Foro / Maternidad

Alguien tiene el canal de television babytv??

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 16:16
R
rhimou_5939934
26/10/11 a las 17:03

Hola a todas!!el babytv es un canal para bebes hasta 3 años,y mi niña desde luego le entretienen,los dibujos de canales normales ni los mira.segun dicen estan hechos por psicologos y pediatras,asi que me pregunto,de verdad aprendera mas y se estimula mas con esos dibujos??
GRACIAS.

Ver también

T
triana_9350127
27/10/11 a las 1:01

Lo tengo
Y hombre, eso de q aprendan pues nose, están bien, a mis hijos de 2 años tampoco les gusta mucho los de clan, me da la sensación que el dialogo les aburre, prefieren imágenes bonitas y música, han visto mucho baby Einstein y cantajuegos...


Yo nunca me tomaría la tv como una fuente de aprendizaje ni estímulos (q seguro q si estimula, pero nunca estimulara igual que que juegues con el tu). Para mi, me van muy bien ponerlos en determinados momentos... Si necesito q estén distraídos o si creo que deben relajarse un poco la media horia que hay entre el baño y la cena...

Pero tb te diré, que tengo mellizos y que cuando eran bebes se han tragado mucho baby Einstein en las hamaquitas, pq no sabia q hacer con ellos todo el día... En fin que ahora ven máximo 30 min día, pero antes, por mi descanso psicológico han visto mucho mas

R
rhimou_5939934
27/10/11 a las 16:10

Hola
Hola gracias por tu respuesta..yo la television la utilizo en unas horas concretas,sin que le quite tiempo a jugar, a pintar ,cantar y sus paseos al parque ,eso por supuesto,pero la televivion tambien es una fuente de diversion para ellos,y utilizado con medida.
pero prefiero que vea canales especificos para su edad ,que no el clan,o el bob esponja que no entiende nada,dentro del mundo de la television queria comentar que os parecia ese canal,y si pensais que es didactico ,ademas de divertido para ellos.un saludo amapola.

R
rhimou_5939934
27/10/11 a las 16:16
En respuesta a triana_9350127

Lo tengo
Y hombre, eso de q aprendan pues nose, están bien, a mis hijos de 2 años tampoco les gusta mucho los de clan, me da la sensación que el dialogo les aburre, prefieren imágenes bonitas y música, han visto mucho baby Einstein y cantajuegos...


Yo nunca me tomaría la tv como una fuente de aprendizaje ni estímulos (q seguro q si estimula, pero nunca estimulara igual que que juegues con el tu). Para mi, me van muy bien ponerlos en determinados momentos... Si necesito q estén distraídos o si creo que deben relajarse un poco la media horia que hay entre el baño y la cena...

Pero tb te diré, que tengo mellizos y que cuando eran bebes se han tragado mucho baby Einstein en las hamaquitas, pq no sabia q hacer con ellos todo el día... En fin que ahora ven máximo 30 min día, pero antes, por mi descanso psicológico han visto mucho mas

Hola
gracias por tu respuesta.
quizas no me explique bien ,cuando hice la pregunta.en ningun momento he querido decir que use la tele como unico modo de estimulo y de aprendizaje.
mi niña le encanta pintar,bailar,me acompaña a todas partes,tiene su doble sesion de parque,y su ratito de tele,que intento que sea adecuada para ella,por eso pregunto que canales o que os parece ese canal,para su ratito de tele.
Los cantajuegos tambien le gustan mucho.Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest