Foro / Maternidad

¿algún bebé que no quería bibe lo quiso al cambiar leche o tetina?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 10:54
Y
yuma_8681635
5/3/06 a las :17

Hola, mi niño tiene 1 mes y 1 semana y en principio toma pecho, pero al tener otra nena de 2 años,si cuando estoy sola con los 2 (de 5 a 7 de la tarde), toca toma, me es imposible estar 20-30 minutos al pecho, pues la hermana me requiere. El caso es que he empezado a sustituir esa toma por bibe,probé con Nuk boca ancha y se atragantaba, cambíé a Suavinex 3 velocidades y peor y compré el Chicco fisiológico y se lo toma bien hasta 50-60 ml., luego no quiere más, insistiendo consigo máximo 80 ml. La leche es Nidina. Pregunto: ¿alguna tuvo un problema parecido al mío y se resolvió cambiando de bibe/tetina o de leche? Es que me comentan que Avent va muy bien, pero no sé si la silicona la aceptará ahora que ya se va acostumbrando al látex., y no voy a comprar todos los bibes y leches del mercado!!!!
Una ayudita, porfa
Gracias adelantadas
Nuria+Paula 27m +Aleix 1mes

Ver también

Y
yuma_8681635
5/3/06 a las 22:55

Lo subo
que me hace falta ayudita

E
edita_5386542
6/3/06 a las 10:54

A mi niño le pasaba
igual, tomaba muy poco biberón.Se ha acostrumbrado a las tetinas de silicona porque las de caucho le daban asco y no las quería. Yo te recomiendo los biberones Bebé Due Médic que son los mejores para evitar los gases, los encuentras en El Corte Inglés y merece la pena. Yo le di a probar toda la gama de Blemil y Nidina y no las quería y desesperada le cambié el agua a Solán de Cabras para preparar el biberón y empezó a comer mejor.Después le compré Hero Baby Lactum 1 y comió mejor aún.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook