En respuesta a darin_9559024
Hola
La progesterona, como tu dices es para que te venga la regla, "solo para eso" no hace que ovules eso ya es otra cosa, por ejemplo yo ahora mismo estoy intentando un embarazo, pero al tener SOP, no ovulo entonces tomo el omifin que es una medicación para provocar la ovulación y lo tomo conjuntamente con la progesterona, me tomo la temperatura y al 3 dia de la subida de temperatura, es cuando empiezo con la progesterona.
Con la progesterona yo no he notado aumento de peso, peo algo de hambre si que me da,
Espero haberte ayudado aunque sea un poco, saludos.
Hola guapa, me ayudas mucho!!
Me han informado que cuando la tomas, al igual que cuando tienes la regla, retienes mucho líquidos y por eso me he sentido tan hinchada, además que tenia un hambre como si no comiera,
Voy a probar a tomarme la temperatura, aunque el gine me dijo que no era muy fiable, y si no noto nada, a lo mejor pruebo un test de ovulación, aunque por lo que he leido son un poco confusos y difíciles de entender.
En seis meses tengo que volver al gine sino consigo quedarme embarazada, a lo mejor me da el omifin, o a lo mejor me manda directamente al hospital a tratarme, pero bueno por ahora no me preocupa mucho, supongo que cuando lleve más tiempo ya me dara la neura.
Besines