Foro / Maternidad

Alguien toma loette?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 21:43
A
an0N_939544399z
18/4/04 a las 16:54

es que quiero hacer unas preguntillas a gente que lleve tiempo tomandolas

Ver también

La respuesta más útil

S
saniya_7847476
21/4/04 a las 14:24

Hola!!!
LAs tomé un mes y las tuve que dejar porque retenía mucho líquido,demasiado. Me han comentado también que engorda....

S
saniya_7847476
21/4/04 a las 14:24
Mejor respuesta

Hola!!!
LAs tomé un mes y las tuve que dejar porque retenía mucho líquido,demasiado. Me han comentado también que engorda....

A
an0N_939544399z
22/4/04 a las 9:25

Hola
yo no he engordado, retengo algo de liquidos pero me van en general bien lo único que al ser nuevas kiero conocer gente que las use.besote.

B
bobby_5334081
1/5/04 a las 19:01

Yo tomo loette
Llevo tres meses tomando loette y mi ginecologa me aseguró que eran de ultima generación y de las más suaves, es decir, sin apenas efectos secundarios. Os puedo asegurar que no tengo ninguno. Me funciona de maravilla, no he engordado un gramo, no tengo ningún otro tipo de efectos. Lo que creo que es muy importante es que sigamos una dieta pobre en sodio para no retener líquidos y hacer deporte porque no dejan de ser hormonas para el cuerpo, pero a priori no tiene porque haber contraindicaciones. De todas formas todas somos diferentes y lo mejor es que si no te va bien confies en tu ginecólogo y te aconseje. Un saludo

A
an0N_697063299z
12/5/04 a las 15:21
En respuesta a bobby_5334081

Yo tomo loette