Foro / Maternidad

¿alguien sabe algo de la clinica serman de jerez?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 19:32
J
jaione_5990830
2/4/08 a las 16:17

Es por si alguien me puede dar la opinion de esa clinica , me han hablado bien de ella , pero me gustaria saber algo mas. Me tienen que hacer una icsi.

Ver también

N
nesma_5766402
2/4/08 a las 17:42

Yo nose bien que pasa
yo la verdad ees que nose bien que esta pasando alli pero te cuento estube hace un mes y del tiron el gine fue a sacarnos el dinero, y segun cuentan por aki hay un descontrol exagerado, yo tambien tengo que hacerme ICSI y ahora estoy mirando en laclinica san mauricio tambien en jerez, que segun dicen han cambiado de dueños y esta mucho mejor que serman.
ya te ire contando, mucha suerte guapa

J
jaione_5990830
2/4/08 a las 19:17

Gracias
por contestarme

E
erma_9421628
3/4/08 a las 21:39

Serman esta descontrolada
Nosotros hemos ido desde septiembre a hacernos pruebas, y 2IAy 2 FIV negativas. Las 3 primeras veces todo normal, pero la ultima vez que ha sido en febrero, el trato ha sido diferente. Las biologas no llamaban cuando tenian que hacerlo y decirnme cuantos embriones estaban fecundados. El equipo de biologas y enfermeras ha cambiado, y el trato no me ha gustado. El ginecoloco que me atendia bien, cercano y lo explica todo muy bien. Pero el trato esta ultima vez del resto no me ha gustado nada. Estan en obras y creo que estan cogiendo mas pacientes de los que pueden llevar.

suerte!

R
ruska_8555964
12/8/08 a las 19:32

Opinion serman
he ido a la clinica Serman y me he entrevistado con el Dr. González. Al principio iba un poco nerviosa y con muchas dudas ya que por la Seguridad Social no es que te ayuden demasiado. Estoy bastante contenta de haber ido porque aparte de ser bastante amable y comprensivo tanto él como su equipo, me explicaron todo el tratamiento con mucho detalle y al final hemos decidido que nos vamos a someter a tratamiento. Tenemos bastantes esperanzas y ya os contaré como nos ha ido.
un saludo
Ana M

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest