Foro / Maternidad

Ginecólogo de la ruber

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:21
A
arwa_5041508
21/6/10 a las 16:54

Hola a todas:

Mi marido y yo nos encontramos en el momento de elegir ginecólogo para el seguimiento y el parto, y estamos un poco perdidos. Vamos a hacerlo en la Ruber, por lo que estamos entre los que integran la Unidad de la Mujer de la Clínica (Juan Bravo) o el equipo del Doctor Órdenes. Los de la Unidad de la Mujer que hacen el seguimiento en la Clínica (aunque todos los partos son en el HRI) son Dra. Suarez Agustín, Dr. Lorenzo Álvarez, Dr. Ordóñez Pérez y Dra. Gracia-Lago. ¿Conocéis a alguno de los anteirores? ¿Que nos podéis decir? Muchísimas gracias de antemano. Pat.

Ver también

L
lidia_9746905
22/6/10 a las 10:12

Lo subo
Hola,

Yo elegí Sanitas de la Moraleja, así que no te puedo ayudar mucho, pero como estoy igual de perdida que tú, lo subo por si alguien te puede ayudar.

Un besito

A
ai_5779323
22/6/10 a las 12:21

Dra. martín (hri)
Hola,
Hasta hace unos días yo estaba como tú, dando vueltas buscando una ginecóloga que me llevara el seguimiento. Al final puedo decir que la he encontrado, la Dra. M Teresa Martín, del Ruber Internacional. Una persona encantadora, que me ha dicho lo mismo sobre mi problema (2 abortos espontáneos seguidos) pero con el cariño y la comprensión que les ha faltado al resto.
Ahora estoy de nuevo embarazada, me hizo una ecografía y una citología para asegurarse de que estaba todo bien...
Yo de momento estoy encantada con ella!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir