Foro / Maternidad

Algun bebe de 9 meses de repente dejó de comer???

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 11:51
A
an0N_876737399z
17/12/06 a las 20:19

erika tiene ahora 10 meses comia estupendamente, ya la introduje todas las verduras, la encantan, pescado tambien y de un dia para otro ya no quiere nada, se esta alimentando solo de leche:::::
que hago por favor????????????????????????????????''

Ver también

S
saula_9360537
3/1/07 a las 16:29

Estoy como tu
acabo de entrar en el foro precisamente por este mismo problema,la mia tambien tiene 10 meses y de un dia para otro no quiere ni los pures ni la fruta que tanto trabajo me ha costado que aceptara. En fin, despues de 2 semanas asi, ayer le di la comida en trocitos muy pequeños y con unos fideos finos al principio con las manos y despues con la cuchara, no es que se hartara pero algo es algo, hoy he hecho lo mismo pero con unos granitos de arroz y ha comido un poco mas. por la tarde nada , no quiere la fruta, le di una loncha de pavo muy picadita y migas de pan con aceite. No es lo ideal pero q le voy a hacer.Espero servirte de ayuda y si ya lo has solucionado por favor cuentame como!

S
summer_5657286
4/4/12 a las 11:51
En respuesta a saula_9360537

Estoy como tu
acabo de entrar en el foro precisamente por este mismo problema,la mia tambien tiene 10 meses y de un dia para otro no quiere ni los pures ni la fruta que tanto trabajo me ha costado que aceptara. En fin, despues de 2 semanas asi, ayer le di la comida en trocitos muy pequeños y con unos fideos finos al principio con las manos y despues con la cuchara, no es que se hartara pero algo es algo, hoy he hecho lo mismo pero con unos granitos de arroz y ha comido un poco mas. por la tarde nada , no quiere la fruta, le di una loncha de pavo muy picadita y migas de pan con aceite. No es lo ideal pero q le voy a hacer.Espero servirte de ayuda y si ya lo has solucionado por favor cuentame como!

Tranquila volvera a comer
Hola. Mi hijo tiene ahira 11 meses y el dia 21 de este mes cumple el añito. A los diez meses me hizo lo mismo que a ti...lo lleve al medico y me dijo que seguramente edta incubando algo. Despues de una faringitis y ya curado siguio asi una semana más. solo queria leche. De repebte una noche me acepto los cereales y al mediodia siguiente me acepto la verdura con carne y merendo dos petit suisse. Yo creo que son temporadas. Espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook