacion de leche en el pecho (mi madre me dijo que no me los saque) y las hormonas locas. Me hice un test de embarazo y no lo estaba
Segui poniendome los parches con la mala suerte que en una semana se me despegaron los tres pertinentes, lo he echo dos veces con mi pareja y una de ella se corrio dentro de mi, usando los parches y sin estar en mis dias fertiles. 
Desde entonces una semana y medio, como menos y si me paso del minimo tengo la comida en la garganta, el estomago hinchado, muy cansada, muy sensible, con un poco de dolor intermitente.
¿Creeis que podria ser solo las hormonas, o un embarazo?

Ver también

Y
yanyan_8464390
4/9/17 a las 22:56

Hola linda! Yo creo q deben tener alteraciones hormonales, debes ir a tu ginecólogo para q cambie tu método y hacerte algunos estudios... la leche es por alteración de la prolactina! Que tu médico te evalúe.! Suerte 

D
dunja_5958191
4/9/17 a las 23:04
En respuesta a yanyan_8464390

Hola linda! Yo creo q deben tener alteraciones hormonales, debes ir a tu ginecólogo para q cambie tu método y hacerte algunos estudios... la leche es por alteración de la prolactina! Que tu médico te evalúe.! Suerte 

Gracias guapa, se lo he comentado a la gine y me dice que puede que si o que no, dentro de 4 semanas me hacen un analisis de sangre si todo va normal, que no se puede saber porque estoy muy revolucionada hormonalmente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir