hola, yo suelo entrar pero con otro nick, pero me da verguenza k me conozcais y me juzgueis, asi k me he abierto otra cuenta para contaros lo k me pasa.
Pues yo kiero muxo a mi marido, tenemos un bebe de 5 meses, pero ultimamente mi marido esta un poco y se enfada por todo, la mas minima cosa le molesta, le tienes k hablar casi con miedo x si le molesta lo k le dices, y tb se lleva muy mal conmi madre, se cree k todo lo k le dice es a malas y se traen las guerras y yo sufro xk estoy en medio.
Yo se k me kiere y yo a el tb, pero cada vez k discutimos me dice k lo nuestro no va a ir a ningun lado y la verdad me muero por dentro cuando me lo dice, pero en esos momentos sinceramente pienso lo mismo, k algun dia de los k le da el volunto me va a dejar.
Pues el tema es el siguiente, en mi curro hay un muxaxo asi guapete, simpatico k nos llevamos muy bien ya k solo estamos 3 personas en la empresa y yo tengo k tener trato directo con el, pues el otro dia mi madre se empeñó en k me pintara aunke sea la raya del ojo (no suelo pintarme) y bueno pues fuí al curro y todo bien, eso fué el viernes, y ayer lunes pues no me pinté y cuando fuí a darle los albaranes a este chico, se acerca, me mira y me dice vaya hoy no te has pintado los ojillos se habia fijado, me dio verguenza (mi marido me vió y no me dijo nada de nada) y bueno la cosa se kedó ahí, y al rato coincidimos en el frigorifico para desayunar y yo cogí un batido de xocolate y estuvimos hablado y le dije k me keria poner a dieta y tal y me dice pero si estas muy bien, kien diria k has parido hace 5 meses, otras se kedan con kg pero tu estas igual verdad? y le dije si, me keda medio kg para estar igual.
total, k ahi se kedo la cosa y ya me subí a la ofi, y no se k me pasó pero se me levanto algo en el estomago, y hoy digo pues me voy a pintar mis ojitos y ponerme medio decente para ir al curro (siempre voy en vakeros y alguna camiseta y deportes) hoy me he puesto pantalones beis, bailarinas y una camiseta de tirantes gordos a la ciza.
Normal, decente pero arreglaita y al llegar al curro me mira y me dice ves tu, hoy si k te has vuelto a pintar los ojos ehhh y encima hoy vienes muy guapa jo me ha dao muxa verguenza pero por dentro me ha gustado k me lo diga, ya k mi marido no me ha dixo ná de ná.
Y al rato lo he tenido k llamar para recordarle una cosa y me dice gracias x llamarme, me ha gustado, es un detalle, ya k sabes k si no me acuerdo luego me rabia el jefe y le digo, nada hombre y yasta.
Pues desde entonces tengo un noseké k no me deja, creo k es xk el está atento de mi y mi marido no y alo mejor mi mente se keda o no sé pero el caso es k no se me va de la cabeza, y ya para colmo a ultima hora de la mañana iba a llamar a mi jefe y le he marcado a el sin kerer y le he dixo k me habia ekivocado y dice si si, eso es k kieres hablar conmigo, pero bueno yo te hablo k no tengo problema y si kieres nos tomamos algo ehhh (todo en plan caxondeo) pero no se ahi noto k yo a el tb le agrado, el tiene pareja tb y la verdad no se llevan muy bien, siempre se pelean y este viene a contarme y k le de consejo.
Bueno k me enrrollo, k ke os parece lo k me pasa??
yo no kiero romper ni mi matrimonio ni nada, soy feliz pero xk me pasa esto?? me estará empezando a gustar????
Perdon x el rollo y gracias a todas x leer todo elllllll post.
besitos