Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que tenga 2 niños de 3 y 4 años y que este esperando el 3 er bebe?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 5:51
E
eniko_7955830
20/1/12 a las 5:02

Hola tengo 22 años y 2 niños de 3 y 4 años y tengo 6 mesez de embarazo aveces creo q me voy a volver loka con los tres ya q los dos mayires se la viven todo el dia peliando!! Alguien qye me de un consejo?!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

C
cielo_9018680
29/4/14 a las 5:48

Misma situiacion
te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

Mostrar más
C
cielo_9018680
29/4/14 a las 5:51

Misma situiacion
tengo 21 te entiendo yo tengo una niña de 3 un niño de 2 y un bebe de 5 meses y es dificil mas durante el embarazo pero todo mejora en cuanto nace el bebe si tienes cerca ayuda mama suegra comadre etc aceptala por que aveces si te cansas y mas cuando los 3 lloran al mismo tiempo pero cada dia que pasa tomatela tranquila y todo estar bien gracias a dios mi mama me ayuda pero aun me deja la mayoria de responsabilidad a mi y no es facil pero tambien no es malo pedir ayuda si la tienes aprovechala. Saludos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir