Foro / Maternidad

Tu maridin tiene azoospermia??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 20:40
F
fatma_10032093
9/11/06 a las 16:34

hola soy de venezuela mi esposo tine azoospermia, la semana que viene se hace las pruebas para saber que hacer a continuacion. A todas las compis que esten en el mismo caso que yo, cuentemelo , vamos a yudarnos unas con otras por favor. Un besaso a todas. chaoo!!!!!

Ver también

F
fatma_10032093
19/11/06 a las 4:59

En enero icsi
fuimos al centro y nos programaron para enero icsi tesa con biposia testicular a mi marido, le ruego a dios que todo salga bien y me quede preñi en la primera.

A
an0N_918120399z
20/11/06 a las 14:31

Azoospermia
HOLA GUAPAS MI MARIDO TANBIEN TIENE FALTA DE BIXITOS Y TANBIEN SEIZO LA BIOSIA Y NO TENIA PERO UNA MIGO SE LA IZO Y TENIA Y AORA TIENE UNAS GEMELITAS POR ESO K TU NOTERINDAS Y SUERTE XAOO-

A
alda_10046665
20/11/06 a las 15:00

Asoospermia
HOLA HICAS YO SOY DE RGENTINA Y NO TENGO IDEA DE COMO SEGUIR CON EL TEMA MI MARIDO LE IAGNOSTICARON ASOOSPERMIA Y YO LE ESTOY DANDO DE TOMAR LAS FMOSA MACA PERO EN FORRMA DE TE AVER SI CON ESO MEJORAMOS XQ LOS MEDICOS NO LE DIERON NINGUNA MEDICACION SI SABEN ALGO MAS COMO PEQUENAS SOLUCION LO INTENTAMOS YO TENGO 32 AÑOS Y EL 45 NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA ESPERAR UN BESO Y FUERZA Q ESO NO TNMOS Q PERDER

K
kanwal_7027350
20/11/06 a las 15:06

Azoospermia
Hola,

A mi marido también le diagnosticaron azoospermia pero era debida a una de las 36 mutaciones que tenemos pq es portador de Fibrosis Quistica, pero no hay problema le hicieron la biopsia y tiene bichitos dentro, vamos ya por la segunda fiv, pq la primera dio negativo, pero esperando con impaciencia.
Animo y no te preocupes todo tiene, eso espero,. solucion.
Besos

A
an0N_619177699z
7/12/06 a las 10:21
En respuesta a alda_10046665

Asoospermia
HOLA HICAS YO SOY DE RGENTINA Y NO TENGO IDEA DE COMO SEGUIR CON EL TEMA MI MARIDO LE IAGNOSTICARON ASOOSPERMIA Y YO LE ESTOY DANDO DE TOMAR LAS FMOSA MACA PERO EN FORRMA DE TE AVER SI CON ESO MEJORAMOS XQ LOS MEDICOS NO LE DIERON NINGUNA MEDICACION SI SABEN ALGO MAS COMO PEQUENAS SOLUCION LO INTENTAMOS YO TENGO 32 AÑOS Y EL 45 NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA ESPERAR UN BESO Y FUERZA Q ESO NO TNMOS Q PERDER

Azoospermia
hola chicas, yo soy nueva en el foro, os cuento:

el martes nos dieron la maravillosa noticia de que mi marido tiene azoospermia y la verdad es que nos derrumbamos, ahora nos han dicho que tenemos que hacernos analiticas para descartar la fibrosis quísticas, nos las hacen el martes que viene, y el dia 8 de enero tenemos cita con el urólogo, ya veremos que pasa. mi marido ha empezado ma tomarse la famosa maca, ¿ sabeis si se puede mejorar? porfa si sabeis de algun remedio mas os lo agradeceria mogollon. muchas gracias a todas y animo que este camino es muy duro, pero lo conseguiremos.

F
fariha_5416918
7/12/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_619177699z

Azoospermia
hola chicas, yo soy nueva en el foro, os cuento:

el martes nos dieron la maravillosa noticia de que mi marido tiene azoospermia y la verdad es que nos derrumbamos, ahora nos han dicho que tenemos que hacernos analiticas para descartar la fibrosis quísticas, nos las hacen el martes que viene, y el dia 8 de enero tenemos cita con el urólogo, ya veremos que pasa. mi marido ha empezado ma tomarse la famosa maca, ¿ sabeis si se puede mejorar? porfa si sabeis de algun remedio mas os lo agradeceria mogollon. muchas gracias a todas y animo que este camino es muy duro, pero lo conseguiremos.

Hola elena
Nosotros estamos en el mismo caso que vosotros y aun tenemos que ir al urólogo cuando nos den el resultado del cariotipo,te escribo porque nosotros empezamos con la maca y mi marido la ha dejado hasta que vaya al urólogo porque a algunos les hacen análisis de hormonas y la maca altera hormonalmente,así que yo te aconsejo que igual que hemos hecho nosotros esperes a ir al urólogo no vaya a ser que le diga de hacer análisis hormonales y entonces tendrías que dejar un tiempo para que se le fueran los efectos de la maca.Entonces eso implicaría más tiempo que es lo que nos mata.
Besos

A
an0N_917042099z
7/12/06 a las 20:40
En respuesta a fariha_5416918

Hola elena
Nosotros estamos en el mismo caso que vosotros y aun tenemos que ir al urólogo cuando nos den el resultado del cariotipo,te escribo porque nosotros empezamos con la maca y mi marido la ha dejado hasta que vaya al urólogo porque a algunos les hacen análisis de hormonas y la maca altera hormonalmente,así que yo te aconsejo que igual que hemos hecho nosotros esperes a ir al urólogo no vaya a ser que le diga de hacer análisis hormonales y entonces tendrías que dejar un tiempo para que se le fueran los efectos de la maca.Entonces eso implicaría más tiempo que es lo que nos mata.
Besos

Hola malenaya y elena
...queria deciros q mi marido tambien tiene azoospermia el cariiotipo lo tiene bien pero las hormonas fatal de hecho la fsh la tiene a 40 el triple de su valor normal....el toma maca y ahora q malenaya ha comentado q altera el hormonal no se si eso le influyo pq si q tomaba en esos momentos q se hizo la analitica.....¿sabeis si con ese nivel de hormonas le pueden encontrar? a otra cosilla mas¿como se hace esa analitica para saber lo de la fibrosis quistica???? es q el esa prueba no se la ha hecho y como vamos a la ss en enero me gustaria hacersela antes y asi q alli no se la manden pq si no eso retrasaria aun mas la cosa BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir