Foro / Maternidad

¿es gordura o embarazo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 7:26
Z
zhivko_6158662
25/11/15 a las 2:24

Miren, en 19 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, y usamos condón (por el momento no deseamos un hijo), el 5 de octubre me bajo y e 5 de noviembre de noviembre me volvió a bajar, pero me empecé a sentir mal, tenía nauseas, me dolía la espalda, me daban muchas ganas de hacer del baño, me daba cómo que asco la comida, no quería comer, fui al doctor y me dijeron que tenía infección en las vías urinarias, y después resulta que tenía un problema lumbar.
Pero cómo que he subido de peso, nunca he sido una persona flaca, pero subí de peso a mi parecer, mucho, y no sé me siento insegura, ¿me podrían ayudar?, estoy algo preocupada, ¿puedo estar embarazada?

Así se ve mi panza, si sí estuviera embarazada se supone que tendría, ¿ 2 meses?, puedo sumir la panza y se me ve un vultito.
Y siento que cada día me crece más la panza, estoy algo preocupada por favor ayúdenme.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhivko_6158662
1/12/15 a las 4:01
En respuesta a shuwei_7041807

Hazte un test de embarazo.
si te vino el periodo el 5 de noviembre quiere decir que hasta esa fecha no estabas embarazada. ahora si en tus días fértiles después del período haz tenido relaciones sin protección quizá ahí pudiste quedar. pero para mayor seguridad hazte un test de embarazo y si sale negativo espera tu período. si tienes retraso este mes ahí hazte otro test o prueba de sangre para descartar y si no quieres ser madre usa siempre protección para evitar este tipo de situaciones.

¿será?
No, no he tenido relaciones sexuales.
Y pues si hubiera tenido hubiera usado condón, pero no he tenido relaciones sexuales.

Mira, la última vez que tuve relaciones fue el 19 de septiembre y usamos condón y no se rompió, pero mi pareja tuvo un orgasmo pero en ese momento no tenía condón, pero cuando sucedió eso no hubo ningún contacto pene-vagina (disculpa si me escuche vulgar) y después de eso se me retraso la regla pero me bajo el 5 de octubre, y en noviembre otra vez me bajo el 5, pero me empece a sentir mal., tenía todo lo que comente anteriormente.

La verdad me preocupe por que me comentaron que hay casos que te sigue bajando y estás embarazada, pero mi pareja me dijo que si me dijeron que si tenía "Infección en las vías urinarias" no podía estar embarazada, pero yo digo que si, desde el 19 de septiembre no he tenido relaciones.

¿Creen que este embarazada?

S
shuwei_7041807
25/11/15 a las 3:55

Hazte un test de embarazo.
si te vino el periodo el 5 de noviembre quiere decir que hasta esa fecha no estabas embarazada. ahora si en tus días fértiles después del período haz tenido relaciones sin protección quizá ahí pudiste quedar. pero para mayor seguridad hazte un test de embarazo y si sale negativo espera tu período. si tienes retraso este mes ahí hazte otro test o prueba de sangre para descartar y si no quieres ser madre usa siempre protección para evitar este tipo de situaciones.

Z
zhivko_6158662
1/12/15 a las 4:01
Mejor respuesta
En respuesta a shuwei_7041807

Hazte un test de embarazo.
si te vino el periodo el 5 de noviembre quiere decir que hasta esa fecha no estabas embarazada. ahora si en tus días fértiles después del período haz tenido relaciones sin protección quizá ahí pudiste quedar. pero para mayor seguridad hazte un test de embarazo y si sale negativo espera tu período. si tienes retraso este mes ahí hazte otro test o prueba de sangre para descartar y si no quieres ser madre usa siempre protección para evitar este tipo de situaciones.

¿será?
No, no he tenido relaciones sexuales.
Y pues si hubiera tenido hubiera usado condón, pero no he tenido relaciones sexuales.

Mira, la última vez que tuve relaciones fue el 19 de septiembre y usamos condón y no se rompió, pero mi pareja tuvo un orgasmo pero en ese momento no tenía condón, pero cuando sucedió eso no hubo ningún contacto pene-vagina (disculpa si me escuche vulgar) y después de eso se me retraso la regla pero me bajo el 5 de octubre, y en noviembre otra vez me bajo el 5, pero me empece a sentir mal., tenía todo lo que comente anteriormente.

La verdad me preocupe por que me comentaron que hay casos que te sigue bajando y estás embarazada, pero mi pareja me dijo que si me dijeron que si tenía "Infección en las vías urinarias" no podía estar embarazada, pero yo digo que si, desde el 19 de septiembre no he tenido relaciones.

¿Creen que este embarazada?

R
rosa_6531880
1/12/15 a las 7:26
En respuesta a zhivko_6158662

¿será?
No, no he tenido relaciones sexuales.
Y pues si hubiera tenido hubiera usado condón, pero no he tenido relaciones sexuales.

Mira, la última vez que tuve relaciones fue el 19 de septiembre y usamos condón y no se rompió, pero mi pareja tuvo un orgasmo pero en ese momento no tenía condón, pero cuando sucedió eso no hubo ningún contacto pene-vagina (disculpa si me escuche vulgar) y después de eso se me retraso la regla pero me bajo el 5 de octubre, y en noviembre otra vez me bajo el 5, pero me empece a sentir mal., tenía todo lo que comente anteriormente.

La verdad me preocupe por que me comentaron que hay casos que te sigue bajando y estás embarazada, pero mi pareja me dijo que si me dijeron que si tenía "Infección en las vías urinarias" no podía estar embarazada, pero yo digo que si, desde el 19 de septiembre no he tenido relaciones.

¿Creen que este embarazada?

Pues
Ya vas para un mes hazte un test y sal de dudas, aunque si te cuidaste no creo que lo estes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram