Foro / Maternidad

Un juego para adivinar el sexo del bebe

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 19:04
D
dounya_8097289
11/9/08 a las 15:13

hace tiempo lei en el foro de las mamas de enero un juego para adivinar el sexo del bebe,se trata de sumar el mes en el que os quedasteis embarazadas a la edad que teniais en el momento que os quedasteis,si salia un numero par es que tendriais un niño y si sale un numero impar seria una niña,por ejemplo yo me quede embarazada en julio mes 7 y tenia 30 años 37 impar y tengo una niña ,a todas las personas que conozco menos a una tambien les ha acertado, en el foro de enero tambien hubieron muchos aciertos,de todas las tablas chinas y mayas que hay para conocer el sexo esto es lo que menos falla,aunque lo que realmente importa es que vuestros bebes esten sanos sean niños o niñas.

Ver también

A
anett_5664757
11/9/08 a las 15:29

Pues es que a mi todo me coincide ....
Yo creo que es que ni voy a preguntar en la eco, es que todo los juegos me dan lo mismo la tabla china, la maya, lo del anillo encima de la barriga y tu juego,... en todos me sale niño. Yo 32 mes junio... par, igual a niño. Estoy muy contenta, ahora que nazca sano y fuerte ...
uroasa (11+3)

T
todora_5160120
11/9/08 a las 17:06

Que curioso...
Ahora estoy con mi tercer embarazo. He hecho los calculos para cuando nacieron mis hijas que ahora tienen 6 y 5 años, y efectivamente me sale número impar. Ahora con este me sale par, veremos a ver si realmente es un niño....

A
askoa_8013352
21/9/08 a las 17:26

Niño o niña
en todas las tablas salia niño, mi marido y yo queriamos niño y con tu calculo deberia haber sido niño (36 + 4 = 40, par) tengo una preciosa niña de 8 meses, conmigo fallaron todos los pronosticos, lo unico que realmente acerto es que tardo mucho en dejarse ver en la eco y segun un dicho popular si se esconde y es pudorasa es niña

suerte con vuestros embarazos

U
ulla_5133150
22/9/08 a las 19:04

Hola chicas!!
A mí con este juego me sale niña (porque me sale impar) , pero con la tabla china me sale niño, vaya lío que tengo, creo que hasta que no me lo diga el gine no saldré de dudas. Ya os contaré, cual de los dos juegos ha acertado.

Besitos a todas
11+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir