Hola chicas,
Necesito saber si alguna de Zaragoza se ha echo la histero por privado y como le ha ido. Yo soy de Huesca. Os cuento la experiencia que tuve...
Bueno antes de nada he de decir que no os asusteis (a las que todavia no os lo hayais echo) vale??
Llegamos ahí a las 9:45, me acompañó mi madre y mi prima (que es médico) pq mi marido no pudo venir.
Como tengo vaginismo mi gine me mandó que me tomara un valium10, media hora antes me lo tomé y al rato me entro un sueñoooooo ufffffff, mientras que esperabamos me estaba durmiendo.
Luego me pasaron (entro mi prima tb conmigo y ya me dijo que el gine este era un bruto) y me tumbaron en la cama esta para radiografias y me hicieron la foto de mi pelvis.
Luego llego el gine con muchas prisas, iba con ropa de calle, sin la bata!, le avise de que me duele mucho cuando me hacen citologias, ecos y demás y el tío hijo de pu (pq no se le puede llamar de otra forma) paso de todo lo que le dije y me metio el espéculo bruscamente, bueno, me puse a chillar y a llorar y el hijo de pu del gine dijo que no me hacía la prueba y cojio !y se marcho!. No me he sentido tan mal en mi vida como en ese momento.
Vinieron hasta tres enfermeras para consolarme pq de verdad que me iba a dar algo de la llorera que pille.
Así que eso, no me lo ha echo y por listo le voy a meter una reclamación que se va a cagar! gente así no tendría que trabajar en algo tan delicado como es esto.
Hoy ya estoy mas animada y con fuerzas para luchar.
El gine fue Lainez (por si alguna sois de Huesca y os lo hace este gine, que no os lo hagais)
Un beso a todas
Ali