En respuesta a an0N_619177699z
Azoospermia
hola chicas, yo soy nueva en el foro, os cuento:
el martes nos dieron la maravillosa noticia de que mi marido tiene azoospermia y la verdad es que nos derrumbamos, ahora nos han dicho que tenemos que hacernos analiticas para descartar la fibrosis quísticas, nos las hacen el martes que viene, y el dia 8 de enero tenemos cita con el urólogo, ya veremos que pasa. mi marido ha empezado ma tomarse la famosa maca, ¿ sabeis si se puede mejorar? porfa si sabeis de algun remedio mas os lo agradeceria mogollon. muchas gracias a todas y animo que este camino es muy duro, pero lo conseguiremos.
Hola elena
Nosotros estamos en el mismo caso que vosotros y aun tenemos que ir al urólogo cuando nos den el resultado del cariotipo,te escribo porque nosotros empezamos con la maca y mi marido la ha dejado hasta que vaya al urólogo porque a algunos les hacen análisis de hormonas y la maca altera hormonalmente,así que yo te aconsejo que igual que hemos hecho nosotros esperes a ir al urólogo no vaya a ser que le diga de hacer análisis hormonales y entonces tendrías que dejar un tiempo para que se le fueran los efectos de la maca.Entonces eso implicaría más tiempo que es lo que nos mata.
Besos