Foro / Maternidad

¿cuál es la mejor....

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 12:45
D
delcy_5678812
28/3/08 a las 13:53

papilla de cereales?
Mi peque ha empezado con los cereales y no sé cuál es la mejor papilla para ella,es decir,la que menos grumos hace.
En la famarcia me recomendaron Blevit,pero he seguido las intrucciones y me ha salido un poco grumosa y espesa.La peque ha comido un poquito nada más....y eso que la papilla de frutas la devora!!!!
¿Me recomendais alguna?

Gracias por todo

Ver también

N
nadaya_8106720
28/3/08 a las 15:51

Hola!!!
Yo le doy las de nutriben y las nestle,los de blevit son muy espesos y no les gustan.
bss

M
mouna_5658353
28/3/08 a las 20:10

Hero
yo he probado nestle y hero, y es mucho más fina y huele hasta mejor la de hero, además en cuestión alimenticia la pediatra me dijo que son exactamente iguales unas que otras, y hero es más barata, así que no me lo pienso más.

N
nehad_5409151
29/3/08 a las 23:32

Te digo...
hola!

La q use por q fue la q mas me gusto sin gluten fue la hero y casi todas se me quedaban con grumos y despues de probar hacerla en el plato en el bibe etc etc, llegue a la conclusion q los grumos se hacen si calientas un poco de mas el agua para hacer la leche.Prueba ver si es eso por lo cual se te hacen grumos.
Ahora mi bebe ya puede comer con gluten y sinembargo la hero va muy liquida y la nestle espesa muy bien y es la q utilizo.

Espero haberte ayudado un beso!

Ana

N
nataly_6911512
30/3/08 a las 18:02
En respuesta a nehad_5409151

Te digo...
hola!

La q use por q fue la q mas me gusto sin gluten fue la hero y casi todas se me quedaban con grumos y despues de probar hacerla en el plato en el bibe etc etc, llegue a la conclusion q los grumos se hacen si calientas un poco de mas el agua para hacer la leche.Prueba ver si es eso por lo cual se te hacen grumos.
Ahora mi bebe ya puede comer con gluten y sinembargo la hero va muy liquida y la nestle espesa muy bien y es la q utilizo.

Espero haberte ayudado un beso!

Ana

Papilla
yo de las que he probado para mi bebe la que mas le gusta y la que no se hacen grumos es de la sanutri,la sandoz

J
janeth_5493005
18/2/14 a las 19:39

Blevit
Hola chicas!
Que extraño que se te haya hecho espesa...!
Yo te la recomiendo Blevit aquí http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/blevit no son tan caros!! Se disuelven mucho mejor en mi caso que el resto de papillas, y mi pequeño respondió muybien! espero que os ayude! un beso

L
loly_6025274
28/2/14 a las 12:45

Tenedor
Yo he probado varias y todas me quedan bien, lo que tienes que hacer es mezclara con un tenedor. IMPORTANTE: NO dar nada de puleva, danone, nestle, nutricia, milupa, porq son trasngenicas, osea que estan modificados geneticamente y esto hace que el bebito corra el riesgo de tener alergias alimentarias y o u a desarrollar otro tipo de enfermedades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir