Foro / Maternidad

Alguien toma acfol?

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 17:45
I
itoitz_5850304
23/2/04 a las 11:16

Hola,
Tengo dudas, ya que he leido que tomais solo un comprimido de Acfol al día, cuando yo tomo 4 (uno con cada comida) porque es lo que me dijo el médico..no me estaré pasando???

gracias y besos a todas

Ver también

E
eveli_5140749
23/2/04 a las 11:22

Yo también
tomo Acfol, y ya voy por la segunda caja. El médico me dijo que una pastilla la día, y la tomo por las noches, junto con las vitaminas, antes de cenar.
Si tu médico te ha dicho que tomes 4 hazle caso. De todas formas el ácido fólico son vitaminas, y en ningún caso te van a perjudicar.
Si quieres quedarte más tranquila de todas formas, llama a tu médico y que te aconseje, pero vamos, no te preocupes.
Besitos.

K
kate_5656341
23/2/04 a las 13:00

Si te lo ha dicho el medico...
Yo cuando fui al tocólogo tb me mandó acfol, uno al dia antes de comer, un mes (una caja).En las instrucciones pone que unos 3 creo, pero siempre hay k seguir lo k t dice el médico,tu tranquila keso no es malo y seguro k no sekivoca.

Besitos.

V
villar_9168298
23/2/04 a las 14:31

Yo también!!
Ya llevo 3 cajas y lo empecé a tomar porque mi cuñada me dijo que había que tomarlo unos meses antes del embarazo.Tomo 1 al día que es lo que le recetó a ella su gine.Tú tranquila que si te ha mandado esa dosis será que te viene bien.Un beso!!

M
mzia_8042600
23/2/04 a las 17:15

Hola, maalesh
Yo también tomo acfol, desde hace dos meses que decidí buscar el bebé. Fui al médico y me mandó un comprimido al día, por la mañana antes de desayunar. Si a ti te ha mandado otra dosis será por algo, tú no te preocupes. De todos modos no hay problema, porque son vitaminas y daño no te van a hacer.
Un beso fuerte.

I
itoitz_5850304
23/2/04 a las 17:45

Sobre acfol.gracias!!
Por vuestras respuestas, ahora estoy más tranquila.
Besines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir