Foro / Maternidad

¿alguien se ha quedado embarazada con un solo embrion congelado?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 21:02
P
peace_9066972
12/9/05 a las 20:46

Hola chicas, os cuento un poco. Me hicieron una icsi en la que me puesieron 3 embriones y dejaron uno congelado. Me quedé en estado de un bebe pero lo perdí estando de 9 semanas. Del aborto hace 2 semanas. Me encuentro muy bien y lo voy superando poco a poco.
En Enero quiero ir a por mi embrión congelado y tengo la ilusión de que quiera quedarse conmigo. Sé que es muy difícil pero me gustaría saber si conocéis a alguien que se haya quedado de un solo embrión congelado.
Besitos y gracias

Ver también

L
loira_9947640
12/9/05 a las 21:03

Hola bonita!!!!!!!!!!!
a mi en julio me transfirieron dos embriones de calidad1 y no quedé embarazada. al siguiente mes me transfirieron el que me quedó congelado y me quede embarazada,lo que pasa que lo perdi a los pocos dias. Pero esto no quiere decir que te ocurra a ti. conozco gente en este foro que se ha quedado con congelados,. Si descongelan bien tienes las mismas posibilidades que con frescos. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda no dudes en preguntareme que para eso estamos. Un besote.

R
rihana_6272142
13/9/05 a las 21:02

Sí....
Hola guapísisma.
Trabajo en un Hospital y una de las doctoras entró en programa y sólo consiguieron tres embriones. Dos los implantaron y uno lo congelaron. De los dos implantados no evolucionó nada pero del congeladito.... nació un bebé precioso hace ahora tres años que ayer inició la escuela; así que ánimo mi niña y adelante....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir