Foro / Maternidad

Algun maridin con la vasectomia?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 1:13
A
an0N_844962499z
15/1/11 a las :25

Hola chicas.
resulta que mi marido se hizo la vasectomia en septiembre y hace unos 10 dias tubo que llevar una muestra para que nos dijeran si hay azoospermia (que no quedan bichitos).
El resultado nos lo han mandado por carta y efectivamente ya no quedan bichos pero sabeis?......ahora me da muchiiiiisimo miedo hacerlo sin nada de nada , vamos que me creo que en cuanto que mantengamos relaciones me voy a quedar embarazada.
a alguna os ha pasado esto? ¿es normal este miedo? ¿cuando se os quito este miedo? ¿conoceis algun caso de vasectomia fallida?.

Un saludo chicas y muchas gracias por todo.

Ver también

F
faysal_6112166
28/2/11 a las 22:33

Vasectomía
Si el espermiograma es negativo, es decir si sale que no hay ningun cartucho, y sólo balas de salva... ADELANTE. A disfrutar de una vida sexual sana y responsable.
Denle una checada, este link esta interesante...

http://vasectomiaperu.blogspot.com/

A
an0N_844962499z
1/3/11 a las 20:21

Phhhhh madre mia
Me pasa a mi y me da algo .
esque me dijeron de un caso que despues de 7 años una muchacha se quedo embarazada y el marido encima sospechando de cuernos........
Vamos que espero que no sea mi caso que con mis dos renacuajas tengo bastante y a parte lo principal de todo por salud, que ya me advirtieron los medicos que ni uno mas que correria peligro yo y el bebe asi que es miedo por todos los lados.

Muchas gracias por todo guapa.

A
ai_9486384
2/3/11 a las 1:13

Los espermatozoides hicieron un puente..............
joer qué listos no??? jejje

eso se llama instinto de supervivencia............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir