Foro / Maternidad

Alguien toma loette?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 21:43
A
an0N_939544399z
18/4/04 a las 16:54

es que quiero hacer unas preguntillas a gente que lleve tiempo tomandolas

Ver también

La respuesta más útil

S
saniya_7847476
21/4/04 a las 14:24

Hola!!!
LAs tomé un mes y las tuve que dejar porque retenía mucho líquido,demasiado. Me han comentado también que engorda....

S
saniya_7847476
21/4/04 a las 14:24
Mejor respuesta

Hola!!!
LAs tomé un mes y las tuve que dejar porque retenía mucho líquido,demasiado. Me han comentado también que engorda....

A
an0N_939544399z
22/4/04 a las 9:25

Hola
yo no he engordado, retengo algo de liquidos pero me van en general bien lo único que al ser nuevas kiero conocer gente que las use.besote.

B
bobby_5334081
1/5/04 a las 19:01

Yo tomo loette
Llevo tres meses tomando loette y mi ginecologa me aseguró que eran de ultima generación y de las más suaves, es decir, sin apenas efectos secundarios. Os puedo asegurar que no tengo ninguno. Me funciona de maravilla, no he engordado un gramo, no tengo ningún otro tipo de efectos. Lo que creo que es muy importante es que sigamos una dieta pobre en sodio para no retener líquidos y hacer deporte porque no dejan de ser hormonas para el cuerpo, pero a priori no tiene porque haber contraindicaciones. De todas formas todas somos diferentes y lo mejor es que si no te va bien confies en tu ginecólogo y te aconseje. Un saludo

A
an0N_697063299z
12/5/04 a las 15:21
En respuesta a bobby_5334081

Yo tomo loette
Llevo tres meses tomando loette y mi ginecologa me aseguró que eran de ultima generación y de las más suaves, es decir, sin apenas efectos secundarios. Os puedo asegurar que no tengo ninguno. Me funciona de maravilla, no he engordado un gramo, no tengo ningún otro tipo de efectos. Lo que creo que es muy importante es que sigamos una dieta pobre en sodio para no retener líquidos y hacer deporte porque no dejan de ser hormonas para el cuerpo, pero a priori no tiene porque haber contraindicaciones. De todas formas todas somos diferentes y lo mejor es que si no te va bien confies en tu ginecólogo y te aconseje. Un saludo

Que animoooooo,gracias
hola,la verdad esq despues de 3 meses q mi ginecologo me receto loette e decidido empezar atomarlo ahora por miedo de los efectos secundarios.ayer tome mi primera pastilla pero estoy muy nerviosa y leyendo tu mensaje me animao.solo espero q me vayan bn aunq no me lo quito de la cabeza en todo el dia,como decia etoy muy nerviosa y pendiente de los efectos secundarios o en cada momento si noto algo raro,espero q todo me vaya bn sino ya te lo contare de todas formas gracias.

M
moumna_5186626
13/11/04 a las 17:29

Serena242
yo tomo loette, auque solo hace dos meses.

S
soraya_6351862
15/11/04 a las 12:19

Las he empezado
Ya tomaba diane-35 y tuve problemas de cándidas así q me mandaron loette y llevo 4 días tomándolas y me va muy bien. Es verdad q nadie las conoce. Yo la verdad es q con diane tampoco tuve ningún efecto secundario espero no tener problemas con éstas.
Saludos

B
bindu_6300175
23/1/05 a las 22:37
En respuesta a bobby_5334081

Yo tomo loette
Llevo tres meses tomando loette y mi ginecologa me aseguró que eran de ultima generación y de las más suaves, es decir, sin apenas efectos secundarios. Os puedo asegurar que no tengo ninguno. Me funciona de maravilla, no he engordado un gramo, no tengo ningún otro tipo de efectos. Lo que creo que es muy importante es que sigamos una dieta pobre en sodio para no retener líquidos y hacer deporte porque no dejan de ser hormonas para el cuerpo, pero a priori no tiene porque haber contraindicaciones. De todas formas todas somos diferentes y lo mejor es que si no te va bien confies en tu ginecólogo y te aconseje. Un saludo

"yo tb he empezado a tomar loette"
Yo he empezado hace poco me faltan tres pastillas para acabar el primer carton. Y bueno lo que he notado es que lubrico menos al tener relaciones sobetodo al principio aunque luego ya no. Y lo que he notado es que me dolia una pierna. A ti no te pasa nada de eso?
Gracias. Besos

J
julud_6303084
1/2/05 a las 23:20

Yo desde hace poco
hace unos días que tomo loette y la verda que no he notado nada. yo estoy a dieta y ayer fui a mi dietista, me dijo que había perdido en liquidos, de lo que deduzco que loette no provoca una excesiva retención de líquidos. lo mejor es beber dos litros de agua al día, seguro que no retendréis líquidos ni con loette. Chao

A
aquokka_f30ac3z
9/8/06 a las 15:49

K nervios
yo empiezo con la siguiente regla a tomarlas y estoy un poco preocupada por engordar y la retencion de liquidos pero entre todas me habeis animado.yo te entiendo que estoy igual que tu.kiss

L
lolita_8047097
9/8/06 a las 19:16

Ay q bieeeeeeeeeeeeen!!
yo creia q era d las pocas q la tomaba!!!ya veo q no.al parecer os va bien no???yo m estoy terminando las pastillas de descanso d mi primera caja, pero no m baja la regla, es normal??sobre q pastilla mas o menos os baja???

S
summer_7830006
23/8/06 a las 15:57

Dudas!
Hola yo tb tomo loette, y acabo de terminar justo mi 1caja de 21 pastillas, y me deberia de haber bajado la mestruación ayer martes, normalmente tarda en bajar?
gracias

latin_airun@hotmail.com

A
aliona_8685906
24/8/06 a las 12:32

Loette
me comentaron que si tomo dos cajas seguidas de loette, ese mes no me vendra la regla, alguien lo hizo? es que me toca justo cuando me voy de vacaciones, y me gustaria retrasarla y la unica manera es esta, pero no se si es del todo cierto y si despues tendre algun tipo de problema

M
maud_6930771
28/8/06 a las 16:15
En respuesta a aliona_8685906

Loette
me comentaron que si tomo dos cajas seguidas de loette, ese mes no me vendra la regla, alguien lo hizo? es que me toca justo cuando me voy de vacaciones, y me gustaria retrasarla y la unica manera es esta, pero no se si es del todo cierto y si despues tendre algun tipo de problema

To:yaiza201
hola yaiza! yo llevo tomando estas pastillas 2 años y solamente e echo una vez lo de estar dos meses seguidos tomandolas y si que es verdad que no te viene la regla(yo no tuve ni perdidas, aunque puede ocurrir); la unica desventaja es que al tercer mes(que si que descansas)estas un poco peor, que un mes normal de regla(por lo menos en mi caso).Ahora eso si, no hay que tomarlo por constumbre! Un besito y espero haberte sevido de ayuda.

M
maud_6930771
28/8/06 a las 16:25
En respuesta a aliona_8685906

Loette
me comentaron que si tomo dos cajas seguidas de loette, ese mes no me vendra la regla, alguien lo hizo? es que me toca justo cuando me voy de vacaciones, y me gustaria retrasarla y la unica manera es esta, pero no se si es del todo cierto y si despues tendre algun tipo de problema

Para las que empiezan a tomar loette!
Como he dicho anteriormente, levo algo mas de 2 años tomando loette y yo estoy muy contenta, la verdad. No teneis que tener miedo, porque no pasa nada. Sobre lo de engordar y retener liquidos, pues eso depende segun cada persona, en mi caso si que retengo algun liquido mas(pero muy poco cosa, en serio)y sobre lo de engordar estoy igual que cuando las empece a tomar; pero en caso que noteis que engordais o reteneis liquidos mas de lo normal pues vais al gine y el os dira(seguramente no os sentaran bien y os cambiara a otro tratamiento, pero no suele ocurrir).Un besito a todas!

D
damia_8511665
18/1/07 a las 20:57

Las he dejado hoy mismo
yevo 3 años tomandolas.este verano descanse por q me salio una reaccion al sol y la ginecologa me recomendo dejarlas un par de meses.luego volví a tomarlas y hasta hoy por que m a salido barba,jejeje.bueno tampoco eso pero un poco de bello si y se lo achaco a eso.la verda que a todo el mundo no le hace el mismo efecto,pero para mi se acabaron las anticonceptivas.prefiero el condon que la barba.saludos

M
maisaa_7452762
4/12/07 a las :14
En respuesta a bobby_5334081

Yo tomo loette
Llevo tres meses tomando loette y mi ginecologa me aseguró que eran de ultima generación y de las más suaves, es decir, sin apenas efectos secundarios. Os puedo asegurar que no tengo ninguno. Me funciona de maravilla, no he engordado un gramo, no tengo ningún otro tipo de efectos. Lo que creo que es muy importante es que sigamos una dieta pobre en sodio para no retener líquidos y hacer deporte porque no dejan de ser hormonas para el cuerpo, pero a priori no tiene porque haber contraindicaciones. De todas formas todas somos diferentes y lo mejor es que si no te va bien confies en tu ginecólogo y te aconseje. Un saludo

Loette no son de última generación.
Loette son pastillas de muy baja dosis, pero no de última generación, ya que como gestágeno lleva "Levornogestrel" que es de 2 generación y se utiliza desde la década de los setenta. O sea que es como "Neoginona" o "Ovoplex", pero con dosis mucho menores tanto de Etinilestradiol como de Levornogestrel.

Sólo era una pequeña aclaración. Saludos.





M
mae_9663284
20/6/09 a las 14:04
En respuesta a saniya_7847476

Hola!!!
LAs tomé un mes y las tuve que dejar porque retenía mucho líquido,demasiado. Me han comentado también que engorda....

Loette
yo llevo mas de 6 años tomandola, y descanse 1 mes para quedarme embarazada y pumba al mes quedé, y nada mas que di a luz la empece a tomar otra vez.pero ahora despues de 2 años q di a luz ya estoy notando q retengo muchisimos liquidos, voy a ir al ginecologo a ver si me la cambia por otra y tb habia pensado en la varilla anticonceptiva, alguien la ha probado?
gracias

S
saily_7043349
21/6/09 a las 17:36
En respuesta a mae_9663284

Loette
yo llevo mas de 6 años tomandola, y descanse 1 mes para quedarme embarazada y pumba al mes quedé, y nada mas que di a luz la empece a tomar otra vez.pero ahora despues de 2 años q di a luz ya estoy notando q retengo muchisimos liquidos, voy a ir al ginecologo a ver si me la cambia por otra y tb habia pensado en la varilla anticonceptiva, alguien la ha probado?
gracias

Yo las tomo
hola pues yo llevo tomando loette como cosa de 4 años y pico y la verad me van muy bien , no engorde , no me noto nada raro , nada mas q jo son cras ehhhh , y lo q comentaba en otro post haver si a vosotras igual pues hace poco en cosa de un mes para otro subieron casi tres euros , yo me compro la caja para un mes y me cuesta ahora 14euros con ochenta y cuatro centimos, y cuando comenze a tomarla valia diez euros con algo pero en casa de un mes para otro madre mia salen caras , no se q precio tendra otras marcas , esq opino q son cosas q deverian pasarlas por la seguridad social y q nos costaran la mitad joooo pq es una pasta , venga espero contestacion un beso

S
safeer_8989689
22/8/14 a las 16:39

Una inquietud
Hola, megustaria saber más de loette ya que mi ginecólogo me las receto por que tengo ovarios poliquisticos y por consecuencia de esto tengo acné, me a mandado un tratamiento de 8 meses con loette, estoy un poco preocupada de los beneficios de estas píldoras

A
almike_8418015
17/6/15 a las 23:49

Super mal!!
Yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas a los 15 años recetada por la médica porque mis reglas eran muy abundantes y dolorosas. Empecé a tomar Dretinelle y la verdad que muy bien. Pero a los 2 años me las cambiaron por Loette, me creció mucho vello, tenía unos enormes cambios de humor y durante un año estuve realmente mal en ese sentido, engordé 10 kilos justos y le comenté a la médica que quería dejar de tomarlas pero no me dejó. Hace un mes he dejado de tomarlas y no sé cómo voy bajando de peso, los cambios de humor parece que van a mejor y la vdd, doy gracias de haberlas dejado de tomar!!
Espero que mi opinion te sirva

X
xiuhua_5797929
9/7/15 a las 16:41
En respuesta a almike_8418015

Super mal!!
Yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas a los 15 años recetada por la médica porque mis reglas eran muy abundantes y dolorosas. Empecé a tomar Dretinelle y la verdad que muy bien. Pero a los 2 años me las cambiaron por Loette, me creció mucho vello, tenía unos enormes cambios de humor y durante un año estuve realmente mal en ese sentido, engordé 10 kilos justos y le comenté a la médica que quería dejar de tomarlas pero no me dejó. Hace un mes he dejado de tomarlas y no sé cómo voy bajando de peso, los cambios de humor parece que van a mejor y la vdd, doy gracias de haberlas dejado de tomar!!
Espero que mi opinion te sirva

Asustadisima
Ola estoy tomado loette ase dos meses el primer mes alos 5 dias de tomar las pastillas tube relasiones sin proteccion. Cuando llegue alas pastillas blamcas estune sangrando pero antes tambien y aora es el segundo mes y boy por la segunda pastilla blanca y no me baja la recla puedo estar enbarazada?

A
almike_8418015
8/12/15 a las 23:59
En respuesta a xiuhua_5797929

Asustadisima
Ola estoy tomado loette ase dos meses el primer mes alos 5 dias de tomar las pastillas tube relasiones sin proteccion. Cuando llegue alas pastillas blamcas estune sangrando pero antes tambien y aora es el segundo mes y boy por la segunda pastilla blanca y no me baja la recla puedo estar enbarazada?

Muy tarde me temo!
Supongo que ya sbrás la respuesta pero acabo de ver esto, lo siento! No, no creo que lo estuvieras, son anticonceptivas, esa es su función por lo que si no usas otro método no debería pasar nada aunque nada es tan efectivo como un preservativo, bajo mi opinion...
Lo siento por la tardanza

D
dayla_6871505
9/6/16 a las 18:02
En respuesta a maud_6930771

Para las que empiezan a tomar loette!
Como he dicho anteriormente, levo algo mas de 2 años tomando loette y yo estoy muy contenta, la verdad. No teneis que tener miedo, porque no pasa nada. Sobre lo de engordar y retener liquidos, pues eso depende segun cada persona, en mi caso si que retengo algun liquido mas(pero muy poco cosa, en serio)y sobre lo de engordar estoy igual que cuando las empece a tomar; pero en caso que noteis que engordais o reteneis liquidos mas de lo normal pues vais al gine y el os dira(seguramente no os sentaran bien y os cambiara a otro tratamiento, pero no suele ocurrir).Un besito a todas!

Buenas explicame porfis
Holaa mira mi medica me a medicado estas pastillas pero es la primera vez q las tomo y me da mucho miedo xque es la priemra vez que tomo anticonceptivos me podrias ayudar xq e leido q los cambios humor, la retención de liquidos etc.

S
svenja_5682492
19/8/16 a las 14:39

Hablo casi 10 años después jajaja.
Yo llevo tomando loette un año y medio más o menos, engordar si que he engordado un montón, pienso que también retengo líquidos, comer no como tanto para haber engordado lo menos 20 kilos... que se dice pronto, y eso que practico boxeo, pero no pierdo casi nada. A parte de eso, la regla me va fatal, hay meses que ni me baja. La semana pasada me bajó,tuve los dolores de la regla, manche a penas nada durante dos días y ya está... en definitiva no creo que sean muy buenas las pastillas estas, ni esta marca ni ninguna,con las anteriores que me tomé también tuve problemas, yo este mes tengo cita con la ginecoloca, miraré a ver si hay otros métodos, y si afectan menos o son mejores, porque la verdad que no estoy nada contenta con las pastillas, he engordado un montón, la medica me dijo que no es por las pastillas, pero empecé a engordar a raíz de tomarlas, sobretodo si os pasa como a mí con la regla, no creo que os vayan muy bien las pastillas, y no, no estoy embarazada, simplemente creo que las pastillas hacen de cada desarreglo pa cagarse!

S
svenja_5682492
4/9/16 a las 21:43

No sé si alguien leerá esto. El otro día estuve en planificación familiar, y me quitó las pastillas, ya que vio que el aumento de peso había sido considerable y que la regla me va y me viene cuando le da la gana, de hecho, ahora mismo me acabo de tomar la última pastilla. Os aconsejo que si veis que algunas pastillas no os van bien, o notais algo raro, rapidamente acudais al ginecólogo o a planificación familiar, yo por tonta y por dejarlo pasar, he estado tomandome unas pastillas que no me han ido bien durante un año y medio, y muchas cosas me las hubiese evitado, no hagáis como yo y no dejéis pasar el tiempo, que aunque penséis que los cambios son normales o cualquier cosa, puede que no os vaya bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook