Foro / Maternidad

Algun embarazo con endometriosis y trompas obstruidas?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 16:29
I
illare_6320321
18/2/07 a las 20:57

hola a todas tengo 32 años y en marzo de 06 me detectaron endometriosis con quistes en ambos ovarios.en mayo me operaron todo fue bien pero me dieron la mala noticia tenia las trompas obstruidas y no podia tener hihos de manera natural.ahora estoy en tratamiento para FIV y me gustaria saber si hay algun caso como el mio y que posibilidades tengo.lo veo un poco crudo. besos y suerte a todas

Ver también

A
an0N_596593699z
19/2/07 a las 15:59

Veras como muy pronto me haces tía!
Holaaaaaa! Soy Hafnio, tu amiga, ¿me conoces? Veras como antes de que lo que tú te crees te quedas embarazada y nos haces tías a la pandi. Ojala tengamos suerte las dos y muy pronto nos veamos paseando por el parque con el carrito! Seguro que sí, ya verás! Suerte para el lunes! y suerte a todas! Un beso.

S
sabela_9010857
28/2/07 a las 1:55

Idem
pues yo estoy igual que tu. Me operaron de quistes y tambien tengo las trompas obstuidas. Me pusieron de tratamiento después de la operación el decapeptyl trimestral por 6 meses y mi ginecologo me dijo que en cuanto terminara lo mejor era empezar con el tratamiento de la FIV.. porque teníamos más posibilidades y porque así la endometriosis no se reproduciría tan rápido. Asi que me fuí a la ss y me apunté en las listas, también me dieron citas para hacerme las pruebas. De momento no me ha vuelto la warry y eso que me puse la ultima injección el 6 de septiembre, pero los médicos que me han echo las diferentes pruebas dicen que todo esta bien , que no me preocupe.. bueno ya ya he cogido cita para empezar el tratamiento en la parte privada del hospital clinic de Barcelona.. Mi gine tambien me dijo que el ivi y el marques estaban muy bien , pero yo pienso que al ser de la ss y con la historia que dicen que en la ss estan los mejores médicos y maquinaria...Estaba buscando por el foro información... pero no he visto nada.
Lo que cada vez tengo más claro es que si ya me fué dificil el aceptar no poder ser madre de forma natural ahora me tendré que hacer fuerte para afrontar si no lo consigo en el primer tratamiento.... pues por lo que voy leyendo.. no es nada fácil.. que tengas mucha suerte .. porque creo que la necesitamos

M
mirari_7186476
2/9/09 a las 19:01

Lo lograran.............tengan fe
HOLA A TODAS LAS QUE PADECEN ENDOMETRIOSIS,LES CUENTO QUE YO TUVE ENDO,UN SOLO OVARIO,Y UNA TROMPA TAPADA,Y SABEN QUE PUDE LOGRAR UN EMBARAZO......Y FUE GEMELAR,HOY MIS NENAS TIENEN DOS MESES Y ESTAN DIVINAS ASI QUE AMIGAS A INTENTARLO YA NADA ES IMPOSIBLE,LO LOGRARAN HARE FUERZA POR TODAS USTEDES,Y NO OLVIDEN NUNCA PIERDAN LA FE................SUERTEEEEEEE EEEEE.................


ANALIA.

L
laie_5956827
9/10/10 a las 23:59
En respuesta a mirari_7186476

Lo lograran.............tengan fe
HOLA A TODAS LAS QUE PADECEN ENDOMETRIOSIS,LES CUENTO QUE YO TUVE ENDO,UN SOLO OVARIO,Y UNA TROMPA TAPADA,Y SABEN QUE PUDE LOGRAR UN EMBARAZO......Y FUE GEMELAR,HOY MIS NENAS TIENEN DOS MESES Y ESTAN DIVINAS ASI QUE AMIGAS A INTENTARLO YA NADA ES IMPOSIBLE,LO LOGRARAN HARE FUERZA POR TODAS USTEDES,Y NO OLVIDEN NUNCA PIERDAN LA FE................SUERTEEEEEEE EEEEE.................


ANALIA.

Ayuda
hola analía mira mi caso es parecido m xtrajeron una trompa y la otra tengo obstruida con endometriocis y kiero ser mamá .. ¿cómo t mebrazasta con fiv o d manera natural porfa si tomaste algo q t ayudo cuentame q fue??? para consultarlo cn mi médico a ver si a mitb m sirve ...... espero ansiosa tu respuesta..... gracias

E
editha_9355557
27/11/17 a las 16:29
En respuesta a laie_5956827

Ayuda
hola analía mira mi caso es parecido m xtrajeron una trompa y la otra tengo obstruida con endometriocis y kiero ser mamá .. ¿cómo t mebrazasta con fiv o d manera natural porfa si tomaste algo q t ayudo cuentame q fue??? para consultarlo cn mi médico a ver si a mitb m sirve ...... espero ansiosa tu respuesta..... gracias

Buenas  Cuéntanos como  te quedaste embarazada?de manera natural?yo tengo  endometriosis bilateral con baja  reserva  ovarica y las trompas obtruidas .no quiero  hacerme in vitro porque tuve una trombosis cerebral  .es x si me puedo hacer ilusiones sí te quedaste embarazada de forma natural o no.mychas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir