Foro / Maternidad

Mi bebe de mes y medio tiene granos en la cara, que puede ser? alguna crema es buena???

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 14:57
S
sujiao_9557867
7/5/09 a las 11:56

Los granos son como rojitos y los tiene en los dos mofletes. Sabeis de alguna crema buena que le vaya bien? utilizas la crema que le dais en el cuerpo para la cara? yo utilizo la de chico de farmacia y no se si es muy buena.

Darme consejo porfi!!!

Besos,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maryem_8303283
7/5/09 a las 12:01


No le pongas cremas en la cara, se le iran solos, no te preocupes, que en dos semanas ya no tiene granitos, es normal.
Al mio se le fueron enseguida.... Les salen y se les van, es ciclo natural, las cremas no le hacen tan bien como creemos..

Espero haberte ayudado!

L
lexuri_6255299
7/5/09 a las 12:05

Yo uso aderma
aderma exomega, me la recomendo la pediatra y uso esa para todo el cuerpo.
Lo que si me dijo la pediatra es que no habia que abusar ni de cremas ni de jabones que la piel de los bebes (a no ser que haya algun problema) tiene ya una proteccfion natural y si ponemos muchas cosas nos cargamos el ph y la proteccion natural de la piel.
No se yo la pongo esta crema y me va bien, espero que a ti tambien
Lo de los granitos es normal no le des ninguna importancia.

A
ayumi_5799159
7/5/09 a las 12:55

El mio igual
a mi nene le pasa lo mismo, tiene un mes y granitos en los mofletes, alguno en la barbilla y hasta en la cabecita, pero se van y vienen solos, no le echo nada, el no se queja ni parece molesto por ellos, asi que prefiero no echarle nada.

F
faride_5630614
7/5/09 a las 13:06

No lo dejes
a mi me decian lo mismo no tiene importancia esos granitos se van,y al final ha resultado dermatitis atopica y se le ha extendido por todo el cuerpo,no te digo q te vaya a pasar,pero q no lo dejes,ve a la peditra y q te mande algo para pararlo,un saludo.

M
mariza_7233033
7/5/09 a las 14:57

Hola
a mi nena tb le pasa, tiene 1 mes y medio y esos dichosos granitos van y viene, es por lo de las hormonas que te han comentado, pero a mi me va muy bien echarle lanolina pura. (el purelan para las grietas de los pezones) cada noche despues del baño.

suerte y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook