En respuesta a ayumi_8075799
Hola
yo os cuento mi caso, tengo 28 años, estoy de 16 semanas y tengo tambien asiedad, empecé con tratamientos antidepresivos a los 16 años, hace ya 4 años que solo tomo lexatin cuando me encuentro con ansiedad, desde que me entere que estaba embarazada, no lo he vuelto a tomar, pero en el primer mes de embarazó como no lo sabia tome varia veces lexatin el bebe esta bien, ahora tomo tilas, valeriana, relajación, y pensar que no queda otra, es por el bien del bebe. Un saludo.
Yo tengo una niña de 18 meses
cuando me quede embarazada estaba tomando un antidepresivo , pero me lo quitaron de golpe y claro el efecto fue horrible, me senti morir,a los tres meses me digeron los medicos que ya las podia tomar, pero a pesar de volver a tomarlas tarde mucho tiempo en volver a sentirme bien,ahora hago una pregunta segun he leido en otros foros hay mujeres que las ha tomado todo el embarazo, en dosis minimas y sus niños estan sanos hay alguna de ustedes que las haya tomado todo el embarazo y sus niños estan bien,mi niña esta bien pero yo solo las tome los ultimos 6 meses,pero ahora quisiera volver a ser mama,y mi psiquiatra dice que si no hay mas remedio me deja media , hay alguien en mi situacion?