Foro / Maternidad

¿alguien sabe cuándo empieza la quincena del bebé en el corte inglés?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 11:42
X
xoana_8597636
5/8/11 a las 10:32

Hola chicas, he oído que rebajan todo lo de bebés un 15%, quiero comprarme el bugaboo y claro, un 15% es una pasta. Pero no sé si llegaré a tiempo.
Tengo entendido que la quincena del bebé es a finales de septiembre, alguien sabe cuánto tardan en el corte inglés en traerte tu bugaboo? Me han dicho que si lo tienen en almacén 4 días y si no una semana, pero me parece muy poco tiempo, no sé si lo cumplirán.
Yo tengo mi FPP para el 12 de noviembre, llegaré a tiempo?

Ver también

X
xoana_8597636
5/8/11 a las 12:15

Pues tienes razón isa
Igual pregunto eso...dos meses?? Eso es mucho no? Joe, a mí me dijo la tía que en 4 días, tendré que volver a informarme seguro. Porque quiero tenerlo para octubre, para ver cómo funciona y eso. Y no vaya a ser que se me adelante no?
Hombre si lo encargo y no lo recojo hasta la quincena del bebé, al pasar por caja saldrá el descuento, digo yo...Pero sí, me pasaré a preguntarlo...

S
safah_8556164
5/8/11 a las 12:42

Creo
Que es en octubre. Pero en el corti si preguntas te lo dirán. Lo que tarda es si no tienen las fundas que tu quieres. Si las tienen en almacén te lo dan rápido, pero sino a mi me dijeron que tardan hasta 3 meses. Yo vivo en Canarias, que todo tarda mucho más y pedí unas fundas que no tenían. El cochecito me lo llevaron enseguida y las fundas al mes y poco. Así que fué bastante rápido. El bugaboo es muy buena compra.

Saluditos!

E
elly_9423124
19/9/11 a las 11:09

Empieza este viernes!
La quincena del bebe empieza el dia 23 de septiembre...a mi me han dicho que si no tienen el bugaboo en tienda tardan con un mes en entregartelo mas o menos.

Saludos

N
nuane_5957387
19/9/11 a las 11:42

Si
Yo lia compre en el corte ingles y tardo 28 Dias . Ellos te garantizan una entrega de un mes.

Yo voy a ir este viernes para comprar accesorios...eso que estoy de casi 39

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir