Foro / Maternidad

Malaga fiv q medico me aconsejais??

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 16:14
N
nosair_9352499
8/1/14 a las 19:01

Hola llevo 4 fiv y kiero opinion d malaga fiv ahora.
Cogere cita pa dentro de un par de semanas y no se si se puede elegir medico y cual hay x ahi...
Me podeis ayudar??
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_616679999z
7/2/14 a las 18:52

Hola soy nueva!!!
Hola chicas soy nueva, el viernes 14 voy a la clínica malaga fiv voy por adeslas, alguien me puede recomendar el mejor doctor para una in vitro? Es que no tengo referencias, no soy de Málaga pero me manda allí la compañía. Sabéis si hay lista de espera por el isfas? Bueno Muchas gracias por adelantado

N
nosair_9352499
9/1/14 a las 8:59

Hola nuria
No soy de Málaga. ..el primer y el cuarto tratamiento me lo hice en una privada de mi ciudad. ..la segunda y tercera en la seguridad social en malaga.
Esta kinta pensaba acerla en mi ciudad tb xo keremos otra opinión. ..

N
nosair_9352499
13/1/14 a las 15:03

Igualmente
Muchas gracias cielo y muuucha suerte!!

N
nosair_9352499
25/1/14 a las 18:52

Hola maria
Veras como si...muuucha suerte! !

N
nosair_9352499
26/1/14 a las 9:07

No nuria
Tengo cita para el 17 de febrero con la dorctora q me dijiste.
Sabeis si hay mucha lista de espera para empezar tratamiento?
A ver q nos cuentan cdo vayamos

N
nosair_9352499
5/2/14 a las 22:28

Si nuria
Voy a las dos...ya os cuento a ver cuando voy a x la siguiente y kien nos convence mas...
necesito muuuuchas respuestas...no se kien me las dara...

A
an0N_616679999z
7/2/14 a las 18:52
Mejor respuesta

Hola soy nueva!!!
Hola chicas soy nueva, el viernes 14 voy a la clínica malaga fiv voy por adeslas, alguien me puede recomendar el mejor doctor para una in vitro? Es que no tengo referencias, no soy de Málaga pero me manda allí la compañía. Sabéis si hay lista de espera por el isfas? Bueno Muchas gracias por adelantado

N
nosair_9352499
8/2/14 a las :47

Hola gilda081
Yo tengo cita para el 17 con la doctora pascual que es la q me recomendaron por aqui x el foro? Tampoco soy de Málaga y tambien voy x adeslas, asi q cuentame cdo vayas el 14
Seria mi kinta fiv y voy a q me den otra opinion

N
nosair_9352499
8/2/14 a las :48

Hola gilda081
De donde eres?

A
an0N_616679999z
8/2/14 a las 10:42
En respuesta a nosair_9352499

Hola gilda081
Yo tengo cita para el 17 con la doctora pascual que es la q me recomendaron por aqui x el foro? Tampoco soy de Málaga y tambien voy x adeslas, asi q cuentame cdo vayas el 14
Seria mi kinta fiv y voy a q me den otra opinion

Sandaru
Hola soy de Córdoba! Y tu? A mi en la compañía no me comentaron nada de lista de espera. Yo voy a través del isfas, tu también? Bueno ya te contaré lo que me dicen un saludo

N
nosair_9352499
8/2/14 a las 21:01

Gilda081
Nosotros x muface...speremos q no haya lista d espera, puez kerria acermela pal mes q viene o abril a lo mas tardar. ..stamos en contacto y nos contamos a ver...

A
an0N_616679999z
9/2/14 a las 12:04
En respuesta a nosair_9352499

Gilda081
Nosotros x muface...speremos q no haya lista d espera, puez kerria acermela pal mes q viene o abril a lo mas tardar. ..stamos en contacto y nos contamos a ver...

Sandraru!!!
Estoy igual que tu mi idea era empezar el mes que viene o como mucho en abril y cuando leí que a lo mejor había lista de espera me vine un poco abajo, bueno pues ya te contaré lo que me dicen el viernes

A
an0N_616679999z
11/2/14 a las 18:38

Sandraru81
Hola hoy me han llamado de la clínica para ver si podía ir mañana web vez del viernes yv ya he aprovechado para preguntarle lo de la lista de espera y me ha dicho que no, que como mucho un par de meses ya dependiendo de las analíticas y poco más así que me he puesto un poco más contenta de todas formas te lo confirmaré el viernes pues no he cambiado la cita un beso

N
nosair_9352499
11/2/14 a las 22:24

Gilda
q alegria me acabas de dar!! a ver si es verdad y nos cogen prontito y encima nos pilla a la vez!!
He recibido hoy información de una clínica a la que le mande nuestros informes y nos han dicho que mi marido deberia hacerse FISH de 9 cromosomas. Ando muy perdida en este tema, asi que aprovecharé y preguntare en esta a ver que me cuentan.
Sabeis algo acerca de ello?

A
an0N_616679999z
14/2/14 a las 23:29

Sandraru81
Hola ya he estado en consulta! Me ha visto el doctor campos y la verdad que he salido contenta...ojala tenga suerte con él. Me lo ha explicado todo muy bien etc....
Bueno decirte que hay una pequeña lista de espera, unos 3-4meses; pero bueno no está mal.
Para nosotros sería nuestra primera vez para fiv y la verdad que me da un poco de susto así que en estos meses me iré concienciando.
Tu cuando ibas? Cuéntame lo que te dicen un beso y que te vaya bien.
Ahhh me dijiste que no eras de Málaga, pues no si lo sabrás pero la compañía está obligada a pagarte el transporte pide un justificante en la clínica .
Bueno lo dicho que te vaya muy bienen tu consulta

N
nosair_9352499
19/2/14 a las 23:46

Gilda081
Con q compañía lo stas haciendo??
Mandame privado q me voy a retirar d los foros durante un tiempo.
y asi te cuento lo q me dijeron

A
an0N_616679999z
20/2/14 a las 18:48

Sandraru!!!
Ahora estoy con el móvil, esta noche te mando el privado. In bs

A
anke_6531998
11/3/14 a las 19:52
En respuesta a an0N_616679999z

Sandraru81
Hola ya he estado en consulta! Me ha visto el doctor campos y la verdad que he salido contenta...ojala tenga suerte con él. Me lo ha explicado todo muy bien etc....
Bueno decirte que hay una pequeña lista de espera, unos 3-4meses; pero bueno no está mal.
Para nosotros sería nuestra primera vez para fiv y la verdad que me da un poco de susto así que en estos meses me iré concienciando.
Tu cuando ibas? Cuéntame lo que te dicen un beso y que te vaya bien.
Ahhh me dijiste que no eras de Málaga, pues no si lo sabrás pero la compañía está obligada a pagarte el transporte pide un justificante en la clínica .
Bueno lo dicho que te vaya muy bienen tu consulta

Ayuda
Holaaa!!! Soy nueva en esto del foro. Espero q leas mi mensaje y me puedas ayudar. Llevo dos años buscando y he tenido seis abortos. Después de un millón de pruebasmi marido tiene un problema en la fragmentación del ADN. Me han derivado a Málaga por isfas a la clínica Málaga fiv y me gustaría saber tu experiencia. Q médico te atiende, si hay lista de espera, etc... Estoy algo confundida y desesperada. Gracias y espero q te vaya todo bien

A
an0N_616679999z
11/3/14 a las 22:09
En respuesta a anke_6531998

Ayuda
Holaaa!!! Soy nueva en esto del foro. Espero q leas mi mensaje y me puedas ayudar. Llevo dos años buscando y he tenido seis abortos. Después de un millón de pruebasmi marido tiene un problema en la fragmentación del ADN. Me han derivado a Málaga por isfas a la clínica Málaga fiv y me gustaría saber tu experiencia. Q médico te atiende, si hay lista de espera, etc... Estoy algo confundida y desesperada. Gracias y espero q te vaya todo bien

Candela802
Hola mira yo solo he estado en la primera visita en Málaga fiv, no te puedo dar muchas referencias pues no soy de Málaga pero la impresión que yo me lleve fue buena, a mi me llevo el Dr Campos y ka verdad que me gustó mucho, me lo explico todo muy bien y me digo que había una lista de espera de 3 a 4 meses.
Tu eres de Málaga? Tienes ya tu cita? Bueno espero haberte ayudado un poquito un saludo

A
anke_6531998
11/3/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_616679999z

Candela802
Hola mira yo solo he estado en la primera visita en Málaga fiv, no te puedo dar muchas referencias pues no soy de Málaga pero la impresión que yo me lleve fue buena, a mi me llevo el Dr Campos y ka verdad que me gustó mucho, me lo explico todo muy bien y me digo que había una lista de espera de 3 a 4 meses.
Tu eres de Málaga? Tienes ya tu cita? Bueno espero haberte ayudado un poquito un saludo

Gracias
Muchas gracias!!!! Soy de sevilla. Tengo cita el 7 de abril. Te ire contando. Gracias por contestarme tan rapido y ve contandome que tal te va. Yo soy positiva y seguro que este año es el nuestro. Un beso

N
nosair_9352499
12/3/14 a las 14:47

Hola candela
Yo tb fui solo a primera consulta y nos atendio la dra. Pascual y bueno, la impresion no fue ni buena ni mala...xo es q resulta que nosotros ibamos x muface y ya no nos cubre muface desde primeros d año, asi q para ir a esa clinica y pagar me da mas confianza otras...
cuentanos tu impresion y q te cuentan

A
anke_6531998
12/3/14 a las 15:11
En respuesta a nosair_9352499

Hola candela
Yo tb fui solo a primera consulta y nos atendio la dra. Pascual y bueno, la impresion no fue ni buena ni mala...xo es q resulta que nosotros ibamos x muface y ya no nos cubre muface desde primeros d año, asi q para ir a esa clinica y pagar me da mas confianza otras...
cuentanos tu impresion y q te cuentan

Sandraru
Holaaaa!!! Yo voy por isfas aun no se q es lo q me cubre o no. Os tendre informadas, en cuanto vaya el dia 7 os cuento. Animo a todas

A
an0N_616679999z
13/3/14 a las 11:13
En respuesta a anke_6531998

Gracias
Muchas gracias!!!! Soy de sevilla. Tengo cita el 7 de abril. Te ire contando. Gracias por contestarme tan rapido y ve contandome que tal te va. Yo soy positiva y seguro que este año es el nuestro. Un beso

Hola!!!!
Yo estoy esperando que pase estos meses para poder empezar el tratamiento tengo que llamar en mayo y ya me dirán. Se que son pocos meses de espera pero se me está haciendo un poco larga la espera. Yo tengo esperanza que me valla bien, hace poco estuve en el isfas y la chica que lleva el tema de fertilidad me ha dicho que están muy contentos con la clínica que hay muchas parejas que lo hsn conseguido a mi me dio una alegría aunque siempre hay que ir con cautela por lo que pueda pasar. No se si lo sabrás pero el transporte te lo pagan, a ti te lo paga la compañía y a tu acompañante te lo paga el isfas. Bueno ya estamos en contacto

N
nosair_9352499
13/3/14 a las 11:20

Hola gilda081
A nosotros ya no nos cubren nada, solo q por ser d adeslas nos hacen un descuento pero ya esta

A
anke_6531998
13/3/14 a las 12:24
En respuesta a an0N_616679999z

Hola!!!!
Yo estoy esperando que pase estos meses para poder empezar el tratamiento tengo que llamar en mayo y ya me dirán. Se que son pocos meses de espera pero se me está haciendo un poco larga la espera. Yo tengo esperanza que me valla bien, hace poco estuve en el isfas y la chica que lleva el tema de fertilidad me ha dicho que están muy contentos con la clínica que hay muchas parejas que lo hsn conseguido a mi me dio una alegría aunque siempre hay que ir con cautela por lo que pueda pasar. No se si lo sabrás pero el transporte te lo pagan, a ti te lo paga la compañía y a tu acompañante te lo paga el isfas. Bueno ya estamos en contacto

Gilda081
Eso es lo q yo pienso q la espera se me hara eterna, pero desp de tres anos creo q tres o cuatro meses me pasaran rapido. Me habian comentasdo lo del transporte pero estaba pendiebte de ir a adesla para q me explocaran como iba. Ve contandome que tal! Mayo esta aqui ya, ya veras como se te pasa rapisimo. Un beso

A
an0N_616679999z
13/3/14 a las 12:57
En respuesta a nosair_9352499

Hola gilda081
A nosotros ya no nos cubren nada, solo q por ser d adeslas nos hacen un descuento pero ya esta

Sandraru!!!
La verdad que la mutuas se han puesto faltal y me parece muy fuerte pues es la seguridad social de nuestro maridos y tendría que hacerse responsable del problema. A nosotros nos van a cubrir sólo este tratamiento y por que me lo autorizaron el año pasado si no tampoco.... cuando Hasta el año pasado teníamos 4 fiv pero en fin dentro de lo malo no me puedo quejar.
Has averiguado alguna clínica?
Ojala tengamos mucha suerte todas que nos merecemos que llevamos mucho tiempo deseando ser msmis

N
nosair_9352499
13/3/14 a las 19:59

Hola gilda081
Pues eso, q yo contaba con las cuatro q dices...dos si q me las hice y contaba con dos mas, una q iba a ser ahora en marzo pero ya nada d nada.
sigo mirando clinicas, cdo me decida x alguna ya os contare.
aprovecha pues esta q te jan aceptado y espero q no necesites mas, q sea la definitiva.
muuuucha suerteeee!!!

N
nosair_9352499
16/3/14 a las 22:04

Malaga 2014
Muy buenas...siento no poder ayudarte...solo conozco al dr campos q lo conoci en la ss y a la dra pascual q es a la q fui ahora y bueno,no se q decirte...indiferente. asi q yo la e descartado...me gusto mas la ivi pero claro,es mas cara...

A
anke_6531998
16/3/14 a las 23:19

Malaga2014
Hola! Yo tampoco puede decirte nada. Tengo la primera cita el 7 de abril. Aunque he visto q hay listas de espera de varios meses asi q no se cd empezare. Ve contandonos que tal.

A
an0N_616679999z
17/3/14 a las 20:04

Malaga 2014
Yo también voy porque me lo cubre adeslas si no me buscaría otra pero no es por nada sino que por lo menos fuera en mi ciudad....pero menos mal que el transporte nos lo cubre.
A mi me vio el dr campos y mi me gusto yo salí muy contenta me lo explico todo muy bien y muy agradable. Yo empezare para junio pues tengo que volver a consulta en mayo y entre unas cosas y otras empezare e junio .
Yo como no tenia referencias del medico ni nada he preguntado en un duro de chicas que son de Málaga y me han hablado bien de él.
Tu ya empiezas con en tratamiento el mes que viene?

N
nosair_9352499
17/3/14 a las 22:14

Malaga 2014
Te lo cubre muface xq eres la asegurada o eres beneficiaria??

A
anke_6531998
7/4/14 a las 22:16
En respuesta a anke_6531998

Malaga2014
Hola! Yo tampoco puede decirte nada. Tengo la primera cita el 7 de abril. Aunque he visto q hay listas de espera de varios meses asi q no se cd empezare. Ve contandonos que tal.

Primera cita
Hola!! Queria contaros q hoy fui a mi primera cita y me atendio la doctora pascual. Me ha informado bastante bien de todo y nos ha mandado un par de pruebas mas y despues valorara q tratamiento es el mejor. Ya os ire contando

N
nosair_9352499
7/4/14 a las 22:51

Candela
genial!! a ver si este año es el nuestro! ! el de tooodas!!

Z
zhiyi_5622924
17/4/14 a las 15:11

Hola buenas!
soy maestra y también pertenezco a adeslas por muface el ginecológo de adeslas me ha recomendado reproducción asistida y he pedido autorización a adeslas que me llaman el lunes para decirme algo. el centro es MALAGA FIV pero no encuentro referencias de él por ningún sitio y he visto más chicas buscando referencias y opiniones. yo empiezo con iac y me gustaría saber si no salen bien cuantos intentos hay de cada cosa y qué lista de espera hay para fiv cuando eres de muface adeslas . veo que hay muy poco movimiento entre las chicas de malaga fiv hay otro foro mejor para esto? muchas gracias a todas!

N
nosair_9352499
17/4/14 a las 16:14

Socorrob1
muy buenas...tienes cuatro oportunidades x muface...en malaga fiv hablan muy bien de la dra pascual...tiempo d espera creo q son tres meses.
muuucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook