Foro / Maternidad

Algun gine bueno en zaragoza para hacer histerosalpinografia?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 23:23
D
daiva_5336186
7/2/08 a las 17:23

Hola chicas,
Necesito saber si alguna de Zaragoza se ha echo la histero por privado y como le ha ido. Yo soy de Huesca. Os cuento la experiencia que tuve...
Bueno antes de nada he de decir que no os asusteis (a las que todavia no os lo hayais echo) vale??
Llegamos ahí a las 9:45, me acompañó mi madre y mi prima (que es médico) pq mi marido no pudo venir.
Como tengo vaginismo mi gine me mandó que me tomara un valium10, media hora antes me lo tomé y al rato me entro un sueñoooooo ufffffff, mientras que esperabamos me estaba durmiendo.
Luego me pasaron (entro mi prima tb conmigo y ya me dijo que el gine este era un bruto) y me tumbaron en la cama esta para radiografias y me hicieron la foto de mi pelvis.
Luego llego el gine con muchas prisas, iba con ropa de calle, sin la bata!, le avise de que me duele mucho cuando me hacen citologias, ecos y demás y el tío hijo de pu (pq no se le puede llamar de otra forma) paso de todo lo que le dije y me metio el espéculo bruscamente, bueno, me puse a chillar y a llorar y el hijo de pu del gine dijo que no me hacía la prueba y cojio !y se marcho!. No me he sentido tan mal en mi vida como en ese momento.
Vinieron hasta tres enfermeras para consolarme pq de verdad que me iba a dar algo de la llorera que pille.
Así que eso, no me lo ha echo y por listo le voy a meter una reclamación que se va a cagar! gente así no tendría que trabajar en algo tan delicado como es esto.

Hoy ya estoy mas animada y con fuerzas para luchar.

El gine fue Lainez (por si alguna sois de Huesca y os lo hace este gine, que no os lo hagais)

Un beso a todas
Ali


Ver también

F
fatu_8631431
7/2/08 a las 18:10

Hola aliagu
Yo me hice la histero en la Quirón hace dos años y el gine no lo recuerdo como muy amable pero fue correcto. Yo no tuve ningún problema durante la prueba, lo único que unos dias después tuve una pequeña infeccion pero no creo que fuera por que hicieran algo mal sino porque es uno de los riesgos y a mí me tocó. Pienso que has tenido mala suerte y te ha tocado el borde de turno que hay en todos los lados pero en cualquier otro sitio que te la hagas no vas a encontrarte con nadie ni medio parecido. ¿Te la hiciste en la SS? Es que allí suele haber medicos mas bordes que en la privada o es que cuando vas a su consulta privada se transforman. Yo te aconsejaría que te la hicieras cuanto antes para que se te olvide esta mala experiencia y no le cojas miedo. Ya verás como no tienes ningun problema la siguiente vez. Un beso

K
kelly_8415277
8/2/08 a las 14:48

Aliagu a mi hace 1 año en zaragoza por privi en gomez_pereda genial y mujer
Siento lo que te pasó y te entiendo yo iba muy asustada pues gine repro privada pues voy por adeslas era un medico seco y frio y no me explico de que iva, fui a GOMEZ-PEREDA Y ERA ADEMÁS MEDICA Y ME EXPLICO TODO Y MUY BIEN CONFORME ME HACIA ME IBA EXPLICANDO. Te digo el telefono es 976 228705 y dirección CAPITAN ESPONERA 6-8.Igual lees mensaje tarde y ya no te sirve, de todas formas si piensas adelantar por la privada igual te sale mejor pagsrte seguro privado. Si quieres algo más a tu disposición

D
daiva_5336186
8/2/08 a las 23:23

Gracias
Hola chicas,
Muchísimas gracias a las dos por las respuestas.
Pero de momento no voy a privado que es carísimo, ahóra vamos a esperar a ver que nos dicen de Zaragoza y luego ya veremos que hacemos..
Hoy he puesto la reclamación en el hospital, lo he mandado por fax y me han dicho que me responderian por escrito así que solo queda esperar........

Un beso a todas
Ali

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram