Foro / Maternidad

Algun maridin con la vasectomia?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 1:13
A
an0N_844962499z
15/1/11 a las :25

Hola chicas.
resulta que mi marido se hizo la vasectomia en septiembre y hace unos 10 dias tubo que llevar una muestra para que nos dijeran si hay azoospermia (que no quedan bichitos).
El resultado nos lo han mandado por carta y efectivamente ya no quedan bichos pero sabeis?......ahora me da muchiiiiisimo miedo hacerlo sin nada de nada , vamos que me creo que en cuanto que mantengamos relaciones me voy a quedar embarazada.
a alguna os ha pasado esto? ¿es normal este miedo? ¿cuando se os quito este miedo? ¿conoceis algun caso de vasectomia fallida?.

Un saludo chicas y muchas gracias por todo.

Ver también

F
faysal_6112166
28/2/11 a las 22:33

Vasectomía
Si el espermiograma es negativo, es decir si sale que no hay ningun cartucho, y sólo balas de salva... ADELANTE. A disfrutar de una vida sexual sana y responsable.
Denle una checada, este link esta interesante...

http://vasectomiaperu.blogspot.com/

A
an0N_844962499z
1/3/11 a las 20:21

Phhhhh madre mia
Me pasa a mi y me da algo .
esque me dijeron de un caso que despues de 7 años una muchacha se quedo embarazada y el marido encima sospechando de cuernos........
Vamos que espero que no sea mi caso que con mis dos renacuajas tengo bastante y a parte lo principal de todo por salud, que ya me advirtieron los medicos que ni uno mas que correria peligro yo y el bebe asi que es miedo por todos los lados.

Muchas gracias por todo guapa.

A
ai_9486384
2/3/11 a las 1:13

Los espermatozoides hicieron un puente..............
joer qué listos no??? jejje

eso se llama instinto de supervivencia............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest