Foro / Maternidad

Alguien se siente como yo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:11
A
an0N_618700799z
16/3/07 a las 13:39

Hola! Estoy de 14 semanas, de mi segundo embarazo, porque ya tengo un niño de 6 añitos. He estado mal estos primeros meses por lo típico, náuseas, vómitos y demás, pero mi problema mayor no es ese. Mi problema es que me siento anímicamente muy mal. El hijo fué deseado y buscado, mi marido es un cielo conmigo, mi familia está ayudandome con el otro niño por no poder yo atenderle bien al sentirme mal..o sea, que no tengo nada para sentirme tan deprimida, pero es que no tengo ganas de nada. Siempre tengo la excusa de encontrarme mal para no salir, o no ver a alguien, y en realidad no me encuentro tan mal físicamente, es sólo que sólo quiero estar sola, no tengo ganas de ver a nadie, ni de hablar con nadie, y mucho menos de salir a la calle. Sólo he puesto 2 kilos, pero me siento fea, toda la piel llena de granos, no tengo ganas ni de estar con mi hijo, estoy muy deprimida.
Sólo me anima un poco conectarme a los foros de embarazo y así ir viendo a otras madres, con sus achaques y dudas parecidas a las mías, pero lo único que deseo es dormir y que nadie me moleste.
Alguien está así como yo? estaré sufriendo la depresión post-parto pero antes?
Un beso a todas y gracias por escucharme.

Ver también

E
eka_9353983
16/3/07 a las 15:48

Hola wapa
YO ESTOY CASI DE 18 SEMANAS Y AHORA ESTOY MEJOR, PERO HACE UNAS SEMANAS Q NO QUERIA NI SALIR DE CASA, POR LOS GRANOS Y ME VEIA GORDITA...Y ESO Q SOLO LLEVO 1,5Kg...PERO AHORA VOY ALGO MEJOR, HAY DIAS Q PEOR PERO BUENO.
TRANKILA CARIÑO SE NOS PASARA. BESITOS

Z
zora_8995685
16/3/07 a las 16:58

Hola guapa
Yo estoy como tu y me encantaria tener palabras de aliento para animarte, pero esque no tengo fuerzas ni para eso...
Yo intento salir adelante echandole la culpa a las hormonas, pero es duro. Llevo asi casi desde el pricipio, sin ningun motivo aparente para estar mal, pero sin acabar de encontrarme bien y el foro me ayuda mucho. Aveces es un alivio contar tus cosas a alguien a quien no conoces. Mi casa es mi castillo.

Se nos pasara, digo yo...
Besazos muy gordos.

A
an0N_618700799z
16/3/07 a las 17:48

Holaa
Gracias a todas por responderme, vaya, me alegro no ser un bicho raro que es como me siento, me he reido con vuestras cosas. La verdad que yo también pienso que son las hormonas, pero como con mi niño no me pasó, pues ahora me sentía muy rara. Una llorera con mi marido?? jaja..bueno, el otro día me dijo que qué me hacía de comer y me puse a llorar porque no sabía ni lo que quería con las fatigas, así que ya ves, vaya embarazo tonto tonto que tengo. Y con mi madre?? bueno es que como dice otra amiga, no me aguanto ni yo misma, y con tod@s la pago..uff..me voy a ir a comprar ropita a mi bebé a ver si me animo, pero es que como ni piso la calle..bueno gracias amigas de verdad

A
an0N_618700799z
16/3/07 a las 18:11
En respuesta a zora_8995685

Hola guapa
Yo estoy como tu y me encantaria tener palabras de aliento para animarte, pero esque no tengo fuerzas ni para eso...
Yo intento salir adelante echandole la culpa a las hormonas, pero es duro. Llevo asi casi desde el pricipio, sin ningun motivo aparente para estar mal, pero sin acabar de encontrarme bien y el foro me ayuda mucho. Aveces es un alivio contar tus cosas a alguien a quien no conoces. Mi casa es mi castillo.

Se nos pasara, digo yo...
Besazos muy gordos.

Eso mismo
Mi casa es mi castillo..así es como me siento. Eso me digo para animarme..que "todo en esta vida pasa"...

Gracias y besos para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook