Foro / Maternidad

No quiero mas niños

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:06
L
leydi_10018309
25/5/10 a las 11:59

estoy de tres semanas de embarazo y no lo quiero tener porque mi marido desconfia que sea de el y ya tenemos dos niños de 12 y 6 añosayuda por fabor .

Ver también

S
sonata_9068879
25/5/10 a las 20:38

Yo llevo 5 años intentando
Si no lo quieres, lo adoptamos. No tengo chances de quedar embarazada y tenemos muchísimas ganas de ser padres. Ya no puedo hacer más tratamientos porque me salen tumores y no quiero esperar 5 años a un proceso de adopción...soy psicóloga, mi marido ingeniero, tenemos todo, menos la posibilidad de ser papás. Piénsalo.

A
an0N_724431799z
26/5/10 a las 10:28

Masmarea....
hay una parte que es verdad, es cierto que lo que propone es una adopción ilegal, lo cual es un delito con graves consecuencias, y que lo que tienen que hacer es seguir el procedimiento, si quieren adoptar.

Lo que no estoy de acuerdo es en la segunda parte. Hace pocos años, para adoptar (tengo una amiga que adoptó una niña china), los requisitos eran mínimos. Tener un trabajo digno y poco más. Esta amiga es soltera, y aún así, tuvo que esperar bastante. Se gastó casi 2 millones de las antiguas pesetas en total (te hablo de hace 6 años).
Hoy en día, la cosa es peor aún. Los niños cada vez son más escasos y las demandas cada vez mayores. Los chinos por ejemplo, han subido los requisitos tantos que por ejemplo una persona soltera ya no puede adoptar, exigen un NIVEL MÍNIMO de renta bastante alto (sólo accesible a unos pocos), tener estudios preferiblemente universitarios, e incluso han desechado a los gordos para que puedan adoptar. Vamos, un poema es ahora poder acceder a la adopción en china.

Así que, ya ves, por desgracia, los psicólogos o ingenieros lo tienen muchísimo mejor que las secretarias o ferroviarios. Una pena, pero es así....
(no lo exige la legislación española, sino la china).

W
wei_9147241
26/5/10 a las 20:03