Yo creo no funciona nada
En mi primer embarazo, mi niña salio en la semana 42. Estuve un mes desesperada y probé de todo. Infusiones de canela, estimulacion de pezones andar mucho, subir escaleras, sexo, chocolate caliente, baños calientes, un masaje indú pa provocar contracciones,... Y sabeis lo unico que consegui: cojer mania a la canela, destrozarme los pezones, engordar mucho de tanto chocolate, poner harto a mi marido de tanto... y a mi madre destrozarla de tanto paseo. mi hija nacio justo en la semana 42, el mismo dia que mi medico se decio provocarme el parto, voy y me pongo yo sola. Creo que no hay que obsesionarse, el bebe manda, la naturaleza es sabia y sabe el momento adecuado. Ahora es mi segundo embarazo y casi ni quiero saber mi fecha de parto pa no obsesionarme, y que el decida cuando salir, tenemos que ir aprendiendo que desde este momento y ya para siempre van a marcar el ritmo de nuestras vidas, y vas a depender siempre de lo que hagan ellos. Y la fecha que ellos eligen para nacer es la primera prueba de ello