Foro / Maternidad

¿alguien tiene el "baby cook"?

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 11:46
R
raouia_8768010
7/7/05 a las 21:00

He oído hablar (además de verlo en alguna revista) del baby cook. Por lo visto viene a ser como una especie de termomix para bebés, ke hierve, descongela y hace papillas, todo en uno.
Estoy interesada en él, pero antes me gustaría saber de primera mano cómo va el cacharrito, si es tan efectivo y práctico como parece. Hombre, porque...¡si hay que comprarlo, se compra, pero comprarlo por comprar...!! jejeje. No, es broma, me parece muy útil y os agradecería, a quien lo estéis usando, que me comenteis si va bien.

Muchas gracias por todo, un beso.

Ver también

Y
yamna_6306214
7/7/05 a las 21:11

Yo también estoy interesada
A MI TAMBIÉN ME INTERESA EL TEMA, VALE UN DINERAL PERO NO SÉ SI SE LE SACA PROVECHO. BABY COOKERAS, CONTARNOS!

M
mzia_8042600
7/7/05 a las 21:22

Yo lo tengo
y estoy encantada con él. Hierve al vapor conservando todas las vitaminas y cuando ha terminado de cocer se apaga solo con lo que tú no tienes que estar pendiente. Después lo trituras en el mismo cacharro y así no tienes que fregar olla y batidora. A mí me va fenomenal. Es caro pero yo lo he amortizado de sobra y Blanca sólo tiene 7 meses y medio.
Besos

Beatriz y Blanca (7m y 15d)

N
naama_8060321
7/7/05 a las 21:57

Es lo mejor
a mi me viene genial, me levanto tempranito, porque trabajo, para hacerle su papilla, mientras se hace yo me desentiendo y me voy vistiendo y arreglando las cositas del bebé, como se apaga solo no tengo que estar mirando, además como dice beatriz lo amortizas de sobra porque yo le hago todos los días su comida en este aparato.. y también las mías.. cuando me fui de vacaciones me lo llevé para calentarle los potitos, porque los deja mejor que en el microondas
también un punto a su favor es la conservación de vitaminas, eso es muy importante
hay veces que me he preparado una compota para mí, o un puré de patatas, así que pienso usarlo para más comida aunque el bebé se haga mayor
lánzate y compralo, yo lo he visto en el mothercare a 114e, creo que es el sitio más barato

besos
lola y bbgonzalo 7m 12d

R
raouia_8768010
8/7/05 a las 11:46

Muchas gracias
por lo ke estoy leyendo, parece muuuuuu interesante el cacharrito ese; pq sólo de pensar la de cacharros ke tienes ke ensuciar para cocer y triturar luego, y akí parece ke te desentiendes un poco tanto de los cacharros como de estar pendiente de apartarlo. En fin, ke me convence este chisme.

Bueno, un beso a todas las ke se han molestado en contestarme,y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram