Foro / Maternidad

Eco de 5 semanas y 6 días y saco vacío sin vesicula vitelina ni embrión

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 17:45
P
prisca_7015543
18/3/14 a las 18:02

Ayer a mis 5 semanas y 6 días me hice una eco y no se ve nada... solo el saco perfecto y redondito pero mas nada.... Esto me a dejado realmente asustada porque creería yo que a estas alturas al menos la vesícula vitelina debería ver.......... alguna paso por algo así y después pudo tener su bebé?

gracias y un abrazo

Ver también

L
leilei_6279751
4/6/14 a las 23:39

A mi me pasa lo mismo
El lunes fui hacerme el vaginal y me dice la dra q tengo sólo el saco pero no el embrión que valla en 10 días a ver si aparece no puedo negar que tengo mucho miedo ... Soy primeriza y deseo muchísimo tener un bebé solo debemos confiar en dios amiga q todo saldrá bien

P
prisca_7015543
4/6/14 a las 23:45
En respuesta a leilei_6279751

A mi me pasa lo mismo
El lunes fui hacerme el vaginal y me dice la dra q tengo sólo el saco pero no el embrión que valla en 10 días a ver si aparece no puedo negar que tengo mucho miedo ... Soy primeriza y deseo muchísimo tener un bebé solo debemos confiar en dios amiga q todo saldrá bien

Negris2014
Nena pues te cuento que al final se vio mi bebe y su corazón... hoy ya tengo 17 semanas de embarazo... Confía que quizás es pronto como en mi caso y en 10 días logras ver a tu bebe. Si te animas, me cuentas como te va!

L
leilei_6279751
5/6/14 a las :12
En respuesta a prisca_7015543

Negris2014
Nena pues te cuento que al final se vio mi bebe y su corazón... hoy ya tengo 17 semanas de embarazo... Confía que quizás es pronto como en mi caso y en 10 días logras ver a tu bebe. Si te animas, me cuentas como te va!

Que exito
Me alegra q se halla visto tu bebe muchas felicidades.... cuenta con eso cuando me digam te notifico y gracias por responder

H
hanyu_9133347
6/6/14 a las 16:02

Hola
Yo estoy igual, sobre que semana lo visteis? cuanto media el saco?

P
prisca_7015543
6/6/14 a las 16:23
En respuesta a hanyu_9133347

Hola
Yo estoy igual, sobre que semana lo visteis? cuanto media el saco?

Hola redrose104
El saco vitelino y esbozo del bebe lo vi a las 5.6 semanas y a las 6 ya el latido pero esto depende mucho de la eco, la calidad de imagen y el que te lo haga... la paciencia....
en realidad la mayoría los ven sobre la semana 7 para evitar estos dolores de cabeza que pasamos....

De cuantas semanas estas?

H
hanyu_9133347
6/6/14 a las 17:46
En respuesta a prisca_7015543

Hola redrose104
El saco vitelino y esbozo del bebe lo vi a las 5.6 semanas y a las 6 ya el latido pero esto depende mucho de la eco, la calidad de imagen y el que te lo haga... la paciencia....
en realidad la mayoría los ven sobre la semana 7 para evitar estos dolores de cabeza que pasamos....

De cuantas semanas estas?

Hola
De 5+1, pero estoy un poco asustada pq el gine me dijo que pensaba que el saco era un poco pequeño

Y no tengo ni idea de cuanto deberia medir un saco a estas alturas...tu no recordaras cuando media en tu primera eco no?

Lo siento por las preguntas de histerica

P
prisca_7015543
6/6/14 a las 18:26
En respuesta a hanyu_9133347

Hola
De 5+1, pero estoy un poco asustada pq el gine me dijo que pensaba que el saco era un poco pequeño

Y no tengo ni idea de cuanto deberia medir un saco a estas alturas...tu no recordaras cuando media en tu primera eco no?

Lo siento por las preguntas de histerica

Hola
No es pregunta de histérica nena porque en realidad todas pasamos por esto.

No recuero exactamente, tengo que ver si tengo alguna eco que lo indique... me fijo de una vez pero si se de muchas que el saco se va ajustando. En unas de agranda y otras se achica... no creo que es decisivo en nada...

Cuando te ven de nuevo?

H
hanyu_9133347
6/6/14 a las 20:58
En respuesta a prisca_7015543

Hola
No es pregunta de histérica nena porque en realidad todas pasamos por esto.

No recuero exactamente, tengo que ver si tengo alguna eco que lo indique... me fijo de una vez pero si se de muchas que el saco se va ajustando. En unas de agranda y otras se achica... no creo que es decisivo en nada...

Cuando te ven de nuevo?

Hola
A finales de la semana que viene

Que angustia...

H
hanyu_9133347
11/6/14 a las 17:39
En respuesta a hanyu_9133347

Hola
A finales de la semana que viene

Que angustia...


Al final una semana despues se vio saco, vesicula, embrion y latido.

P
prisca_7015543
11/6/14 a las 17:44
En respuesta a hanyu_9133347


Al final una semana despues se vio saco, vesicula, embrion y latido.


Que emoción te dije que le dieras unos días y lo verías.

Felicidades y ahora disfruta de esta bella estapa!

P
prisca_7015543
11/6/14 a las 17:45
En respuesta a leilei_6279751

Que exito
Me alegra q se halla visto tu bebe muchas felicidades.... cuenta con eso cuando me digam te notifico y gracias por responder

Negris
Como vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook