Foro / Maternidad

Bebe con displasia o luxacion de cadera

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 23:44
E
eguzki_9662865
6/3/08 a las 13:05

Hola tengo una bebe de 4 meses i le han detectado una pequeña luxacion de cadera 60 grados en cadera izquierda i 59 en derecha. A alguna le ha pasado lo mismo que a mi? me podeis contar vuestra experiencia? Gracias

Ver también

S
samar_5526575
6/3/08 a las 13:22

A julian le hacen eco el dia 11
porque yo lo tuve de recien nacida, me pusieron un braguero ortopedico durante un mes y despues doble pañal, y ahora tengo 31 y he sido gimnasta, asi que tranki jeje. Pero se la van a hacer a Julián por el riesgo mayor que tiene al haberlo tenido yo
Un beso

A
aleena_5784569
6/3/08 a las 13:26

A mi sobrina
se la detectaron al nacer, no sé de cuántos grados, pero era gorda. La tuvieron 3 meses con un aparato en las piernas, y después un tiempo más con doble pañal, ha quedado perfecta. Es más molesto que otra cosa, se soluciona muy pronto, no te preocupes.

A
akemi_5416129
17/3/08 a las 19:03

Mi bebe lo tiene
Mi bebe con 2 meses le detectaron displasia y luxación. Estuvo 3 meses y medio con arnés, y se solucionó la luxación, pero no la displasia. Ahora tiene que estar otros 3 meses con una férula. Da mucha penita verlos con esos aparatos que les inmovilizan las piernas. A mi bebe todavía le quedan 2 meses y medio, mínimo con ésto. Se hace un poco cuesta arriba, la verdad, sobre todo para los padres. Ánimo!!!. Si me quieres preguntar algo mi e-mial es: anafanjul@yahoo.es

N
norma_7860214
25/7/08 a las 20:54
En respuesta a akemi_5416129

Mi bebe lo tiene
Mi bebe con 2 meses le detectaron displasia y luxación. Estuvo 3 meses y medio con arnés, y se solucionó la luxación, pero no la displasia. Ahora tiene que estar otros 3 meses con una férula. Da mucha penita verlos con esos aparatos que les inmovilizan las piernas. A mi bebe todavía le quedan 2 meses y medio, mínimo con ésto. Se hace un poco cuesta arriba, la verdad, sobre todo para los padres. Ánimo!!!. Si me quieres preguntar algo mi e-mial es: anafanjul@yahoo.es

Displasia bebe
Hola:

A mi bebe le detectaros displasia y lleva arnes de pavlick y una ferula desde que tenia 15 dias. Ahora tiene dos meses y lleva las piernas tan anchas que no entra en el capazo (jane). En el portabebe le he puesto una almuada de cuna debajo, para que le queden los pies mas altos por que de la otra forma le quedan encajonados. ¿Conoceis algun capazo o portabebe que sea mas ancho o que les vaya mejor? ¿Y algun consejo para la ropa? siempre la llevo con vestiditos, pero en invierno no se lo que le voy a poner.

Gracias y saludos

Legardi


P
preeti_6421471
15/7/09 a las 23:44

Hola yo tengo tu mismo problema
hola te cuento que yo estoy pasando x tu mismo problema pero gracias a Dios me indico el medico indicado para tratarle a mi bebe
mi bebito tiene 6 meses y un mes atraz le pusieron unas correas para tratar la luxacion el de mi bebe es un poco mas grave pero el doctor me ha dicho que solo un mes mas debe estar puesto las correas , al principio es feo verle asi a nuestros bebes pero mi secreto ha sido no sacarle las correas para nasa la primera semana y despues solo para el baño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest