Foro / Maternidad

¿cto os tardó en llegar lo de ordesa?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 14:31
E
erola_9684943
6/5/08 a las 14:43

yo lo pedí el 30 marzo, eso si, tuve q pedir el B, pq el A ya estaba agotado.. y ahora al entrar en la web parece q tiene menos cosas, pero bueno, aunq solo sea por el esterilizador, me interesa.. lo q ocurre es q ha pasado el mes y no tengo noticias de ellos..
¿cuánto os tardó a vtras? para hacerme una idea..

gracias.

Ver también

L
linna_9682494
6/5/08 a las 15:34

Lote b ordesa
Hola.

A mi como mucho me tardó entre 15 a 20 días, no creo que más. Haber yo soy de Barcelona, no se si tiene algo que ver. Tu igualmente si tardan uno 10 o 15 dias más yo les enviaría algun email. Por cierto está bastante bien para lo que vale.

Ya nos queda menos

33 semanas

K
kainat_6992711
6/5/08 a las 15:49

A mi
me tardo 15 dias mas o menos y a mi hermana que lo pidio despues casi le llego antes que a mi.

prueba a mandarles un mail a ver que te dicen.....

E
eloisa_9729459
7/5/08 a las 13:57

Me tardo tres semanas!!!
esta mañana lo e recogido de correos, y me e quedado alucinada con lo chulo que es, yo pedi el lote b y el esterilizador es super bonito y bastante grande.Me a tardado unas 3 semanas. un saludo

E
erola_9684943
8/5/08 a las 14:31
En respuesta a eloisa_9729459

Me tardo tres semanas!!!
esta mañana lo e recogido de correos, y me e quedado alucinada con lo chulo que es, yo pedi el lote b y el esterilizador es super bonito y bastante grande.Me a tardado unas 3 semanas. un saludo

Gracias
por responder a todas.. Les he enviado un mail a ver q me dicen pq ya hace 5 semanas y me extraña mucho..
La verdad q lo hice por el esterilizador, no lo tengo y así no lo compro.. pero claro tengo q saber si me lo van a enviar o no..

gracias. ya os contaré q me dicen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir