Foro / Maternidad

¿alguien tiene el libro a jugar?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 9:53
G
garazi_8988447
14/10/08 a las 12:20

No se si alguien lo tendrá creo que es de Eduar Estivil o algo así, la verdad es que no lo encuentro lo he preguntado en varios sitios y lo conocen pero no lo tienen.......
Un saludo y gracias......

Ver también

F
fdila_6933872
14/10/08 a las 14:38

Yo lo tengo
Me lo compre la semana pasada en el Open Cor, son tiendas del Corte Ingles, yo no habia oido hablar de este libro, pero lo vi y me llamo la atencion, está muy bien, la verdad.

Da muchas ideas para disciplinar a los niños mediante juegos.

Pues yo creo que en el Corte Ingles lo deben de vender seguro, el titulo completo: A Jugar!, Actividades para enseñar buenos habitos a los niños. Autor: Eduard Estivill y Yolanda Saenz de Tejada, editorial "debolsillo".

Un beso
Espero que lo encuentres

G
garazi_8988447
15/10/08 a las 9:53
En respuesta a fdila_6933872

Yo lo tengo
Me lo compre la semana pasada en el Open Cor, son tiendas del Corte Ingles, yo no habia oido hablar de este libro, pero lo vi y me llamo la atencion, está muy bien, la verdad.

Da muchas ideas para disciplinar a los niños mediante juegos.

Pues yo creo que en el Corte Ingles lo deben de vender seguro, el titulo completo: A Jugar!, Actividades para enseñar buenos habitos a los niños. Autor: Eduard Estivill y Yolanda Saenz de Tejada, editorial "debolsillo".

Un beso
Espero que lo encuentres

Ok.....
Hola Wapa, muchas gracias por la información la verdad es que llavaba bastante tiempo detras del libro desde que vi una entrevista del escritor......
Gracias y un saludo........................ CHAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook