En respuesta a tiara_6216355
Hola bijirita
Justamente me acaban de recomendar a este mismo doctor porque estoy pasando por una situación muy similar a la tuya y pienso hacer cita para la próxima semana. Que tal, tu ya fuiste con el?...
Hola kelly
Mira yo estoy llendo con el desde mayo. Donde me hiso una rebision completa de todo el cuerpo, de verdad es una persona que te trasmite confianza, ya que yo normalmente soy penosa y con el me dio verguenza. Ese mismo dia me mando ha hacer unos estudios de sangre en dias especificos del ciclo, eran de prolactina, progesterona, perfil tiroideo y otros de rutina, junto con un espermograma a mi esposo. Esos examenes salieron muy bien, no tenia yo problema de ovulacion, ni mi chico en sus bichines. Luego me mando ha hacer una histerosalpingografia donde encontraron mi problema. Tenia ambas trompas tapadas, por fortuna en ese mismo estudio se logro destapar una un poquitin asi que me dio hasta enero para embarazarme de forma natural, para eso tambien me dio omifin (el mes pasado)para incrementar la posibilidades de embarazarme. Y ahora en octubre el 15 para ser exacta note que me faltaba la menstruacion. La espere por una semana y al ver que no aperecia me hice un test de orina y salio +++++, ese mismo dia me hice uno de sangre y tambien salio+++++asi que estoy embarazada y ya le hable al dr y tengo que ir el 28 de este mes. Asi que deseame suerte
Cuentame si a ti tambien ya te esta atendiendo