Foro / Maternidad

Alguien se he hecho icsi?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:29
A
an0N_628788999z
25/5/05 a las 21:33

hola a todas¡ por todo lo que he leido y he hablado en cruces con las compañeras, casi nadie se está haciendo icsi, la mayoria estáis para ia o fiv. Me gustaria que me contestara alguien para comparar los ciclos y ver si no soy un bicho raro. Gracias. Besos.

Ver también

X
xin_5605619
25/5/05 a las 21:46

Yo tengo el lunes puncion para icsi
Hola, yo soy de las tuyas, estoy con control de folis esta mañana tenia 10 folis de entre 9-13 mm y el estradiol un poco bajo asi que me han atrassado al lunes la puncion a ver si crecen un poco mas.Estoy con 4 dosis diarias de hmg disuelts en dos de liquido.Nuestro problema es la poca movilidad del esperma y, el tener 36 años que parece ser que tambien es impportante.Crucemos los dedos que ya queda poco.Suerte y un beso

B
bilma_6387293
25/5/05 a las 22:50

Icsi
yo me hice una icsi hace cuatro años y tuve una niña preciosa, ahora estoy esperando para otra, no hay diferencia pari ti con una fiv, el ovulo y el espermatozoide los juntan en lugar de dejar que se junten todos, creo que hay alguna posibilidad más de embarazo, pero por lo demás igual que fiv, ESPERO QUE TENGAS/TENGAMOS SUERTE

A
an0N_628788999z
26/5/05 a las 11:13
En respuesta a bilma_6387293

Icsi
yo me hice una icsi hace cuatro años y tuve una niña preciosa, ahora estoy esperando para otra, no hay diferencia pari ti con una fiv, el ovulo y el espermatozoide los juntan en lugar de dejar que se junten todos, creo que hay alguna posibilidad más de embarazo, pero por lo demás igual que fiv, ESPERO QUE TENGAS/TENGAMOS SUERTE

Respuesta a mba11
yo también me estuve haciendo icsi y como tu tengo una niña preciosa que va a hacer 4 años en agosto. Ahora le queremos dar un hermanito/a/s. Solo queria comparar pues yo lo hice en Quirón de San Sebastián y después de hacerme la punción, sobre todo la transferencia me ponía malísima y tenia que estar una semana en cama, sobre todo los primeros dias, no podia ni moverme y menos levantarme sola de lo hinchada y los dolores que tenia. No se si a ti te habrá pasado lo mismo. ¿Donde te vas a hacer la siguiente? Suerte.

A
an0N_628788999z
26/5/05 a las 11:18
En respuesta a xin_5605619

Yo tengo el lunes puncion para icsi
Hola, yo soy de las tuyas, estoy con control de folis esta mañana tenia 10 folis de entre 9-13 mm y el estradiol un poco bajo asi que me han atrassado al lunes la puncion a ver si crecen un poco mas.Estoy con 4 dosis diarias de hmg disuelts en dos de liquido.Nuestro problema es la poca movilidad del esperma y, el tener 36 años que parece ser que tambien es impportante.Crucemos los dedos que ya queda poco.Suerte y un beso

Respuesta a pigues1
Hola, no me has dicho si estás en cruces u en otro sitio. Yo he empezado con el Decapeptyl el dia 13 de mayo y en la primera consulta no se me han quedado los ovarios inactivos, ¡ al contrario! se me han disparado y de momento tengo que seguir con el mismo tratamiento. Esperemos que vaya bien. Yo también voy a hacer 36 años y ya tengo una niña de casi 4 de otras icsi anteriores que me hice en Quiron de San Sebastian. Suerte con tu punción, ya nos dirás que tal te va.

B
bilma_6387293
26/5/05 a las 13:16
En respuesta a an0N_628788999z

Respuesta a mba11
yo también me estuve haciendo icsi y como tu tengo una niña preciosa que va a hacer 4 años en agosto. Ahora le queremos dar un hermanito/a/s. Solo queria comparar pues yo lo hice en Quirón de San Sebastián y después de hacerme la punción, sobre todo la transferencia me ponía malísima y tenia que estar una semana en cama, sobre todo los primeros dias, no podia ni moverme y menos levantarme sola de lo hinchada y los dolores que tenia. No se si a ti te habrá pasado lo mismo. ¿Donde te vas a hacer la siguiente? Suerte.

Icsi en madrid
Me la hará en madrid, clínica tambre, el día 30 de mayo tengo la primera consulta.

En la primera Icsi no tuve problemas, algún dolor antes de la punción, pero me estimularón muy poco y mi respuesta fue muy baja (obtuve 9 óvulos) supongo que por eso la reacción de mi cuerpo a lar hormonas fue menor, pero ahora estoy asustada, por motivos de "pagos" cambio de clínica (ahora me lo pagan) y si ahora que tengo 38 años, hay meses que me duelen los ovarios como si tuviera dos piedras, y las reglas como si fueran la primera, cuando empiece a pincharme -si puedo y no tengo problemas- presiento que lo voy a pasar fatal, en fín todo sea por darle un hermanito a mi princesa (estoy decía al principio- ahora lo quiero como si fuera el primero) bueno, que me enrollo, mantente en contacto y suerte

E
eduina_710995
26/5/05 a las 18:57

Yo la hice en abril
Puncion el 13, transfer el 15 y a fecha de hoy estoy embarazada de ocho semanas de 2 bebitos.
Si quieres alguna cosa, estoy a tu disposición.

A
an0N_628788999z
26/5/05 a las 21:37
En respuesta a eduina_710995

Yo la hice en abril
Puncion el 13, transfer el 15 y a fecha de hoy estoy embarazada de ocho semanas de 2 bebitos.
Si quieres alguna cosa, estoy a tu disposición.

Respuesta a narref
¡¡¡enorabuena!! y además de gemelos. ¿son los primeros?, yo tengo una niña preciosa de casi 4 años. La vez anterior me hice 3 icsi y 2 congelados en Quirón de San Sebastian. Por lo que estoy viendo los medicamentos son distintos y no se si lo pasaré tan mal como entonces, pues después de la transferencia me ponia malisima, muy hinchada (parecia que estaba de 7 meses) y con bastantes dolores, durante una semana no salia de la cama. No se si será por la excelente respuesta que solia tener, pues en la ultima me sacaron creo que 19 ovulos. Ahora como los medicamentos son otros a la mejor no me pasa lo mismo. ¿A ti que tal te fue? ¿te pasó igual que a mi?. He empezado el dia 13 con decapeptyl y en vez de desactivar la función de los ovarios me los ha disparado y de momento no puedo empezar con lo siguiente, intentarán que se desactiven, espero que lo consigan, pues nunca me habia pasado esto.

A
anjara_8167461
26/5/05 a las 21:48
En respuesta a eduina_710995

Yo la hice en abril
Puncion el 13, transfer el 15 y a fecha de hoy estoy embarazada de ocho semanas de 2 bebitos.
Si quieres alguna cosa, estoy a tu disposición.

Quisiera saber....
Con cuántos folis te hicieron, yo estoy desde el 18 con las inyecciones pero no responden mis ovarios, ayer pensé que me la cancelaban pero el doctor ha dicho que esperemos 2 dias mas, a pesar que desde hace 3 dias subio la dosis a 3 inyecciones juntas y 2 veces al dia, tengo al dia de ayer un foli pequeño en el ovario derecho y en el izquierdo 2, uno media 7 y el otro 11. Se que deben medir 20, y los valores de estradiol los tengo al dia de ayer en 41. Como fue tu caso? Estoy bastante tensa pues ya no podre hacer otro intento pues la medicina es muy cara. Agradecere me contestes.
Un abrazo,
Lucisabel
NOTA: Feliz embarazo!

A
an0N_872121899z
26/5/05 a las 21:56

Hola wapa
Para nada eres un bicho raro, por desgracia cada vez somos mas que tenemos que pasar por estos metodos para poder quedar embarazada. Yo me hice mi primera ICSI DGP ( porque tenemos problemas cromosomicos y tienen que analizar el embrion) el pasado 8 de Mayo y pufff negativo. bueno ahora estoy un poco mas animada despues del chasco aunque por problamas economicos ya que es bastante caro tenemos que esperar unos meses para hacer una segunda. Hoy he ido a la Seguridad Social a puntarme a la peazo lista de espera que hay 3 o 4 añitos, pero bueno así cuando me llamen si por lo privado no me ha ido bien pues provaremos otra vez. Si tienes cualquier duda no dudes en consultar vale!!!! un saludito y que tengas muchíssima suerte.

A
anjara_8167461
26/5/05 a las 21:57

Hola, soy lucisabel
y estoy en las mismas, desde hace un año empece el tratamiento que se fue postergando por x razones, hasta que por fin, desde este 18 de mayo empece con las ampoyas (Merional) 2 juntas x 2 al dia. Resultado que no reaccionan mis ovarios a la estimulacion. Pensé que me la cancelaban ayer y ya estaba a punto de llorar pero el doctor me dijo que esperemos hoy y mañana en que me vuelven a hacer la eco y otro analisis de Estradiol. Me dijo que parecia que me estaba poniendo agua! Mis folis que tengo en el ovario izquierdo son 2 y miden 7x10 y el otro 11x10. El Estradiol esta en 41. Eso es lo que te puedo decir.Un abrazo!

T
tone_6104800
26/5/05 a las 22:09

Para nada
sos un bicho raro !!!
Nosotros tenemos infertilidad por causas desconocidas y tuvimos nuestra primera ICSI hace muy poquito (me dio negativa el 5 de mayo pasado). Ya estoy recuperàndome y muy esperanzada para el prximo intento que serà en junio.
Te cuento que para ICSI el tratamiento es el mismo que una FIV, en todo, estimulación, punción, transfer, etc. sólo varía el mètodo de fecundación del óvulo en el laboratorio.
Saludos y muuuuucha suerte!!!!!

KAREN

A
an0N_628788999z
27/5/05 a las 12:09
En respuesta a anjara_8167461

Quisiera saber....
Con cuántos folis te hicieron, yo estoy desde el 18 con las inyecciones pero no responden mis ovarios, ayer pensé que me la cancelaban pero el doctor ha dicho que esperemos 2 dias mas, a pesar que desde hace 3 dias subio la dosis a 3 inyecciones juntas y 2 veces al dia, tengo al dia de ayer un foli pequeño en el ovario derecho y en el izquierdo 2, uno media 7 y el otro 11. Se que deben medir 20, y los valores de estradiol los tengo al dia de ayer en 41. Como fue tu caso? Estoy bastante tensa pues ya no podre hacer otro intento pues la medicina es muy cara. Agradecere me contestes.
Un abrazo,
Lucisabel
NOTA: Feliz embarazo!

Hola lucisabel
como sabes yo me hice icsi hace unos 5 años y no se si ha cambiado, pero el vocabulario que utilizáis no lo entiendo mucho. ¿a qué te refieres con folis?, a mi en las 3 veces me sacaron bastantes óvulos, ¿es eso lo que me preguntas? del estradiol ni me acuerdo. Suerte a ver si consigues que te suban y te la pueden hacer. Tenme al corriente y ánimo.

A
an0N_628788999z
27/5/05 a las 12:13
En respuesta a tone_6104800

Para nada
sos un bicho raro !!!
Nosotros tenemos infertilidad por causas desconocidas y tuvimos nuestra primera ICSI hace muy poquito (me dio negativa el 5 de mayo pasado). Ya estoy recuperàndome y muy esperanzada para el prximo intento que serà en junio.
Te cuento que para ICSI el tratamiento es el mismo que una FIV, en todo, estimulación, punción, transfer, etc. sólo varía el mètodo de fecundación del óvulo en el laboratorio.
Saludos y muuuuucha suerte!!!!!

KAREN

Hola karen
yo ya me hice icsi 3 veces + 2 congelados hace unos 5-6 años. Ahora tengo una niña preciosa de casi 4 años y estamos intentando darle un hermanito/a. Queria saber si vosotras lo pasasteis tan mal como yo, pues me puse hinchadísima (parecia que estaba de 7 meses) y con muchos dolores, durante la primera semana no me moví de la cama. Esto después de la transferencia, no se si será por la respuesta tan buena que tuve. ¿donde te la haces? yo estoy en cruces y de momento va muy lento, pues no han conseguido que los ovarios estén inactivos con el decapeptyl. Suerte y a ver si a la segunda te quedas¡¡¡

A
anjara_8167461
27/5/05 a las 17:31
En respuesta a an0N_628788999z

Hola lucisabel
como sabes yo me hice icsi hace unos 5 años y no se si ha cambiado, pero el vocabulario que utilizáis no lo entiendo mucho. ¿a qué te refieres con folis?, a mi en las 3 veces me sacaron bastantes óvulos, ¿es eso lo que me preguntas? del estradiol ni me acuerdo. Suerte a ver si consigues que te suban y te la pueden hacer. Tenme al corriente y ánimo.

Hola!
Gracias por contestarme. Acabo de llegar del médico y me canceló el ICSI. SIn embargo apuesta a una IA. Ya que mis ovarios no han creado los suficientes folículos? supongo que será igual a óvulos, es más, no han crecido mucho, al día de hoy uno mide 16x13 y el otro 7x10, dice mi médico que con esos resultados y el bajo nivel de estradiol (41) se necesitan por cada óvulo que el estradiol arroje 200. En fin, ahora me dice que esperemos al lunes con nueva ecografia y ver si crece uno nuevo y esperar que maduren en forma natural y proceder a la Inseminacion Artificial aunque los espermas de mi esposo no son buenos por eso es que pasamos al ICSI. En fin, que esto no es nada fácil, y dada mi edad (44) como que no tengo mucho tiempo para seguir esperando. Ademas todo el gasto no me cubre ningun seguro particular. Esperaremos hasta la próxima semana a ver qué nos tiene deparado el destino.
Gracias por tu preocupación. Un abrazo,Lucisabel

T
tone_6104800
27/5/05 a las 18:23
En respuesta a an0N_628788999z

Hola karen
yo ya me hice icsi 3 veces + 2 congelados hace unos 5-6 años. Ahora tengo una niña preciosa de casi 4 años y estamos intentando darle un hermanito/a. Queria saber si vosotras lo pasasteis tan mal como yo, pues me puse hinchadísima (parecia que estaba de 7 meses) y con muchos dolores, durante la primera semana no me moví de la cama. Esto después de la transferencia, no se si será por la respuesta tan buena que tuve. ¿donde te la haces? yo estoy en cruces y de momento va muy lento, pues no han conseguido que los ovarios estén inactivos con el decapeptyl. Suerte y a ver si a la segunda te quedas¡¡¡

Hola !!!
Te cuento que sì la pasè mal, justamente estaba leyèndote y fue muy parecido a lo que me pas a mi. Tuve una hiperestimulacin y estaba sùper inflada y dolorida, el día anterior a la puncin tenía molestias por el slo hecho de caminar. Y luego de la transfer estuve en reposo 3 días con dolor intermitente, horrible, la verdad.
Tambièn mis ovarios respondieron mucho, recuperaron 16 óvulos, slo que en mi caso la hiperestimulacin result en generar vulos de calidad regular, lo que finalmente fue crucial para el desarrollo de mis embrioncitos.
Yo soy de Buenos Aires, Argentina y el tratamiento lo hago en Halitus y para parar el funcionamiento de los ovarios el ciclo anterior, me daban acetato de noretisterona (el nombre comercial acà es Primolut Nor) pero creo que hay muchos medicamentos para lo mismo.
Ojalà se me de en la proxima, así lo deseo !! Te felicito por tu hija, slo nosotras sabemos lo que nos cuesta lograrlo !
Besos

KAREN

K
kelly_8676992
31/10/07 a las 16:29

Icsi
YO TENGO UNA HIJA PRECIOSA DE 3 AÑOS FRUTO DE UN ICSI .
EMPECE CON ESTO EN EL AÑO 2000 Y POR FIN ME QUEDE EMBARAZADA EN 2004 Y TUVE A MI HIJA
PRIMERO ESTUVE EN IVI MADRID Y NADA LUEGO FUI A LA QUIRON DE SAN SEBASTIAN Y ALLI ME QUEDE EMBARAZADA.
LA VERDAD FUERON DUROS ESOS AÑOS DE PRUEBAS , PINCHAZOS ... PERO MERECIO LA PENA AHORA QUIERO TENER OTRO HIJO PERO YA LLEVO DOS ICSI Y NO ME QUEDO EMBARAZADA , TENGO UNA RESPUESTA MUY BAJA AL TRATAMIENTO , LA ULTIMA VEZ QUE LO INTENTE NO HUBO NI TRANSFERENCIA , PERO LO VOY A VOLVER A INTENTAR DE NUEVO. ASI QUE MUCHO ANIMO Y NO OIS DESESPEREIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram