En respuesta a lavina_5851777
Hola
Ese es el q yo tomo tb pero ahora parece q no me hace mucho efecto, yo estaría encantada d operarme ya q mejoraría mi calidad de vida porq realmente no hay un día q no tenga dolores o molestias, yo me he hecho dos tratamientos de fertilidad porq quiero tener hijos y por eso tampoco me quiere operar, y me ha dich d probar unos meses con la píldora a ver si se mejora algo
Si lo conozco!!
Hola, no se si llego a tiempo de responderte, no escribo nunca x aqui, xo como se lo duro q es tener enfometriosis por experiencia propia te aconsejo q vayas a la consulta del ginecologo jesus gonzalez enriquez, tiene consulta en malaga y creo q en arroyo de la miel, sin duda es el mejor ginecologo y cirujano para la endometriosis, es privado y trabaja con casi todas las compañias de seguros,merece la pena por lo cercano, amable y buen medico q es xo sobre todo xq sabe lo q hace en quirofano, a mi madre le quito todos los organos reproductores por una endometriosis mas q severa, pues bien cuando entro a quirofano tenia todo hecho un bloque, todo podrido y pegado a los intestinos,le tuvo q separar las tripas sin perforar nada, una operacion muy dificil de 6 horas..pero salii todo perfecto!! Le dejo solo los ovarios para q tuviese algo de hormonas.
Yo por supuesto he heredao la endometriosis, me entere hace 5 meses x un endometrioma en un ovario y me opere rapidamente xq te termina comiendo tejido sano del ovario y como por si dolo no se va...pues a quirofano
Solo puedo hablar maravillas de el..pide referenciad y ya veras! Espero ayudar a quien este luchando con esta tortura de enfernedad..saludos