Foro / Maternidad

Dudas cubrepies maclaren gemelar

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 9:31
R
ruoxi_8325964
1/10/11 a las 22:44

Hola, alguien me podría comentar si con los cubrepies que trae la maclaren gemelar es suficiente para el frio??? O es mejor comprar un saco?
A ver si me contais como lo teneis ya que estoy en duda sobre si comprar sacos o apañarme con el. cubrepies que trae la maclaren twin techno.

Gracias!!!

Ver también

A
afnan_5435680
4/10/11 a las 13:59

Hola verdaono
Yo tengo la mclaclaren twin techno gemelar con su cubrepies y si les llevas bien abrigados es suficiente, les protege bien del aire y aunque no abriguen mucho yo no he necesitado ponerles otro saco y eso que vivo en Burgos y los inviernos son bastante frios

R
ruoxi_8325964
4/10/11 a las 15:00
En respuesta a afnan_5435680

Hola verdaono
Yo tengo la mclaclaren twin techno gemelar con su cubrepies y si les llevas bien abrigados es suficiente, les protege bien del aire y aunque no abriguen mucho yo no he necesitado ponerles otro saco y eso que vivo en Burgos y los inviernos son bastante frios

Hola
Gracias por tu respuesta, yo es que lo veía poco comparandolo con los sacos pero claro cada saco maclaren son 70 euros y hay que pensarlo.

A
an0N_956842499z
14/10/11 a las 10:57

Hola
Yo llevo un año con la maclaren gemelar y tampoco he comprado otros sacos. Les compré un buzo a cada uno y así iban muy abrigados y sino los tapaba con la toquilla y luego el saco por encima. Ahora que ya tienen 15 meses, cuando empiece el frío, cada uno irá con su cazadorita o abrigo y el saco que trae la maclaren y será suficiente.
Creo que no merece la pena comprar otros sacos porque a partir del año, vas a necesitar almenos una silla individual de paseo como me pasa a mi, ya que si los llevas a la guardería por ejemplo, habrá días en que solo lleves a uno, porque el otro está malito o porque tienes que llevar a uno al médico y al otro no etc... entonces, necesitarás una silla individual para no llevar la de dos, cuando tengas que llevar a uno solo a cualquier sitio.
Yo llevo solo al niño a la guardería, la niña no la puedo llevar por otros motivos, entonces tengo una silla individual para llevarlo a él a la guardería o para llevarla a ella a cualquier sitio
En el caso de que más adelante quieras comprarle los sacos de más abrigo a la maclaren, en el corte inglés te venden los originales y también de imitación que te salen más económicos y abrigan igual que los otros , pero insisto... para un año no te merece la pena.
Un saludo.

I
iuliia_9423539
14/10/11 a las 15:38

Yo tb dudo...
Pues yo estoy como tu.. o peor... En 15 dias naceran mis mellizos (como muy tarde) y a parte del calor que está haciendo, sé que deberan ir tapados. Y no sé si con el cubrepies ya vale, o mejor cojo 1 par de sacos y así tb estan estiraditos encima del saco. Mejor, no? Entonces el cubrepies no lo utilizaré... Qué follón!!

R
ruoxi_8325964
26/10/11 a las 9:31

Mas opiniones
Lo subo, a ver si mas gente que tenga este carro me da sus opiniones.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook