Foro / Maternidad

Algún bebé con luxacion de caderas?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 6:10
A
akemi_5416129
23/11/07 a las 18:56

Mi bebé de 2 meses y medio usa el horrible arnés de paulik por displasia y luxacion de caderas. me gustaría contactar con alguna mama que tenga éste problema su bebé.

Ver también

K
kadija_9554172
23/11/07 a las 20:56

Te mande un privado
pues eso jeje

A
an0N_851638299z
23/11/07 a las 21:15

Mi sobrina tenia
No se exactamente que quieres saber.

Mi sobrina tuvo. No se exactamente que arnes usaba pero debia llevarlo muchas horas al dia e incluso para dormir.

Al principio fueron poco constantes y la nena a los 6 meses habia tenido una mejoria muy leve. El ortopedico les tiro de las orejas a mi hermana y el esposo y les hizo saber que de no mejorar pronto tendria que cambiarle a un aparato mas potente y molesto. Y que si al año no mejoraba ya la cosa era de operacion y yeso, con todos los riesgos que eso conlleva.

El susto dio resultado. Hoy mi sobrina esta a punto de cumplir el año y desde hace 2 meses no lleva el dichoso aparato.Se le corrigio casi del todo.

Al principio pppensabamos que su desarrollo se retardaria, ya sabes el sentado, el gateo....por el aparato. Pero ella ha sabido alcanzar al resto de los nenes. Se sento a los 7 meses, gateo a los 10 meses, y ahora a punto de cumplir el año ya anda agarradita del sofa. Esta perfecta gracias a dios.

La daptacion fue peor para los padres que para ella. Al principio un poco chinchona, pero con muchos mimos se le fue pasando.

Un saludito y muchos animos, majela.

M
meerab_5735138
25/11/07 a las 15:24

Luxacion de cadera
Hola:

Yo tambien tengo un bebe, que tambien lleva el arnés de pavlik, mi nena es un poco mas mayor, tiene 6 meses largos y la verdad es que notan mucho la diferencia de lo que se movia antes a ahora, se encuentra muy rara.

A
an0N_854458299z
22/1/08 a las 20:46

Yo tambien he pasado por eso
HOLA, AUNQUE TU MENSAJE ES ANTIGUO Y SUPONGO QUE TU PEQUE YA ESTA CURADA QUERIA DECIRTE QUE MI NIÑA TAMBIEN LLEVO EL ARNES DURANTE 3 MESES, INTERMINABLES POR CIERTO, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA CURADA. LO PASE FATAL NUNCA LO HABIA VISTO Y ME ANGUSTIE MUCHO , PERO LE HA RESULTADO MUY EFICAZ. YA TIENE 19 MESES Y ESTA PERFECTA. SI QUIERES COMENTAMOS. UN SALUDO

Z
zeina_7977698
24/10/08 a las 21:44

Mi bebe tiene luxacion de caderas
hola soy lorena queria contactarme conhj mamas que esten pasando lo mismo a mi bebe de seis meses ayer ke colocaron el mismo arnes no se que hacer por que el quiere hacer ranita pararce el medico me dijo que lo tenia que usar 24 horas es haci?puedo hacerlo descansar un rato

Z
zeina_7977698
24/10/08 a las 21:55
En respuesta a meerab_5735138

Luxacion de cadera
Hola:

Yo tambien tengo un bebe, que tambien lleva el arnés de pavlik, mi nena es un poco mas mayor, tiene 6 meses largos y la verdad es que notan mucho la diferencia de lo que se movia antes a ahora, se encuentra muy rara.

Mi bebe tiene luxacion de caderas
mi bebe tambien tiene siete meses y ayer le colocaron el arnesme siento muy mal al verlo haci por que quiere pararce estirar las piernas y ahora no puede me dijero que lo tiene que usar 24horas le hara mal si se lo saco unas horas

M
maiia_8534857
22/7/09 a las 23:34

Arnes de pavlik
Hola, tengo una niña de 5 meses y lleva una semana con el arnes de pavlik, me gustaria saber cuanto tiempo lo llevo la tu niña y si todo le a ido bien, estoy un poco agobiada con el tema. muchas gracias

Y
yurema_7976294
28/10/09 a las 18:14

Mi hija ya tiene un año hiso trata....
hola a mi hija se lo diagnosticaron al nacer alos 15 dias le colocaron el arnes y no dio resultado alguno y a los 2 meses le colocaron ferula de milgram hasta los 4 meses esta enfrento las caderas pero ya no alcansaba asi que le colocaron yeso desde la cintura a los pies para reducir las caderas lo uso durante dos meses y luego hasta los 11 meses uso de nuevo la ferula ahora tiene un año y solo la usa en la noche para dormir esta barbara .veras que te angustiaras muchisimooo lloraras y creeras que no puedes y no sabes como hacerle para cambiarlo y todo eso dejame decirte que en todos los paises es difernete alo mejor alli no usan yeso pero una forma de no angustiarte demasiado si le llegan a poner el yeso es ir haciendote a la idea desde ahora yo cuando empese el tratamiento con mi bebe le dije al medico que me dijera todas las posibles cosas a realisar durante el tratamiento y el me fue diciendo entonces yo me fui acostumbrando de todos modos te angustias y lloras muchisimo pero hiy en dia el ver a mi hija sin nada y difrutando de sus piernitas y cosas como un bebe normal es el regalo mas hrmoso que la vida medio imaginate que no ubiera echo tratamiento algunoluego seria peor aca en uruguay al año y medio si aun no se arreglo deben operar ,pero son los menos los casos por lo general cuando le colocan el yeso esos dos meses y luego la ferula x 4 meses mas ya queda prontito y luego lo usan en la noche para dormir nada mas bueno esta es mi experiencia espero te haya ayudado y no te desesperes al final todo habra valido la pena veras que es asi imagina a otros niños con enfermedades sin cura eso es peor es para toda la vida esto se les corrige y luego ya esta nada mas un niño mas de la sociedad yo se que uno nunca quiere que sus hijos pasen por cosas feas pero cuando es por su bien bienvenido sea .bueno mucha suerte y cualquier cosa me encuentras en loly17_4@hotmail.com ahi alo mejor te puedo aconsejar mejor y responderte dudas presisas.

A
arwa_9338252
28/10/09 a las 18:55

Hola
mi hija lo llevo desde el primer mes hasta los 6 lleveba el arnes de pavix. se curo perfectamente ahora tiene 4 años y corre como un lince. Eso si hice caso al medico en todo momento y aunque me daba mucha pena verla asi abierta de piernas nunca se lo quite solo para bañarla y lo llevaba todo el dia.

T
tatia_6342558
10/7/13 a las 6:10

Hola ..!
Hola Chicas Tengo Un Bebe De Un A~o Soy Madre Soltera Y Recien Cumpli Mis 18 A~os Mi Bebe Me Camina Desde Los 10 Meses El Es Muy Veloz Para Todo Es Muy Inteligente Cuando Voy Hacer Algo Como Abrir Potes O Frascos Me Escondo Por Que Me Ve Y Hace Lo Mismo .. Mi Problemas Es Que Ahorra Que Ya Tiene Un A~o Me Esta Caminando Como Que Tirando La Cadera Izquierda De Lado Y Noce Que Hacer Tengo Miedo Que Sea Algo MaloOo ..? Meda Miedo Ese Ni~o Es La Luz De Mis Ojos No Quiero Que Le Pase Nada Que Puedo Hacer Necesito Un Consejo ..?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir