Foro / Maternidad

Duda: ¿robot de cocina baby cook o de chico???

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:37
L
layra_5744239
15/1/08 a las 13:14


Tengo una duda, quiero comprarme un robot de cocina para hacer la comida al peque pero no se si comprar la baby cook de beaba o el de marca chico, ¿cual me recomendais???

He oido hablar muy bien de la baby cook pero hoy en una tienda me han dicho que se vende mejor el de chico.
Bueno espero me aconsejeis las mamis y papis experimentados,jejeje.

un besito y gracias

Ver también

A
an0N_799212799z
15/1/08 a las 13:57

Chicco mejor
HOLAAAAAAAAAAA, EL DE LA CHICCO ES MEJOR ES MAS COMPLETO, YO TAMBIEN VOY A COMPRARLO . HACE ANOS TUBE UNO, PERO' LO REGALE' PENSANDO CHE NO IBA A TENER MAS
HIJOS. LORY 514 27 S

Y
yimei_5863925
15/1/08 a las 16:36

Baby cook
YO ME COMPRE AYER EL BABY COOK. YO TB DUDABA CUAL DE LOS 2 COMPRAR Y ESTUVE MIRANDO EN DISTINTOS FOROS. EN LA MAYOR PARTE ACONSEJABAN EL BABY COOK PORQUE AL PARECER EL D CHICCO ES MAS LENTO Y COGE BASTANTE CAL EN LA CALDERA, PERO YO NO TENGO NI IDEA...YO ME COMPRE ESTE PORQUE ERA EL QUE TENIAN EN LA TIENDA. AYER HICE LA MERIENDA A MI NIÑO EN EL Y MUY BIEN Y ME HE DESCARGADO RECETAS.

M
marly_8491108
15/1/08 a las 17:08

Mejor la baby cook
A mi en una tienda me desaconsejaron la chicco porque siempre se estropea por el mismo sitio, hay una piececita que siempre se rompe, aunque no me acuerdo de dónde me dijo.

S
shiyu_9944438
25/4/11 a las 18:37

Mi eleccion: babycook
Yo tenia mis dudas, igual que vosotras, pero al final me decidi por esta http://www.distrito22.es/bryonia/robot_babycook.php me la enviaron en 48h a casa y con dos años de garantia de Beaba. Fantastica, y eso que decis que no lo deja fino... la mia va perfecta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram