Foro / Maternidad

Guarderías en jérez

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 13:27
Y
yliana_5525210
26/1/08 a las 12:28

Hola,

Alguna mamá de Jérez me puede orientar sobre las guarderías, a los 6 meses me incorporo a trabajar y estoy pensando dejar a mi peque en la Guarde.

Un saludo y gracias,

Ver también

A
an0N_582583099z
26/1/08 a las 12:36

Hola killa
nose na de guardes, pero me imagine q ya tenias a tu peke y qeria preguntarte si lo tuviste en jerez y q como fue el trato y q t dieron, estoy muy agobia si m ayudas t lo agradeceria un beso

Y
yliana_5525210
26/1/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_582583099z

Hola killa
nose na de guardes, pero me imagine q ya tenias a tu peke y qeria preguntarte si lo tuviste en jerez y q como fue el trato y q t dieron, estoy muy agobia si m ayudas t lo agradeceria un beso

Lo siento
Hola,

Todavía no lo he tenido, lo tengo para finales de marzo y no lo voy a tener en Jérez, yo soy de Algeciras, así que me iré antes para tenerlo allí. Pero no te preocupes me han hablado muy bien del Hospital de Jérez y del equipo médico y de matronas que hay.

Un saludo y ánimo.

A
an0N_582583099z
26/1/08 a las 13:27
En respuesta a yliana_5525210

Lo siento
Hola,

Todavía no lo he tenido, lo tengo para finales de marzo y no lo voy a tener en Jérez, yo soy de Algeciras, así que me iré antes para tenerlo allí. Pero no te preocupes me han hablado muy bien del Hospital de Jérez y del equipo médico y de matronas que hay.

Un saludo y ánimo.

Ahhh
pos muchas gracias, yo la tengo pa el 8 o asi de marzo, creia q ya lo tenias, jajaja un besito y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest