Hola chicas, os cuento un poco,
en mi primer parto no me pusieron la epidural, fui por la mañana a monitores y me dejaron ingresada pues estaba dilatada de 3 cm eran las 12:00, fue pasando el dia y yo sin apenas dolores claro que tampoco dilaté, a las 19:00 con el cambio de matronas vinieron a verme y dijeron que como podia seguir igual, asi que oxitocina al canto claro ahí ya empezó lo bueno, entonces pregunté por la epidural y las matronas me dijeron "pero chica si ya ha pasado lo peor, si has aguantado todo esto, ya para lo que te queda" pues nada a seguir con las contracciones, en la pelotita, en la cama, en la pelotita, en la cama, etc ya no podia mas,
bueno todo se complico pasaron las horas y mi nena no estaba bien colocada, estube empujando en la cama acostada de lado con un dolor que no aguantaba más, a la 1:00 por fin me entran al paritorio y ahí seguimos mi nena en cada pujo en vez de bajar se metia para adentro, tenia vuelta de cordon, una matrona se subio encima mia para ayudarla a bajar, hasta que a la 1:15 por fin nacio, todo habia acabado y yo la más feliz del mundo, ahí ya no me dolia nada
cuando todo termino las matronas me dijeron que lo habia hecho muy bien, que si me hubiesen puesto la epi hubiesen tenido que utilizar instrumental, entonces mi pregunta ahora es, que hago en el proximo me la pongo o no
siento todo este rollo pero estoy hecha un lio encima escucho a muchas chicas que no les ha ido muy bien con la epi
gracias a todas