Foro / Maternidad

Alguien tiene cochecito duo walker con capazos?

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 15:46
A
anjana_8116860
2/8/08 a las 10:23

Hola a todas! Estoy un poco desesperada, mis mellizos nacen para octubre y todavía no tengo decidido el cochecito de paseo, todos tienen algún inconveniente. Después de mucho pensar y de ir a todos sitios con un metro en el bolso, casi estamos decididos por el Duo Walker de EasyWalker, pero sólo lo hemos visto por catálogo y tenemos miedo de meter la pata. Por favor, si alguna lo teneis o lo conoceis contarme si está bien, si los capazos no resultan demasiado pequeños o si tiene algún fallo muy gordo.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_936535999z
3/8/08 a las :06

Easy walker
Nuestros mellizos van a hacer 4 meses y estamos muy contentos con el easy walker, en los capazos van super bien, y es muy manejable.
El coche es ancho, tienes k mirar k te quepa en el ascensor, y no te voy a mentir pesa bastante con lo k para meter y sacar del maletero del coche se hace pesado, pero por comodidad para los pekes es con mucho el mejor del mercado, pero no te engaño, no es un coche para ir de compras o de bares, si kieres mi opinión nosotros lo volveríamos a comprar sin duda.
Un saludo.

B
brigit_8655748
3/8/08 a las 9:46
En respuesta a an0N_936535999z

Easy walker
Nuestros mellizos van a hacer 4 meses y estamos muy contentos con el easy walker, en los capazos van super bien, y es muy manejable.
El coche es ancho, tienes k mirar k te quepa en el ascensor, y no te voy a mentir pesa bastante con lo k para meter y sacar del maletero del coche se hace pesado, pero por comodidad para los pekes es con mucho el mejor del mercado, pero no te engaño, no es un coche para ir de compras o de bares, si kieres mi opinión nosotros lo volveríamos a comprar sin duda.
Un saludo.

Hola
yo tambien lo tengo y la compi tiene razon a mi me va de lujo con el pero claro en el ascensor entramos los 4, pero lo del coche bufff tengo que desmontar las ruedas y los capazos plegarlos no se que coche tienes pero miralo bien eso si pesa un huevo aun asi tambien me lo volveria a comprar van de comodos los nenes lo tienes en mothercare y en la tienda de los niños en madrid. un beso

S
sasha_6448205
3/8/08 a las 20:47

Idem
Se lleva muy bien porque tiene las ruedas grandes y casi que se lleva solo.
Los inconvenientes son que puedes encontrar dificultades para pasar por las aceras estrechas, los ascensores, las puertas de comercios y de casa; también es un problema el espacio que ocupa en el coche y lo que pesa para colocarlo dentro. Nosotros hemos colocado un miniremolque detrás del coche.
Los capazos de momento nos van bien, miden unos 30cm de ancho cada uno; supongo que nos servirán hasta los cuatro meses justos.
Aún así, lo volvería a comprar porque era el único que nos convence por los capazos (necesarios para los primeros meses) y medidas del carro. Tienes que sopesar cuál es el que más se ajusta a tus necesidades, espacio y economía. Todos tienen ventajas e inconvenientes.
Suerte!!!

J
jenina_9750212
3/9/08 a las :07
En respuesta a brigit_8655748

Hola
yo tambien lo tengo y la compi tiene razon a mi me va de lujo con el pero claro en el ascensor entramos los 4, pero lo del coche bufff tengo que desmontar las ruedas y los capazos plegarlos no se que coche tienes pero miralo bien eso si pesa un huevo aun asi tambien me lo volveria a comprar van de comodos los nenes lo tienes en mothercare y en la tienda de los niños en madrid. un beso

Duo walker
Yo lo tengo y estoy encantadísima con él, se lleva de lujo por las ruedas tan grandes que tiene. yo tuve a mis niños hasta los 4 meses en los capazos y muy bien, ahora tienen 5 y lo que se dice coger todavía cogen, pero ya los gusta más ir sentados. Inconvenientes: pues como todos los gemelares en paralelo algunas puertas ascensores, pero del carro en si hasta ahora lo que no me gusta es el sistema de reclinación de las sillas, es con cremalleras y no sé me parece un poco raro, y bueno es cierto que para guardarle en el maletero pues pesa un poco pero tb es cierto que es de los gemelares que menos pesan.
por cierto yo ya no necesito los cucos los tengo en venta.

T
tamila_6390205
24/5/15 a las 15:46
En respuesta a jenina_9750212

Duo walker
Yo lo tengo y estoy encantadísima con él, se lleva de lujo por las ruedas tan grandes que tiene. yo tuve a mis niños hasta los 4 meses en los capazos y muy bien, ahora tienen 5 y lo que se dice coger todavía cogen, pero ya los gusta más ir sentados. Inconvenientes: pues como todos los gemelares en paralelo algunas puertas ascensores, pero del carro en si hasta ahora lo que no me gusta es el sistema de reclinación de las sillas, es con cremalleras y no sé me parece un poco raro, y bueno es cierto que para guardarle en el maletero pues pesa un poco pero tb es cierto que es de los gemelares que menos pesan.
por cierto yo ya no necesito los cucos los tengo en venta.

Carro gemelar
Si mireu el preu pot estar bé. Però per mi el millor en tot Bugaboo Donkey Twin, sense dubte. Això si el preu es caret però es com portar un individual inclús millor que molts individuals. Va sol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir