Foro / Maternidad

No quiero mas niños

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:06
L
leydi_10018309
25/5/10 a las 11:59

estoy de tres semanas de embarazo y no lo quiero tener porque mi marido desconfia que sea de el y ya tenemos dos niños de 12 y 6 añosayuda por fabor .

Ver también

S
sonata_9068879
25/5/10 a las 20:38

Yo llevo 5 años intentando
Si no lo quieres, lo adoptamos. No tengo chances de quedar embarazada y tenemos muchísimas ganas de ser padres. Ya no puedo hacer más tratamientos porque me salen tumores y no quiero esperar 5 años a un proceso de adopción...soy psicóloga, mi marido ingeniero, tenemos todo, menos la posibilidad de ser papás. Piénsalo.

A
an0N_724431799z
26/5/10 a las 10:28

Masmarea....
hay una parte que es verdad, es cierto que lo que propone es una adopción ilegal, lo cual es un delito con graves consecuencias, y que lo que tienen que hacer es seguir el procedimiento, si quieren adoptar.

Lo que no estoy de acuerdo es en la segunda parte. Hace pocos años, para adoptar (tengo una amiga que adoptó una niña china), los requisitos eran mínimos. Tener un trabajo digno y poco más. Esta amiga es soltera, y aún así, tuvo que esperar bastante. Se gastó casi 2 millones de las antiguas pesetas en total (te hablo de hace 6 años).
Hoy en día, la cosa es peor aún. Los niños cada vez son más escasos y las demandas cada vez mayores. Los chinos por ejemplo, han subido los requisitos tantos que por ejemplo una persona soltera ya no puede adoptar, exigen un NIVEL MÍNIMO de renta bastante alto (sólo accesible a unos pocos), tener estudios preferiblemente universitarios, e incluso han desechado a los gordos para que puedan adoptar. Vamos, un poema es ahora poder acceder a la adopción en china.

Así que, ya ves, por desgracia, los psicólogos o ingenieros lo tienen muchísimo mejor que las secretarias o ferroviarios. Una pena, pero es así....
(no lo exige la legislación española, sino la china).

W
wei_9147241
26/5/10 a las 20:03

¿¿¿¿¿no quieres a tu bebe porque tu marido cree que no es de él????
no quiere mas niños que te pasa, es que su marido puede decir lo que quiera pero si tu que eres su madre le quieres apagar la vida es porque desconfías tu misma que sea de tu marido y temes por eso, solo dale la vida a ese bebé no tienes derecho de quitarsela por tus errores tendras un castigo divino eterno dios todo lo ve sufriras el resto de tus días por quitarle la vida a un ser que no se puede defender, busca un lugar de adopción y entrégalo si no crees poder con esto pero solo son 9 meses que tienes que brindarle como madre, ciao y surte los hijos siempre están primero

W
wei_9147241
26/5/10 a las 20:14

Para llum81
no se trata de la satisfacción de otro, se trata de darle la vida a un ser inosente y asegurarle amor en esta bida, son 9 meses y un parto con dolor para darle la vida a un ser humano que no esta allí porque quiso, tú estas hoy en este mundo le darías el derecho a alguien de arrancar tu vida? la adopción es una esperanza de vida para un bebé tienes que berlo así, y no como una satisfacción propia de alguien.

W
wei_9147241
2/6/10 a las 20:43

Es un ejemplo ?
un riñon no se lo daría al tío de tu madre pero si a uno de mis hijos, uno no es una incubadora como dices, pero el punto de esto, es que el embarazo ya esta allí, es un error de la madre y no del bebé, entiendes? porqué entonses es el bebé quien tiene que pagar? uno como madre es quien lleba ese niño dentro, si no lo protejes tú quien lo ará? si tú no lo quieres entonses solo dedícale esos meses para que sobreviva y pueda ser amado por otro, eso es todo, nunca podras imaginar un pequeño ser cresiendo dentro de tí al cual no podrá quitarse de las garras de la muerte injusta, porque tú probablemente no tiçenes sentimientos y no logras ver mas alla que lo que siente la madre, y el niño?? acaso que él buscó su destino, nooo la madre quedó embarazada porque NO se cuidó, error pues a asumirlo, que facil si los errores de la vida se borraran así

D
dongju_5653102
2/6/10 a las 22:03

Que tipo de respuesta es esa?
si tuviese un riñón sano que me sobra y lo pensase tirar a la basura... tal vez se lo daría al tío de tu madre o a cualquier otro que lo necesitase... por favor!! que comparación de todas formas!!

desde luego y lo de pedir hijos en un foro!!! vete a estados unidos y contrata un vientre de alquiler...

en este foro sigo flipando cada día mas... si, si, flipando y en colores a veces y otras en blanco y negro, aunque no soy cuarentona, me falta todavía mucho para eso!!

W
wei_9147241
11/6/10 a las 6:15

Llum81
no me entendiste, y veo que no tienes suficiente intelecto para ello, no sabes siquiera que son sentimientos, crees tenerlos? pero no vez mas alla de lo que pasa con la madre, sea o no un embrion es un ser vivo claro que eso tú no lo puedes entender,entonses estas deacuerdo con la mujer que le fué infiel al esposo y mató a su retoño para salir del apuro? pero para qué discutir con una mujer que nisiquiera a sentido una patadita en su bientre y no sabe el significado de ser madre,
el aborto existe para corregir fallos de las mujeres? escucharon?existe la solución de errores, quien quiere imbentar la corrección del asesinato de una persona porque se escucha facil!

por cierto que es lo sientes por mí?
mas bien sientelo por tí misma

W
wei_9147241
11/6/10 a las 6:46

Nixaba
mira nixaba, ya que te incumbe te diré que yo no dije que serían malos, y claro que en la sosiedad existen personas a tu alrrededor que no estarían deacuerdo con lo que yo digo, los sentimientos que yo mencioné se refieren al amor de madre, mujer que mire mas alla que un bientre y mire lo que hay dentro,

te escuchas como una chiquilla malcriada al decir no quiero hacerlo no quiero parir, yo lo llamaría inmadures no crees, cómo quedaste embarazada no me digas, no tienes al alcanse algún método anticonseptivo, no estamos en la edad media, tus ejemplos son apsurdos, asumir las acciones es mi tema.

no se si eres madre pero a simple vista o no lo eres y si lo eres probable mente no eres de las buenas pues preferir morir tú que darle la vida a un ser vivo osea tu hijo en definitiva y sin discución no es de una buena mamá o de una mujer cuerda

W
wei_9147241
11/6/10 a las 6:51

Nixaba tus palabras
((((9 meses de nada y un esfuerzo mínimo, a mi me parece una tortura inaguantable por la que estaría dispuesta a dar mi vida si con ello consiguiera no pasar por esa experiencia)))))


estas loca no lo harías por tu hijo?

W
wei_9147241
11/6/10 a las 7:34

Alliem porque dices que un feto no es un hijo
anteponer las nesesidades de sus propios hijos,

W
wei_9147241
11/6/10 a las 7:42

Alliem porqué dices que un feto no es un hijo
lo que abortas no estubo en tus entrañas es un hijo ahunque no lo quieras ver así, contenido del vientre no, son nuestros hijos, somos mujeres somos responsables de nuestros actos, estamos con un hombre y te haseguro que en muchos casos no es porque nos falló el anticonseptivo que estamos embarazadas, y claro que las personas al igual que mis hijos podrán desidir por si mismos por eso estamos aquí para tratar de brindar un apoyo una opción enla vida de algien un consejo, aqui no se impone así que no se que quieres decir con esto

J
juliet_9746281
11/6/10 a las 23:22


que edad tienes? acaso eres menor de edad, verdad q no, creo q deberias de ser responsable con tus actos, para q abres las piernas y luego no kieres tener a tu hijo, si ya tienes 2 y ya estan grandecitos, q te impide q tengas al otro? no te da alegria, que luego andaran corriendo los 3 en tu casa. alegrandote el dia.

J
juliet_9746281
11/6/10 a las 23:26

Oye tu ixab666
no te entiendo, en otro foro, dices q un embrion, no siente dolor hasta la semana 22 y ahora tu aconsejando q no lo aborte, se me hace q la loka ere tu uu uu

J
juliet_9746281
11/6/10 a las 23:40
En respuesta a wei_9147241

Es un ejemplo ?
un riñon no se lo daría al tío de tu madre pero si a uno de mis hijos, uno no es una incubadora como dices, pero el punto de esto, es que el embarazo ya esta allí, es un error de la madre y no del bebé, entiendes? porqué entonses es el bebé quien tiene que pagar? uno como madre es quien lleba ese niño dentro, si no lo protejes tú quien lo ará? si tú no lo quieres entonses solo dedícale esos meses para que sobreviva y pueda ser amado por otro, eso es todo, nunca podras imaginar un pequeño ser cresiendo dentro de tí al cual no podrá quitarse de las garras de la muerte injusta, porque tú probablemente no tiçenes sentimientos y no logras ver mas alla que lo que siente la madre, y el niño?? acaso que él buscó su destino, nooo la madre quedó embarazada porque NO se cuidó, error pues a asumirlo, que facil si los errores de la vida se borraran así

Arriba hellen197
EN TOTAL ACUERDO CONTIGO

J
juliet_9746281
11/6/10 a las 23:46

Para llum81
MIRA PIRUJITA, YO TAMBIEN QUEDE EMBARAZADA, TOMANDO UNA PILDORA, NO ERA UN EMBARAZO PLANEADO MAS SIN EMBARGO, TUBE A MI HIJO, ES MI ADORACION, Y SOY MADRE SOLTERA. QUE CULPA TENDRIA MI HIJO, POR MI CALENTURA. EL ABORTO NO ES PARA REPARAR, ES PARA ACABAR CON LA VIDA DE UN SER QUE NO TIENE CULPA. REPARAR FUERA Q QUEDAS EMBARAZADA Y ENFRENTAS ESE EMBARAZO, DANDOLE EL PRIVILEGIO DE VIVIR A TU HIJO, ESO ES REPARAR. Y YO TAMBIEN LO SIENTO POR TI ERES MAS INDIGNA, KE UNA PERRA COME HIJOS.

J
juliet_9746281
12/6/10 a las :03

Allie nigena o como te llames
TU ERES IGUAL Q ESAS Q TRABAJAN, EN LAS ZONAS DE TOLERANCIA. NO CREES EN DIOS?, NO TUBISTE MADRE? FUIESTE ABANDONADA? NO CONOCISTE EL AMOR? FUIEST VIOLADA? TIENES ALGUN TRAUMA? NO TE HAN ENSEÑADO A RESPETAR LA VIDA. JEHOVA ES EL DIOS TODO PODEROSO Y EL DA LA VIDA. EL NOS ENSEÑA A TENER RESPETO POR LA VIDA, Y NO QUITARLE A LA VIDA A LOS SERES NO NACIDOS. PORQ ERES ASI, PORQ PIENSAS TAN MAL. HAY OTRA Q NO SE COMO SE LLAME, Q HABLAN CON TODA LIBERTAD DE ABORTO, QUE ES LO QUE TIENEN EN LA CABEZA? PARA NO TENER AMOR AL PROXIMO

J
juliet_9746281
12/6/10 a las :21

Lo siento mucho
DISCULPA, SIENTO MUCHO SI TE VINO EL SACO, PERO SOY DE LIBRE ALBEDRIO, Y ESTE FORO ES PARA OPINAR, O QUE NO? SI NO TE GUSTA MEJOR SALTE DE AQUI, Q HAS DE SER IGUAL A TODAS LAS QUE SE EMBARAZAN POR TENER CALENTURA, Y LUEGO DICEN YA REPARE EL DAÑO, ABORTANDO, POR FAVORRRRRRRRR, REPARAR LE LLAMAN ABORTAR, CUANDO EN VEZ DE DAR UN PASO ADELANTE, DAN UN PASO ATRAZ, NO ENFRENTANDO LA REALIDAD, SI YA ESTAN EMBARAZADAS ENFRENTEN Y TENGAN A SUS HIJOS, TODO EL TIEMPO PIENZAN EL QUE DIRAN, COMO QUE NO LE PUDIERAN DAR UN PLATO DE COMIDA A SUS HIJOS, COMO Q NO SON SUFICIENTES MUJERES PARA DA A LUZ, Y TRABAJAR Y SACAR A ESE PEKEÑITO Q NO TIENE CULPA, Y BUSCAN EL REMEDIO EN UN ABORTO.
SI SON BUENAS PARA DISFRUTAR DE SUS NOVIOS, MARIDOS, AMANTES, SEAN BUENAS PARA TENER A SUS BEBES

J
juliet_9746281
12/6/10 a las :39

Masmarea
a mi punto de vista la sexualidad, es algo muy hermoso, no es malo. nada mas q hay quienes viven la vida tan rapido, q no se dan cuenta de las consecuencias, de tener relacion con su pareja sin preservativo, que quedan embarazadas y luego abortan, eso no es de personas adultas, y responsables. deberiamos tener una sexualidad responsable.

A
ariday_7188707
14/6/10 a las 17:06
En respuesta a juliet_9746281

Lo siento mucho
DISCULPA, SIENTO MUCHO SI TE VINO EL SACO, PERO SOY DE LIBRE ALBEDRIO, Y ESTE FORO ES PARA OPINAR, O QUE NO? SI NO TE GUSTA MEJOR SALTE DE AQUI, Q HAS DE SER IGUAL A TODAS LAS QUE SE EMBARAZAN POR TENER CALENTURA, Y LUEGO DICEN YA REPARE EL DAÑO, ABORTANDO, POR FAVORRRRRRRRR, REPARAR LE LLAMAN ABORTAR, CUANDO EN VEZ DE DAR UN PASO ADELANTE, DAN UN PASO ATRAZ, NO ENFRENTANDO LA REALIDAD, SI YA ESTAN EMBARAZADAS ENFRENTEN Y TENGAN A SUS HIJOS, TODO EL TIEMPO PIENZAN EL QUE DIRAN, COMO QUE NO LE PUDIERAN DAR UN PLATO DE COMIDA A SUS HIJOS, COMO Q NO SON SUFICIENTES MUJERES PARA DA A LUZ, Y TRABAJAR Y SACAR A ESE PEKEÑITO Q NO TIENE CULPA, Y BUSCAN EL REMEDIO EN UN ABORTO.
SI SON BUENAS PARA DISFRUTAR DE SUS NOVIOS, MARIDOS, AMANTES, SEAN BUENAS PARA TENER A SUS BEBES

No es bueno criticar!!!
Creo que en esta vida no es bueno criticar a nadie menos cuando sos mujeres criticar a otra mujer porque nadie esta excenta a salir embarazada sin importar las circunstancias ya que siempre hay una critica preparada para cualquier caso!! si te violan hay gente que dice "ella se lo busco por andar en lugars que no" si es por una calentura "quien la mando abrir las piernas" y de paso las insultas y las humillan por un error! creo que lo que debemos de hacer es aconcejar sanamente y constructivamente y dejar a un lado los prejuicios todas podemos pasar por un problema de este tipo en algun momento o nuestras hermanas, tias, madres, cualquiera!! no nos demos con la piedra en los dientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram