Foro / Maternidad

Amniocentesis rh -!!!!!!! duda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 18:54
M
maica_8454030
22/9/09 a las 8:35

Buenos dias chicas:

Mañana me realizan la amniocentesis y tengo una duda. Éste es mi segundo embarazo y en el anterior embarazo cuando me realizaron la amniocentesis me pusieron la gammaglobulina justo después. Esta vez les llamé para pedir cita y la chica del teléfono me dijo que me tenía que poner la gammaglobulina bien 24 horas antes ó 48 horas después de la intervención.

¿Alguna había oido algo sobre las 24 horas anteriores?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Ver también

F
fen_5742100
22/9/09 a las 13:49

A mi me la pusieron inmediatamente después
Hola,
yo estaba en tu mismo caso (también con el segundo embarazo). En el primero no me hice la amnio, en este sí y me pusieron la vacuna justo después de terminar la amnio. De hecho me la puso la propia enfermera en la consulta del ecógrafo.

espero haberte servido de ayuda

V
valia_9432645
22/9/09 a las 13:56

Gracias por este post,
estoy en el mismo caso, soyy AB- y tengo la amnio para el 23 de octubre. No tenia ni idea de que hubiera que hacerse esto de la vacuna. Gracias por comentarlo. Cuando vaya se lo diré a la enfermera o al amniocentesista (se dice asi?)

Silvia + Nacho (3 años hoy) + ??? (11+1)

R
rebeka_6912933
22/9/09 a las 16:51

Hola
Soy rh- y mi marido rh+. Mañana me hacen la amnio y ya me avisaron de que después me tienen que poner la gammaglobulina. Ya compré la receta, así que espero no olvidarme de ella.
Yo tampoco había oido nada de ponerla antes de la amnio.

P
petya_5504475
22/9/09 a las 18:54

Yo igual
hola:
yo estoy de mellizos y el lunes 14 de septiembre me hicieron la amneocentesis de mis dos niños y posteriormente me dieron un papel para que me pusieran la gammaglobulina, lo de las 24 horas antes nunca lo habia oido, pero sino me hubiese hecho la amneo me hubiesen puesto la vacuna en la semana 28 por lo que es antes del parto, paraevitar que tu cuerpo cree los anticuerpos.
espero que todo te salga bien y que vayas relajada y despues a reposar.
si necesitas algo mandame privado
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir